> 1982 Birres & Burgers Carrer del President Companys, 26, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

1982 Birres & Burgers Carrer del President Companys, 26, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre 1982 Birres & Burgers Carrer del President Companys, 26, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona



Las reseñas más útiles de 1982 Birres & Burgers

M R – 5 estrellas

lugar excelente para una cerveza con amigos o una cena informal. Tienen cervezas de elaboración propia. Suele ser un lugar ruidoso, no reservan mesa y se llena sobre las 21’30h todos los días. Carta con buena calidad-precio, hamburguesas y tostadas. Variedad de tapas como entrantes, muy buenos los fingers de pollo y las patatas de la casa. Las hamburguesas están bien pensadas, de autor. El servicio es super amable aún cuando tienen el local a tope. Sin duda uno de los mejores sitios de la zona

vans vadema – 1 estrella

La polemica que lleva este restaurante es increíble. Éramos siete para comer.. Hemos ido seis mientras el otro aparcada, nos han dicho que esta que no llegará la séptima persona no nos podíamos sentar en la mesa.. Y que si venía alguien de siete, pasaría antes que nos.. És una vergüenza hasta donde llega el capitalismo… Una lástima.. Ya que tengo que reconocer que se come bien.. Pero por esto deja mucho que desear. Es para no volver, todo por sus reglas.

Jaime Ali – 5 estrellas

Hacía tiempo que no venía a este bar restaurante. Por las tardes ponen tapas con la caña. Muy recomendable la caña de Turia. Para comer o cenar, destaco: nachos, croquetas de cocido, lágrimas de pollo y la variedad de hamburguesas, para mí están todas buenas. Tienen variedad de ensaladas, para mí la mejor es la de pollo crujiente. El plato estrella es el costillar BBQ. Para muestra la foto de un colega devorando 😉

Raúl Pérez Velázquez – 1 estrella

Pedimos unos nachos para compartir y luego una burguer cada uno (grupo de 4). Los nachos horribles. Y mira que es difícil hacer unos nachos mal. Servidos con pimentón y pepinillos. Un sinsentido. Las hamburguesas prometían y una vez más nos llevamos una decepción. El pan era malísimo y la hamburguesa ultra sosa. Acompañado con unas patatas fritas sin ninguna gracia.

W.iguel . – 1 estrella

Las camareras hoy estaban muy bordes, parecía que les molestaba tomar nota, tuvimos problemas por que nos faltaba una tapa no nos creían así que una amiga se quedó sin tapa. Además, éramos 8 y 6 iban a cenar y nos nos quisieron pasar a la zona de mesas…. La comida está bien y el precio acaba siendo 10€ por persona pero no volvería por la actitud y el trato.

Sergio Pallares Punzano – 5 estrellas

Muy buen Bar / Restaurante. Si vas a tomar algo, las bebidas se acompañan de una tapa. Si te quedas a cenar, sus hamburguesas estan de lujo. Eso si, decepciona que la hamburguesa que lleva el nombre del restaurante, y a mi juzga, la combinación de ingredientes mas interesante, sea una hamburguesa nada interesante que se queda plana en boca.

Silvia claros – 5 estrellas

Está petao siempre. Hamburguesas espectaculares, de las que te gustan pringarte. Cervezas artesanas ambiente de lo más, y aunque pequeñito y achuchado pero se pasa de maravilla. El personal de lo más enrrollado y es que todo está tan bueno…. Precio asequible, en el corazón de la ciudad, céntrico. Recomendable 100×100

jose carabante – 1 estrella

Hemos estado tres veces;siempre bien, pero hoy han sido de lo más»rastrero». Mientras buscamos sitio para aparcar los demás han preguntado por una mesa para siete la respuesta «hasta que no estéis los siete no podéis entrar» puro canibalismo económico. No regreso en la vida.

Aarón Montero Rosado – 5 estrellas

Buena cervecería donde cenar genial, platos para compartir (los fingers y Nachos están buenísimos) hamburguesas para todos los gustos y muy buenas tostas, no es un sitio caro y tiene su encanto, el trato por parte de el personal es muy bueno, se merecen las 5 estrellas!

Rebeca Hernández – 4 estrellas

Buenas hamburguesas, tostas y platos para compartir! Las costillas tal vez algo secas, aunque solo las pedí una vez. La única pega es que al no poder reservar a veces es complicado encontrar mesa, es un local algo pequeño y con mucha gente. Pero es muy recomendable

Sebastian Plaza – 5 estrellas

Excelente. Lugar muy acogedor muy buen trato por parte de las camareras, su decoración muy interesante y muy buen ambiente. Su comida excelente 100% recomendable. Volvería a repetir.

Antonio Valentin Serena – 4 estrellas

Estupendo sitio para ir a comer, recomiendo el costillar, espectacular. Eso sí, es un lugar pequeño, para ir a comer grupos grandes. Ambiente muy guay, lo recomiendo y volveré.

sergio otero perez – 5 estrellas

De los mejores restaurantes de hamburguesas de Santa Coloma. No hay más que decir, súper recomendable. Trato exquisito. No dejes de pedir sus espectaculares lágrimas de pollo.

Jesús Sánchez – 4 estrellas

Local muy completo para compartir un buen rato. Buena calidad y cantidad. Precios muy razonables. Trato agradable. Ambiente un poco ruidoso en algunos momentos.

raquelpsu . – 5 estrellas

Local acogedor y limpio, la comida riquísima, hamburguesas espectaculares y el tapeo muy bien. Costillar muy recomendable. El trato es fantástico y familiar.

Esther Arias – 4 estrellas

El local es muy chulo aunque en la mesa estuvieramos un poco apretados. La relación calidad-precio bastante bien. Un buen sitio para cenar en plan informal

Aitor Valles – 5 estrellas

Buen sitio donde se come estupendamente, lo único malo horas puntas mucha cola y no se puede reservar pero trato excelente y comida igual. Recomendado

Jose Manuel Llavero – 5 estrellas

Buen ambiente, buena comida y buen precio, así que muy buena combinación. Las hamburguesas son muy buenas y el costillar está espectacular!!!

Alejo Gonzalez – 4 estrellas

Buen ambiente y buen servicio. Para tomar cañas acompañado de tapa de cortesía (hasta que se acaben). Recomendable para estar con amigos.

Ruben Saiz – 5 estrellas

Buena comida, buena bebida, y un ambiente genial. Qué más se puede pedir? Recomiendo venir y probar una de sus magníficas hamburguesas.

Mapa de localización de 1982 Birres & Burgers

Concretamente, la localización de 1982 Birres & Burgers es Carrer del President Companys, 26, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, y su teléfono 931 62 22 29

Fotografías para conocer 1982 Birres & Burgers






































Descubre más restaurantes en Barcelona