> 2000 Restaurante Carrer Nàpols, 31, 08303 Mataró, Barcelona

2000 Restaurante Carrer Nàpols, 31, 08303 Mataró, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre 2000 Restaurante Carrer Nàpols, 31, 08303 Mataró, Barcelona



Las reseñas más útiles de 2000 Restaurante

Manel Ruiz Álvarez – 5 estrellas

Sé que es un tópico, pero ¡como en casa! Pablo Torres y su equipo lo consiguen con un trato cordial. Menú cuyo precio pagarias en cualquier lugar por el 2º plato. Al cocinero lo conociamos de otro restaurante de más categoría (y mayor precio). ¡Vino Verdejo (sin cargo) para acompañar la paella del menú! Si vas de bocatas, el pollo 2000 es mi favorito. ¿Todavía no eres cliente? ¿A qué esperas? 🙂

Veronica Gimenez – 5 estrellas

El trato que tienen hacia el cliente es de diez, esta Jose, que con su buena onda y siempre con una sonrisa en la cara, hace que haya muy buena armonía. Aunque todos son amables y encima la comida está de lujo. Después también hacen monólogos una vez al mes con la cena.

Toni Soler – 5 estrellas

Buen sitio para comer menú, sobretodo en sábado, que el cocinero está que se sale, ideando platos cada semana, que nada tienen a envidiar a la cocina de alta gastronomía. También hemos ido con amigos por la noche a comer sus cocas y pizzas.

Teresa Solà Alarcón – 5 estrellas

Al restaurante no he ido, pero el bar tiene un personal muy atento y eficiente. Está muy limpio. Hay bastante movimiento de clientes tanto dentro como en las mesas de fuera. Lugar ideal para desayunar o solo tomarte un café.

Sarai Plumed – 5 estrellas

Comida excelente.. Mucha variedad de platos. Y muy buena calidad. Lo mejor de restaurante 2000 es su personal. Todos unos cracks. Todas las semanas mi familia y yo repetimos. OS LO RECOMIENDO..

Maite Cera Ferràs – 5 estrellas

Vamos regularmente los fines de semana. Vale la pena, buen ambiente, comida buenísima con un toque de originalidad, servicio impecable y precio supercompetitivo. Excelente!!

Mape Gómez Verjano – 5 estrellas

Por la buena calidad de los platos ,rapidez y buen cocinero..puding de verduras con salsa buenisimo !!

Gabriel Martin – 4 estrellas

Y hay para elegir. Muy buena bodega y a tener em cuenta la cocina, muy de mercado y de mucha calidad.

Mapa de localización de 2000 Restaurante

Concretamente, la localización de 2000 Restaurante es Carrer Nàpols, 31, 08303 Mataró, Barcelona, y su teléfono 937 57 01 20

Fotografías para conocer 2000 Restaurante






































Descubre más restaurantes en Barcelona