> 365 Café Carrer del Comte d'Urgell, 224, 08036 Barcelona

365 Café Carrer del Comte d’Urgell, 224, 08036 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre 365 Café Carrer del Comte d’Urgell, 224, 08036 Barcelona



Las reseñas más útiles de 365 Café

mayte marugan – 5 estrellas

Contestando a Diana Sarah (trans) solo decir que fui yo la que le indico que el lavabo era de chicas a lo que me contesto que era una chica y no añadi ni una sola palabra mas. Diana Sara iba vestida de hombre y no habia en su aspecto nada que indicara que era una mujer y yo no tengo bola de cristal, y pense que era un hombre. Es falso que nadie se riera de ella pq yo estaba alli y puedo corroborarlo, eran alrededor de las 9.30 de la mañana y casualmente yo desyuno todos los dias entre las 9 y esa hora. En cuanto a las señoritas que atienden el establecimiento, son no solo amables y cariñosas sino que son de lo mas competentes que yo he visto y por si sirve de algo dire que hace mas de 4 años que desayuno todos los dias en este establecimiento. Creo Diana Sarah ( trans ) que tienes un problema de aceptacion contigo misma y en todo caso si quieres que no te confundan deberias cambiar tu vestuario o llevar un letrero que ponga que eres trans para que no te vuelvan a confundir. gracias

Sara Canovas – 1 estrella

Contestando a Mayte Marugan, le indico, señora Marugan que yo estaba presente cuando usted y sus amigas empezaron a criticar a la señorita Diana Sarah, también recuerdo que la señorita iba con pantalones cortos y vestida como una mujer. Que usted no tenga cultura y quiera defender a sus amigas, no es motivo para que tenga que acusar a una persona trans. Le indico, de nuevo, que si tiene problemas para reconocer a la gente acuda a su oculista y a un terapeuta para que le abra la mente. Entonces, señora Marugan, que sepa que ha quedado constancia de su transfobia y la de sus amigas, las dependientas de este local al que tanto acude, y se va a hacer pública tanto su respuesta como el comportamiento de las dependientas. No solo por internet sino que también acudiremos a hacer una queja formal a la oficina del consumidor.

Rubén Sánchez – 1 estrella

Hoy he visitado esta cafetería y hecho un pedido para llevar como acostumbro muchos viernes. Además de pedir la oferta de refresco+bocadillo, he solicitado un café con leche. Cuál es mi sorpresa cuando me cobran la bebida más cara por separado para que aumente el presupuesto y, al preguntar, me dicen que tienen órdenes de cobrar por defecto la bebida más cara, pero que si la reclamo me lo cobran como yo quiera. La diferencia eran de 20ç a mi favor, y así me han cobrado, pero sorprende la falta de ética y moral de esta marca.

Sara Cañizares – 2 estrellas

De precios está bien, pero la chica que nos atendió en la barra no fue más estúpida porque no pudo. Hablando de malas maneras o directamente sin mirarte a los ojos ni decir nada, solo malas caras. Me dio error la tarjeta al pagar e hizo un gesto muy desagradable de cara a un cliente. Ha sido domingo por la mañana y había muy poca gente, no hay excusa que valga. Con la de cafeterías que hay en la zona, es absurdo ser así, porque directamente allí no vuelvo más y me voy a otra.

Sergio Martinez – 2 estrellas

Normalmente los 365 están muy bien. Aparentemente este es uno más, pero la atención es un desastre. Me han atendido con muy mala cara, me han puesto un café con leche en un vaso de cristal, he tenido que pedirle que me lo ponga en taza y todavía me mira con cara de no entender nada, pero lo peor de todo es que la chica llevaba la ropa bastante sucia dando una sensación bastante asquerosa. Al menos el café y el croissant estaban buenos.

Aida – 1 estrella

Dentro está bien, hay diferentes espacios y es amplio pero la terraza solo tiene dos mesas. Lo peor que tiene el local es las dependientas, las mesas de fuera tenían un dedo de gordo de sucio que pasé una servilleta y quedó negra, se limitan a recoger cuando ya lleva un buen rato la mesa sucia y no hacen ni el intento de pasar un trapo. Un asco.

