> Abba Garden Hotel Carrer de Santa Rosa, 33, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona

Abba Garden Hotel Carrer de Santa Rosa, 33, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Abba Garden Hotel Carrer de Santa Rosa, 33, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona



Las reseñas más útiles de Abba Garden Hotel

michelle faithless – 2/5

Te hacen esperar mucho para el check-in, he llegado antes de las 13.00 cuando abren el restaurante para el almuerzo,y como teníamos hambre no hemos podido comer nada aparte de unos pobres bocadillos que sinceramente eran más pan que otra cosa.. nunca he visto un hotel de 4* que no tenga el restaurante siempre disponible para sus clientes.. alrededor no hay nada..como otros restaurantes o algo y si llegas de viaje te mueres de hambre. Luego tienen el room servicio donde claro el menú no es muy amplio he pedido un Burger de pollo y era tan duro que no lo pude cortar ni con el cuchillo.. y para niños.. fatal… 2 platos :pollo a la plancha…duro.. y tagliatelle, que es una pasta que no todos los niños los pueden comer.. como que un hotel de 4* no se puede permitir tener por lo menos 3 tipos de pasta para más variedad… no hija se durmió sin comer…… y eso que no es un hotel para nada barato…

David Luquin – 1/5

Cutrísimo. No lo vuelvo a coger en mi vida. He llegado a las 12,30 y me piden 15€ para poder hacer el check in (hora de entrada las 14). Me hacen esperar sin darme opción que no sea pagar (y guardarme las maletas). Esa sensación de que te van a clavar por cualquier cosa. No da confianza. Respuesta al director: gracias por su respuesta. Es obvio que cumplen las normas (habitualmente la hora tope de check in de las 12, queda claro que usan esta treta, y más en un hotel alejado dónde no se puede hacer nada alrededor, para sacar un dinero extra al turista), pero también le digo que lo que me encuentro en los hoteles es siempre una atención excelente, por encima de la norma, que no tienen esperando al cliente 1,30 h y le hacen subir por cortesía. Esa, es la diferencia entre un hotel mediocre y uno bueno. Gracias

Rubén de la Hera Rodriguez – 4/5

Hotel cerca de la oficina y cerca de diagonal, aunque si la idea es el centro de Barcelona, entonces está un poco a desmano. El desayuno estaba genial con un montón de variedad de todo tipo. Las habitaciones están bien aunque en ningún momento fui capaz de controlar la temperatura y al ir a dormir tenía siempre mucho calor pero frío durante la noche. El wifi en la habitación no funcionaba muy bien durante la tarde. A las noches (con menos gente conectada imagino) ya iba mucho más rápido. El personal atento y amable. El restaurante me pareció top. Pequeñito pero de muy buena calidad.

Juan Carlos G Incera – 5/5

El Hotel está ubicado en las afueras de Barcelona, pero está bien comunicado con el Centro, ya que tiene Metro y Autobuses a 5 minutos. El entorno es muy tranquilo. La habitación que nos dieron es estupenda, amplia, cómoda y limpia, con unas maravillosas vistas a la ciudad. Tanto el bar como la piscina son muy agradables. Pero sobre todo la atención que recibí por parte del personal fue extraordinaria. Todos los empleados muy cariñosos y eficaces. Un acierto haber reservado en este hotel. Y todo con una relación calidad precio extraordinaria. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Charo Blasco Martin – 3/5

Aunque en general, baño sobretodo, está limpio, la moqueta ya está deteriorada, cuando entras a la habitación el olor no es agradable debido a ésta. El colchón de cama de matrimonio está ya para cambio, se hunde mucho por el centro por lo que no es cómodo. Asi mismo la habitación da a la parte trasera, un segundo piso, mucho ruido de motor, no sé decirle origen. Por último, parking muy caro, es muy dificil aparcar en la zona, el parking 20€ nos pareció muy caro llegamos 23 horas salida a las 7.

Foad Izadi – 5/5

Perfecto. La habitación muy amplia y limpia y en una zona tranquila con magníficas vistas de la ciudad. La cama es tremendamente cómoda y el baño también está bien equipado. Tienen buen cuidado con los detalles. El desayuno es sencillamente perfecto, con gran variedad y detalles distintivos. Tienen un pequeño rincón de productos de la tierra, lo cual es un gran detalle y disponen de otra sección para celíacos.

