> A Ruta Galega Plaça Francesc Macià i Llussà, 5, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

A Ruta Galega Plaça Francesc Macià i Llussà, 5, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre A Ruta Galega Plaça Francesc Macià i Llussà, 5, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona



Las reseñas más útiles de A Ruta Galega

Mar Hernández – 1 estrella

De los peores restaurantes que he visto en mi vida. Reservas con más de 15 días de antelación y al acudir el día de Navidad de la han dado ha un grupo. Es un restaurante que se mueve por interés, las personas o las reservas le dan igual, no les importa decirte lo siento. NO TIENEN PALABRA y tú reserva se la pueden dar a otro y dejarte colgado. O ponerte en la puerta de entrada con toda la corriente, no tienen palabra y si reservas que lo sepas puedes ser el próximo. Desde luego jamás volveré a ir, ni nadie de mis conocidos, familia o amistades.

Jonatan Moreno – 2 estrellas

Tapas con bastante sabor a refrito. Los calamares no saben a nada , las bravas se notan que son refritas. No saben hacer un buen pulpo o una buena sepia. Además parece que ha cambiado de manos el local y el chuletón a la piedra lo cortan ahora más gordo y la carne es de peor calidad. La última vez incluso no olía muy bien. Lo que si tienen bueno es la tostada de pan con tomate. Además todo está sobrepagado. No recomendable

Dani Giner Martinez – 4 estrellas

Fuimos un mediodia dia a comer, el menú correcto, tardaron un poco mas de lo normal en preparar la mesa, pero por lo demas todo bien. La comida cantidad y calidad correcta, los camareros rapidos y amables. Un poco ruidoso el local. Tengo ganas de volver un dia para un tapeo. Dispone de terraza para disfrutal del solecito.

Javier N. – 5 estrellas

Buen lugar para comer…. Carta con tapas gallegas tradicionales, paellas carnes, etc…. Se come bien pero con calma.. Van lentos y algunas mesas son un poco justas… Pero te tratan bien y eso se agradece…. Después de una ruta en bici en verano se agradece una cerveza congelada de las que ponen…

Betzabeth mera moncayo – 2 estrellas

La camarera súper borde, todo el rato con cara de asco, y encima le estábamos diciendo que nos ha cobrado una bebida de más y no entendía nada… por otro lado la comida estaba buena… y los otros dos camareros bien en general…por eso le doy las 2 estrellas y por la brocheta mixta

Jose Angel Gomez – 4 estrellas

Lo visito bastante porque me queda cerca de casa, pero relación calidad precio no es el restaurante que busco, pero a su lado no tiene demasiada competencia. Menús que no te dejan con hambre y estrella Galicia…

Francisco Serralvo – 1 estrella

Terrible. El señor desagradable (las sugerencias eran imposiciones).la comida mala…de gallegos mejores a patadas…y encima salimos todos los comensales con diarrea… que mas puedo decir….

Juan Lopez – 1 estrella

No os ocurra pedir parrilladas de marisco porque os meterán una clavada que flipareis pedir paella muy buena I buen precio y las tapas fatal casi todas crudas no vuelvo mas

zaratrusta2 gmail – 4 estrellas

El jamón sigue estando tan bueno como cuando lo llevaba Juan Carlos, recomendable. El local está mal insonorizado, y cuando está lleno es complicado hablar sin alzar la voz.

Jose V_CH – 1 estrella

Mal las tapas. Parece que fueran del fin de semana. El precio fue de fin de semana. Solo para estómagos de hierro. Me pareció raro que no habia nadie u los otros con gente

Javier B – 3 estrellas

En el lavabo de hombres estaban sucias las paredes, substancias verdes sin identificar, hay que prestarle más atención a este tipo de detalles. La terraza está muy bien.

Jorge Touzon – 3 estrellas

Local pequeño pero buena terraza. A pesar de cambiar de dueños mantienen la misma carta (gallego), raciones y tapas de buena calidad. Precio normal, tirando a alto.

Rubén Expósito Orta – 5 estrellas

Menús completos y de calidad, aparte, el pulpo también está de lujo. El personal siempre es bastante amable con los clientes, cosa que se agradece.

Cristian Gil – 3 estrellas

Correcto, trato cercano, producto relación calidad-precio adecuada. Ideal para tomar algo entre horas y poder reunirse con cierta discreción.

Diana Franco – 5 estrellas

Excelente calidad de productos. Especialmente los apartados que logran hacer muy tostados y muy integrados con los productos de mar.

Jorge Porcar – 4 estrellas

Rápidos, buen servicio y buen producto. Si el local fuese un poco más grande y las mesas un poco menos apretadas sería perfecto.

Francesc Pardo – 4 estrellas

Sitio de menú y algo más. Buen producto. Solo un pero, la sonoridad del local es horrible, el ruido es ensordecedor.

Vanesa Sanchez Hernandez – 5 estrellas

Está genial !! Hemos celebrado una reunión familiar y todo estaba buenísimo. Los camareros son encantadores.

Nuria Vázquez – 5 estrellas

Fantástico trato, y raciones abundantes. Buena relación calidad precio 🙂 Muy recomendable, volveremos

julio casares – 3 estrellas

Se come muy bien y buen precio, pero algún camarero necesita mejorar en atención al cliente y eficiencia

Mapa de localización de A Ruta Galega

Concretamente, la localización de A Ruta Galega es Plaça Francesc Macià i Llussà, 5, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 932 98 96 59

Fotografías para conocer A Ruta Galega






































Descubre más restaurantes en Barcelona