Shaday Fernandez – 1 estrella

Son las 6 y de malas maneras nos dicen que esperemos 15 minutos, les digo de buen rollo que me vine hasta aquí porque el maps me lo sugirió y que me decía a las 6, buscando algo que desayunar después de la fiesta diciéndoles a mis amigos que hemos triunfado y se me ponen de tontos? Muy mal….

Diana Sarah Medina M. – 1 estrella

La comida ha estado bien pero yo, soy una persona trans y he ido al servicio de mujeres y me han faltado al respeto y el personal se ha reído de mi. Me han tratado con desprecio por mi género y me han atendido mal, buen local, personal penoso. Deberían despedir a estas inútiles.

Mariona Puigmartí Calvo – 4 estrellas

El cafés está bueno y de buen precio (hay muchas opciones). Los dulces y los salados también están muy bien y con un precio correcto. Hay muchas ofertas de 3×1 en los dulces sobretodo. También hay wifi gratis pero lo tienes que pedir con el ticket y tiene un tiempo limitado.

Marc Castellà Ramiro – 5 estrellas

Lugar estupendo para cualquier comida, ya sea desayuno, comida, merienda o cena sobretodo desayuno y merienda. Tienen pastas que a mi parecer están buenas y precios muy buenos y buenas ofertas. Tienen lavabo correcto y WiFi gratuito.

Mari Fe Serna Escandor – 5 estrellas

Destaco la atención de todas las dependientas, da gusto que te atiendan con una sonrisa siempre, aunque vayan a tope de trabajo. Las ofertas de café y bocata y algunos platos que tienen para llevar, están muy bien. Recomedado!

Fernando Angulo – 1 estrella

365!! Se supone que marca de cafeterías por dar un servicio de amabilidad etc… Cosa que sus empleadas tienen 0, super amargadas contestado de malas maneras…. Las que estaban antes eran mucho más amables

David Ruiz Palomo – 3 estrellas

El sitio está muy bien las chicas son muy simpáticas sobretodo Silvia pero es una lastima que ya se ha ido Lo que falta es una televison con videoclips y que se puedan ver las noticias a la hora de comer.

Joaquin Cervantes – 3 estrellas

Tienen fórmulas económicas de desayuno y comida rápido y rica. Buena relación calidad precio. Es pequeño para la afluencia que tiene. Los baños están limpios y el personal es agradable.

Renato Rocca – 5 estrellas

Voy siempre a tomar un cafe y siempre me tratan bien, a cualquiera hora…buen sitio para desayunar y comer, las ensaladas son ricas y el precio sta bien, lo recomiendo

Pedro Lara Lopez – 4 estrellas

Buen sitio para desayunar, comprar pan. Buen surtido en pastas y bocatas. Hay ofertas diarias. Buen café. Mesas en interior y exterior. Frente a l’Escola Industrial.

Monica Figueredo – 5 estrellas

Estuvimos hace aproximadamente 15 días, lo disfrutamos mucho. Desayunamos allí todos los días. Muy buen trato, excelente calidad de productos. Super recomendable.

Gorrion Blanco – 4 estrellas

Hay que mirar las ofertas o preguntar ya que hay cosas muy bien de precio. Los dueños son chinos pero no se nota en la calidad ya que es buena o eso me parece

Kevin Arias Alpizar – 5 estrellas

Buenos precios, variedad de bocadillos y muchas opciones de pastelería. Ensaladas para la comida con un menú que está bien a 5€. El personal es muy amable.

Víctor Santana – 3 estrellas

Local grande, con sillones y mesas grandes, con los buenos precios de esta franquicia. El WiFi no funciona muy bien.

Mapa de localización de 365 Café

Concretamente, la localización de 365 Café es Carrer del Comte d’Urgell, 224, 08036 Barcelona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer 365 Café






































Descubre más restaurantes en Barcelona