Noizpe Pérez Pérez – 4/5

Es un hotel normalito con un estado de conservación regular, la comida de carta y el menú es de muy buena calidad y elaboración. La mejor sin duda es el personal en especial agradecer a Esteban sus sugerencias en cuanto a sitios de restauración este trabajador es digno de hotel de cinco estrellas. Hotel muy próximo al hospital San Juan de Dios y de fácil acceso desde el aeropuerto, línea 9 directa.

Montse Rius – 5/5

Sorprendida! Nos ha encantado la calidad del servicio. Fuimos 3 parejas para la boda de un amigo y quedamos sorprendidos gratamente. Su desayuno buffet con zumo natural un 10. El gastro bar terraza después de un baño en una piscina rodeada de naturaleza, ideal! Y las habitaciones muy bien cuidadas con multitud de detalles. Nos sentimos muy a gusto. Destacar la amabilidad del personal.

Mercedes Fernandez – 1/5

252 euros por dos noches en la que la primera después de avisar varias veces y decir que ya estaba solucionado no pudimos dormir de frío que hacía. Había dos mantas para 3 personas y no nos proporcionaron más. A la mañana siguiente nos cambia a una habitación más pequeña e interior y tampoco pudimos dormir por ruidos. Se aviso a recepción pero el caso ninguno

Juanma. – 2/5

Colchones deformados hundidos vamos una vergüenza para este tipo de hoteles. La moqueta con aspecto de sucia. Una humedad en el techo del pasillo Por lo demás la habitación espaciosa . y la recepcionista supersimpatica, ( yo le diría a su jefe que la cuidara hay pocas chicas así de amables)

SILVIA ALVAREZ – 5/5

Muy buen hotel para pasar unos días en Barcelona. Si además tienes consultas en El hospital San Juan de dios, ideal. Esta muy cerca. Muy limpio y muy atentos. Metro a 7minutos andando y a 5 minutos autobús para ir al centro. Se come muy bien. Tienen piscina al aire libre y una terraza idea.

Javier López – 3/5

Cervezas de botella nada frías. Entrecot sabroso pero muy pequeño. Demasiado. Diminuto. Te lo presentan cortado y con los trozos separados para aparentar más tamaño. Serían unos cinco o seis trozos de 2 cm cada uno. Los últimos me los comí fríos.

Giorgio Romani – 5/5

El único problema es la dificultad para llegar al centro. El día del partido Portugal-España no pudimos encontrar un taxi y llegamos tarde a una cita importante. Era correcto advertir que habría problemas. Por lo demás, todo está bien.

María José Sousa Fernández – 5/5

Habitación grande y acogedora, cama muy cómoda, amenities muy completos, buenas vistas de la ciudad y personal muy amable y profesional. El único inconveniente para mí es el suelo de moqueta, pero hay que decir que se ve muy limpia.

ANGEL ALCARAZO – 5/5

Se trata de un buen hotel, con buenas instalaciones. Habitación amplia y cómoda. Todo el personal de trato agradable y en especial el de recepción. Se han portado muy bien, lo cual, agradezco.

Jero Rodríguez – 5/5

Un hotel excelente, con buena ubicación y con instalaciones impecables. Trato profesional y amable. Sin duda, repetiriamos si volviésemos a Cornellá.

Monica Sarasa – 4/5

Habitaciones amplias y confortables. Trato agradable por parte de los empleados Desayuno bien Menú del restaurante mejorable Comida en bar bien

Jose M Grandoso – 3/5

Fui a un evento profesional. Buenas instalaciones, pero el servicio de catering deficiente. Muy lento y desorganizado.

Javier Glez-N – 4/5

Cafetería acogedora, carta algo limitada para una comida rápida, el Sandwich Club muy recomendable y contundente

Mapa de localización de Abba Garden Hotel

Concretamente, la localización de Abba Garden Hotel es Carrer de Santa Rosa, 33, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 935 03 54 54

Fotografías para conocer Abba Garden Hotel






































Descubre más restaurantes en Barcelona