> 365 Cafeteria 143, Rambla de Guipúscoa, 08020 Barcelona

365 Cafeteria 143, Rambla de Guipúscoa, 08020 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre 365 Cafeteria 143, Rambla de Guipúscoa, 08020 Barcelona



Las reseñas más útiles de 365 Cafeteria

Nelav López – 4 estrellas

Sitio pequeño y se llena enseguida, El Día de San Juan, se llenó de forma espectacular, dos servicios de ambulancias, unos ciclistas ,la policía municipal, unos limpiadores públicos y al parecer unos habituales. Todo de repente, las chicas se desbordaron y les costó atender bien pero fue más difícil encontrar mesa pasa sentarnos. De todas maneras esto debe ser algo excepcional, ya que la calle estaba vacía pero el local a rebosar,. El precio es el habitual, la calidad también, el servicio es bueno y sales satisfecho del local así que es una buena elección.

Fran jess – 2 estrellas

Las trabajadoras de este 365 son lo mas estúpidas que he visto en mi vida. Y cusndo pides un bocata para llevar fijaros que lo envuelvan bien, parece que el papel de plata lo paguen ellas. Dos veces se me ha abierto el bocata ya del poco papel que pone, no envuelven el bocata entero

Miquel Muñoz – 3 estrellas

Bollería industrial,no artesana. Servicio también «industrial».Paga y espabila.Diseñado para hacer caja lo más rápido posible. Personalmente prefiero pagar 10 céntimos más por un café y ser servido en la mesa. Espacio aprovechado al máximo. Dificil moverse cuando hay bastante gente.

Daniel Rodriguez – 2 estrellas

He vistado la cafeteria a las 8 y he visto poca voluntad por atenderte con una sonrisa. No se puede calificar peor porque el café estaba bien. Pero, en definitiva, la atención al cliente pésima.

Ge Ce – 5 estrellas

Mi pareja y yo vamos cuando nos apetece, y los bocadillos están buenos, las chicas muy agradables y aunque este lleno mantienen esa simpatía y rapidez….recomendado.

laura ortiz – 5 estrellas

El último día fue el día 4 de Diciembre, y les recomiendo este lugar para un buen desayuno y para picar algo, Dan buen servicio y todo está muy bueno

Maria Rosa Lluch Carmona – 5 estrellas

Excelente local para pasar un rato. Menús de bocadillo y bebida super barato y los cafés buenos con su oferta de pastas. Pan blanco barato 2 barras y bien situado.

Ania Alejandra Rodriguez Henriquez – 5 estrellas

La comida es excelente, igual que el café. Es un sitio tranquilo y con buen ambiente. Buena ubicación y te atienden muy bien. De precios va muy bien también.

Dayana Alejandra – 1 estrella

Mala atención. Fuimos un domingo a las 14h y nos atendio muy mal la chica, con mala cara, no había una mesa limpia donde sentarse, una verdadera lastima

Samuel Diaz – 4 estrellas

Lugar para tomar un cafe y croissant y poco mas,dependiendo del local 365 son mas o menos rápidos, si siempre acudes al mismo si que te atienden rapido

Yaiza León – 4 estrellas

Buen lugar para un buen desayuno muy económico! Además tambien puedes comer porque tienen una gran variedad de productos con unas buenas ofertas!

Christian Correa Agea – 3 estrellas

Cafetería con buena ubicación y precios, pero tiene mucho olor a baño y las mesas/pisos estan sucios. Es mucha la gente que va a este lugar.

Pablo Antonio Rosa – 4 estrellas

Excelente. Calidad, buen trato y buen precio. Repostería muy gustosa y recién horneada, variedad de pan, saben hacer café… Todo bien.

Idarma Ottiz – 5 estrellas

Es un local muy concurrido,a veces esta lleno y no encuentras sitio,pero es económico y las dependientas son muy amables

Lara Rojas – 5 estrellas

Un lugar estupendo, trabajo al lado y voy todos los días y si estoy en otro lado busco un poco de la misma cadena

Mapa de localización de 365 Cafeteria

Concretamente, la localización de 365 Cafeteria es 143, Rambla de Guipúscoa, 08020 Barcelona, y su teléfono 930 13 91 29

Fotografías para conocer 365 Cafeteria






































Descubre más restaurantes en Barcelona