> Addis Abeba Carrer del Vallespir, 44, 08014 Barcelona

Addis Abeba Carrer del Vallespir, 44, 08014 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Addis Abeba Carrer del Vallespir, 44, 08014 Barcelona



Las reseñas más útiles de Addis Abeba

Elena Gómez García – 5 estrellas

Una sorpresa más que agradable. No había probado nunca la comida etíope y me encantó. Los camareros muy amables y serviciales, dispuestos a asesorarte y a ayudarte en todo lo necesario. Fuimos cuatro y pedimos el menú degustación de 3 personas (tienen de 1, 2 y 3) y quedamos llenos (el plato es a compartir y se come con las manos) y además solo nos cobraron el menú de tres y la bebida extra de la cuarta persona. Los postres, incluidos en el menú, muy ricos también, aunque más tradicionales de nuestra gastronomía, ojalá se animen con postres más típicos de Etiopía o la región. Me quedé con ganas de probar la cerveza etíope, se había acabado. Pero vamos, volveré a por ella, sin duda!

Héctor Rustarazo – 3 estrellas

¡Atención impecable! Después de varios etíopes probados éste es de visita obligada. La atención recibida fue muy cordial, familiar y atenta. Llamamos porque no llegábamos a la hora de la reserva y no pusieron ningún problema. Noche muy movida y con muchas reservas y nos pusieron en una mesa de 4 siendo 2. Buena calidad pero cantidad justa. La comida estaba buena. No es excesivamente cómodo pero si acogedor. Se agradece un lavamanos al fondo justo antes de los baños para poder lavarte las manos después de comer (se come todo con las manos).

AM – 5 estrellas

Muy curioso la verdad, eficientes, rápidos y cordiales. La comida es algo atípica y exquisita, sin excederse en el picante. Llama la atención que aunque se coma con las manos curiosamente al acabar de comer están limpias, prácticamente no necesitas ir al aseo. El cafe etíope tiene un sabor muy auténtico, merece la pena probarlo y como colofón nos invitaron al chupito. Genial

Simón Pitt – 5 estrellas

Primera vez probando la comida Etíope y totalmente maravillado. La comida excelente, hecha para aquellos a quienes nos encanta compartir y probar un poco de todo. Eso si, ven preparado para comer con las manos! El servicio muy atento y rápido, no tengo ninguna queja. Definitivamente acaba de entrar en mi lista de restaurantes favoritos de Barcelona, repetiremos seguro.

Eduardo Tejera – 1 estrella

Llevo años visitándolo. La comida es espectacular. Lamentablemente desde que se han vuelto tan conocidos el local deja mucho que desear. En las 2 últimas ocasiones los empleados nos han atendido tarde y mal. A la hora de servir son muy rápidos pero para que te tomen nota puede pasar un buen rato, el trato y el servicio ya no es lo que era. Muy descontento, no volveré.

Jaume Rivera Jornet – 5 estrellas

En el restaurante te transmiten en todo momento su pasión por Etiopía a través de la comida. Carnes y vegetales cocinados a fuego lento que se comen con las manos ayudados del pan típico: la injera. La única nota negativa es el tiempo de espera que tuvimos. Pese a haber reservado nos sentamos media hora más tarde de lo planificado. Volveremos sin duda

jordi aguilera – 4 estrellas

Buena comida étnica, personal agradable y precios ajustados. La comida se come con las manos usando una especie de torta para ‘pellizcar’ porciones de comida. Si varios comensales piden el menú degustación, mejor ser de confianza, porque todos acaban metiendo los dedos en la comida. Eso sí: seguro que te chuparás los dedos!!!!!

Lucas Lehmann – 5 estrellas

Decoración y comida de Etiopía. Es un local algo pequeño, lo que obliga a juntarte y estar en familia. Se come todo con las manos, y los platos llevan lo que se asemeja a unas crêpes debajo de las guarniciones. Los precios rondan los 13.00€ por persona y es muy recomendable. El personal es muy amable y atento.

Hector Hernando Moreno – 5 estrellas

Sitio acogedor ambientado en Etiopía con los dueñ@s y camarer@s oriundos. Gentemuy simpática y con comida solo Etíope con cerveza del país que no hemos podido probar cosa que nos obligará a volver….bueno será la escusa ya que nos ha encantado todo. Muy recomendable

Lucia Luc – 5 estrellas

Me encantó la experiencia de poder comer con las manos. La comida se nota que es casera y está riquísima! Cuando empiezas a comer crees que no es suficiente pero con el pan te llenas y las porciones de tarta del postre son grandes y también son caseras.

Laura L. Solache – 5 estrellas

Espectacular restaurante africano, una experiencia genial si nunca has visitado ese continente. La comida se sirve sobre una especie de crepes, se coge con las manos y se comparte entre todos los de la mesa. Muy sabrosa y variada. Sin duda repetiré.

Raúl Pérez Velázquez – 4 estrellas

Comida etíope muy auténtica. Todo está muy bueno. El único pero que le puedo poner es que la cantidad es un poco escasa para el precio que es un poco elevado. Los camareros muy atentos y el lugar muy agradable. Ideal para ir en pareja.

Artsem Babitski – 1 estrella

No me gustó nada ni con quien fuimos a cenar, únicas cosas que eran buenas son servicio y de comida no se nombres ( carne picada picante, carne estofado). Otra cosa no hay cubiertos (hay que comer con las manos) postre me ha gustado.

Albert Daina Marsinyach – 4 estrellas

Comida etíope auténtica y sin complejos. Restaurante familiar de trato muy amable y próximo. Vale la pena, el local está bien decorado y la comida excelente. Mejor reservar para no llevarte una sorpresa y no poder comer.

Enrique Bellido Agüera – 4 estrellas

Gran experiencia con una cocina que no conocía. El lugar es bonito y agradable y te acerca un poco más al país. El precio es bastante bueno y la comida sana y de se ve de calidad. Una forma nueva de comer. Recomendado

Rosita Suárez – 5 estrellas

Muy buena comida aunque no llega al nivel que pretende parecer. Todo está muy bueno pero aun no he encontrado ningun plato que sea excepcional a pesar del empeño del equipo. Carta extensa y precios razonables.

Jonatan Sánchez – 5 estrellas

Nos encantó la experiencia! Comida etíope en local diferente, donde comes sin ayuda de cubiertos. Buena calidad de la comida y muy rica, atención algo mejorable pero en general excelente. Bien de precio.

Pedro Pablo Arango Hernandez – 5 estrellas

Delicioso todo, pedimos un combinado para 2 y comimos 3 quedando satisfechos, es extraño comer con la mano pero te dan cubiertos si necesitas. Los postres increíbles, la tarta de zanahoria deliciosa.

Hugo iglesias calviño – 5 estrellas

Me encanta el local, el trato perfecto, la comida en su punto y bien especiada… una experiencia siempre! Con una buena cerveza etiope y postres buenisimos Visita obligada en el Barrio de Sants

Lope Grajales – 5 estrellas

Extraordinario. Por su comida, claro. Por su ambiente. Pero también, y no menos importante, por la calidez, la cercanía y la calidad humana de todas las personas que trabajan allí. Seguid así!!!

Mapa de localización de Addis Abeba

Concretamente, la localización de Addis Abeba es Carrer del Vallespir, 44, 08014 Barcelona, y su teléfono 934 09 40 37

Fotografías para conocer Addis Abeba






































Descubre más restaurantes en Barcelona