> a restaurant Plaça de Sant Felip Neri, 2, 08002 Barcelona

a restaurant Plaça de Sant Felip Neri, 2, 08002 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre a restaurant Plaça de Sant Felip Neri, 2, 08002 Barcelona



Las reseñas más útiles de a restaurant

M Àngels H – 2 estrellas

(Traducido) Extranjera en mi casa. Fuimos con mi pareja. El restaurante está destinado a los turistas extranjeros. Ninguno de los camareros sabía catalán, quien nos atendió sabía un castellano justo. El resto ni siquiera el castellano, directamente se dirigían a nosotros en inglés. Tardaron una hora y media a llevarnos el primer plato después de haber reclamado si se habían olvidado de nosotros. La comida chaleco. Qué pena que se desvirtúe la plaza St. Felipe Neri con la historia que hay detrás. Es bien triste en que se está convirtiendo Barcelona (Texto original) Estrangera a casa meva. Vam anar-hi amb la meva parella. El restaurant està destinat als turistes estrangers. Cap dels cambrers sabia català, qui ens va atendre sabia un castellà just. La resta ni tant sols el castellà, directament es dirigien a nosaltres en anglès. Van trigar una hora i mitja a portar-nos el primer plat després d’haver reclamat si s’havien oblidat de nosaltres. El menjar justet. Quina pena que es desvirtuï la plaça St. Felip Neri amb la història que hi ha al darrere. És ben trist en què s’està convertint Barcelona

Andrea Raisman – 5 estrellas

Excelente restaurante en un rincón del centro de Barcelona. La comida es deliciosa, con sabores diferente y el servicio fue realmente estupendo. El local en sí es ideal para una cena especial e incluso tienen terraza. Los precios son algo elevados pero totalmente justificados por el tipo de platillos que sirven.

Andrés Palacios Gomez – 5 estrellas

Espectacular comida, y dar las gracias por el servicio desde el inicio hasta el final. Da gusto como te trata desde el jefe de sala al último camarero muy bien todo. La verdad no había estado nunca pero volveremos cuando tengamos otra reunión con nuestros compañeros de Londres.

Nicolas – 5 estrellas

(Traducido) Está bien, es suculento, es acogedor y el personal es amable. Para descubrir absolutamente si estás en barcelona. (Texto original) C’est fin, c’est succulent, c’est cosy, et le personnel est aimable. A découvrir absolument si vous êtes à Barcelone.

Upper RealLife – 1 estrella

Restaurante nada íntimo, está delante de una iglesia y siempre hay un grupo de turistas parado frente a la entrada. El servicio fue muy amable y atento. La comida bastante mal, platos mal ejecutados, otros que de sabor no estaban muy logrados y el resto nada originales.

Steffi Mau – 5 estrellas

(Traducido) Hoy hemos probado el nuevo lugar para el brunch en Barcelona. Muy recomendado Sabrosas comidas, muy bien decorado, buen café. Buen servicio. ¡Regresaremos definitivamente! (Texto original) Today we have tried the new…

kari larsen – 5 estrellas

(Traducido) Fantástica experiencia gastronómica. Encantadores aperitivos creados con un ambiente encantador en el patio trasero. Se recomienda este vino blanco seco español. (Texto original) Fantastisk gastronomisk opplevelse.…

Marc Longaron – 5 estrellas

(Traducido) Ir a comer en el restaurante del Neri acompañado del M. Espinet y disfrutar de la carta renovada por el chef Alain Guiard es un placer poco habitual y que hace extraordinaria el encuentro. Los platos son sensacionales…

J J – 1 estrella

(Traducido) Entré y nos recibió un camarero más o menos motivado que nos acomodó afuera. La camarera parecía tener todo el tiempo del mundo para preparar otra mesa. Como no recibimos atención alguna, nos mudamos a un restaurante…

calin vama – 5 estrellas

(Traducido) Habiendo visto críticas tan variadas, me acerqué a este restaurante con algunas dudas. Inmediatamente, la vista de la terraza exterior en la pequeña plaza se fortaleció, es hermoso. El servicio fue nada menos que…

zaratrusta2 gmail – 1 estrella

(Traducido) Personal poco profesional, pensado para turistas. No hablan ni entienden el catalán. Mayoritariamente se expresan en inglés. Resumiendo: Pensado para gente de fuera de Cataluña. (Texto original) Personal poc…

Ana Pamela Chavarría Elizondo – 3 estrellas

La terraza es encantadora, en definitiva uno de los rincones mágicos de Barcelona para sentarse a tomar unas cañas con amigos, pero lastimosamente no para cenar. El mousse de foie estaba delicioso pero no puedo decir lo mismo de los…

Francisco Estrada – 3 estrellas

Restaurante espectacular por su entorno en la Plaza San Felipe Neri, rodeado de historia, en pleno centro histórico de Barcelona….pero con un servicio y una atención muy mejorable, personal con poca profesionalidad y una tardanza…

Flavio Bruno – 5 estrellas

(Traducido) ¡Almuerzo de Navidad sublime! ¿Qué pasa con la ubicación curada en cada detalle personal agradable y amable. Servicio muy preciso. Menú de Navidad en un lugar como este a un precio asequible y verdaderamente…

Eric SANSON – 5 estrellas

(Traducido) Experiencia en el mejor ejecutivo impresionante, 4 estrellas al precio de un restaurante promedio. Genial (Texto original) Expérience au top cadre génial, du 4 étoiles au prix d’un resto moyen. Génial !

Esther Altaba Isal – 1 estrella

(Traducido) Servicio muy deficient.No tienen gente Proffesional para atender las mesas. Hay que esperar mucho tiempo para ser atendido. No pienso volver. Consejo por el propietario: contratar mejor servicio de cámaras…

Sierra Martínez Ruíz – 5 estrellas

Situado en mi rincón favorito de Barcelona. Personal de trato amabilísimo y profesional. Comida exquisita y sorprendente. Recomendable 100*100, deseando repetir.

chema chema – 5 estrellas

Un ambiente tranquilo en una de las zonas que debes visitar en Barcelona un entorno maravilloso, la comida excelente, no olvides visitar su terraza

Alberto López – 2 estrellas

La comida es realmente muy buena, pero no vayas con hambre: las cantidades son ridículas. Y el servicio lento. Una lástima.

Nefeli Forni – 5 estrellas

Excelente comida, maravilloso trato y lugar espectacular. ¡No se podría recomendar lo suficiente! Una hermosa experiencia.

Mapa de localización de a restaurant

Concretamente, la localización de a restaurant es Plaça de Sant Felip Neri, 2, 08002 Barcelona, y su teléfono 933 17 74 42

Fotografías para conocer a restaurant






































Descubre más restaurantes en Barcelona