> 100 Montaditos Splau Av. del Baix Llobregat, 100, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

100 Montaditos Splau Av. del Baix Llobregat, 100, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre 100 Montaditos Splau Av. del Baix Llobregat, 100, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona



Las reseñas más útiles de 100 Montaditos Splau

Sergio Kinder – 2 estrellas

Un servicio no muy profesionalizado. Los trabajadores hablando entre ellos demasiado en la cocina en vez de estar trabajando. Insistimos en la caja que teníamos prisa y en la cocina se lo estuvieron tomando a broma, incluso haciendo bromas por el altavoz, lo cual no me importaría en absoluto si el servicio es bueno. Me gusta el montaditos pero aquí, el día que fui, las cosas fueron muy regular.

beatriz rodriguez – 5 estrellas

Tienen mucha faena las chicas son muy simpaticas y trabajan muy rápido, muchos de los clientes no tienen paciencia a pesar de poner 25 minutos de espera se agolpan en la ventanilla exigiendo su comida atrasando su trabajo… Yo no las conozco de nada me dedico al gremio, un 10 por la paciencia de estas chicas

Sonia Valencia Trujillo – 2 estrellas

Un local de buen tamaño, pero donde las mesas están muy cerca una de las otras. Además son de un tamaño muy reducido y generalmente están muy sucias. El trato es correcto y la calidad correcta. Si se ha de destacar algo, se que hay un par de días a la semana que toda la carta es a 1€ incluyendo las bebidas.

Diana A. – 4 estrellas

Clásico 100 montaditos. En la línea de todos estos restaurantes. Comida rápida pero sabrosa con buenas ofertas a un euro miércoles y domingos. Terraza agradable que se masifica en las horas de salida del cine. A ratos se necesitaría más personal para recoger mesas y aligerar en cocina

Emmanuel – 1 estrella

HAY CUCARACHAS EN LA COMIDA. Una imagen vale más que mil palabras. Por si el olor del local no es suficiente asqueroso y el camarero tocando el dinero con los guantes de la cocina, además sirven cerveza con CUCARACHAS incluidas en la jarra. Sin duda como restaurante exótico un 10!

Lydia glez – 3 estrellas

El personal amable,quizas demasiado apegotonado dentro,cuando hace calor es imposible estar en la terraza sin tragarse el humo de todo el mundo fumando.Estaria bien que hubiera una esquinita para no fumadores en su gran terraza,entonces 5 estrellas seguro.

Frances Arcaya – 1 estrella

Fui a cenar con mi pareja y cuando pedimos, la chica pelirroja que esta en caja nos ponía mala cara cada vez que le pedíamos algo sin algún producto por alergia, nos decía que no se puede hacer tantas modificaciones y fue muy borde, no volveremos.

Jennifer Medina – 4 estrellas

Un lugar absolutamente desenfadado. Hay cientos por todo el país y están bien en cualquier lado. Tapas sencillas y pica pica de todo un poco. Muy muy barato y bastante recomendable para tomarte las cervezas o el tinto y compartir con los colegas.

Joan Carles Garcia – 3 estrellas

Es una franquicia que ya conozco, justa en los bocadillos que sirven y esta en particular la terraza falta de personal en el orden y la limpieza, no es culpa del probre trabajador que hay en el local que hace lo que puede.

Miguel Perez – 3 estrellas

N9rmal tirando a malo por una simpme razon…..le falta limpieza. Deberian de mejorar ese aspecto de forma rotunda. Los camareros muy validos y la calidad acorde. La limpieza del local es lo que falla y bastante.

Jordi Font – 4 estrellas

Servicio un poco lento. Mesas con el espacio muy justo si sois más de dos. Cabe destacar que la tapa y la bebida estaban deliciosas y en su punto, tanto de temperatura como de sabor y cocción.

Xavier Bastías López – 2 estrellas

Aquí se nota que están para lo que están, vender. El local por dentro está sucio, tanto las mesas como las sillas, pero toda la cadena es igual. La comida es justa no, lo siguiente

Paula Yo – 3 estrellas

El servicio ed rápido y la comida económica, pero el lugar está muy sucio y los platos a veces son tan simples que no valen ni el euro o euro y medio que cuestan.

Santiago Rodriguez Seijo – 3 estrellas

El sitio ideal antes del partido. Buenos montaditos y bastante variados. El único problema es cuando hay muchas personas (días de fútbol), falta personal.

Herminia Pena – 3 estrellas

La calidad esta muy unida al precio. Es barato, lo único que puedo quejarme es que de limpieza va bastante justito, en las mesas te quedanbas pegado.

Lucerito Perez – 3 estrellas

Para picar algo mientras te tomas una cerveza esta bien. Es económico, pero no esperes mucho de los montaditos, están en relación al precio.

Jordi Martínez – 5 estrellas

La relación cantidad/calidad/precio de este sitio es inmejorable. Si te quieres dar un buen atracón a un precio asequible, es tu sitio.

Pedrito Molina – 4 estrellas

Todo bien, pero si te soy sincero he acabado aquí por culpa de Sara Moreno López (saramoreno16) y encima me ha roto el corazón gracias

Rebeca Iglesias – 4 estrellas

Trato agradable y buena comida pese a que en algunas ocasiones faltan cosas de la carta, especialmente las salchichas con 4 salsas.

Javier Álvarez audiovisual – 3 estrellas

Siempre que voy lo disfruto, los montaditos bien las patatas pocas muy triste la ración por lo que se paga .

Mapa de localización de 100 Montaditos Splau

Concretamente, la localización de 100 Montaditos Splau es Av. del Baix Llobregat, 100, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 902 19 74 94

Fotografías para conocer 100 Montaditos Splau






































Descubre más restaurantes en Barcelona