> Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona



Las reseñas más útiles de Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat

Juan Andujar – 4 estrellas

Magnífico aeropuerto PERO: el cambio entre terminales T1 y T2 y viceversa es confuso, ello es debido a que en realidad la T1 y la T2 son edificios separados. Para cambiar de terminal tienes que salir del aeropuerto siguiendo la señal que ves en la imagen y coger un autobús de color VERDE que tarda unos 10 minutos en llegar a la otra terminal. Creo que debería estar mejor señalizado, mucha gente se pierde y en los viajes a veces esto puede suponer un grave trastorno .

Pepi Hidalgo Rufete – 1 estrella

No volveré!! Tres cuartos de hora para servirnos, y nos traen mal la comida…. Pese a la confusión nos quedamos con los platos. Nos faltaba un plato para acompañar al primero y tardaron diez minutos en servirlo, con lo cual se nos enfrió. Los camarero@s nada amables. Les pedía las cosas y si podían miraban al otro lado. En fin que es una làstima el mal servicio que dan porque se quitan las ganas de volver.

Manuel Dobarco Touriño – 4 estrellas

Como todo, no es tan perfecto como dicen algunos. La línea de metro la 9S, es muy cara y da demasiada vuelta por el Prat, si cobran una cuota especial al Aeropuerto hay que poner una lanzadera y el que no quiera dar vueltas que la pague y el que quiera ir en pues cuota normal. En cuanto a la instalación está muy bien, aunque coincido con alguna opinión de que la T2 y la T1 están muy mal conectadas.

Daniela Gavrea – 1 estrella

Vergüenza de infraestructura. Con cada lluvia el aeropuerto SE INUNDA literalmente de una punta a otra. Ayer había agua por todas partes , suelo resbaladizo, charcos de agua, cascadas dentro de un edificio que da servicio a nivel nacional e internacional. Un día se puede venir el techo abajo,y además de la peligrosidad de toda la corriente eléctrica que entra en contacto con el agua. VERGONZOSO!….

FRAN MARIN SANGUINO – 5 estrellas

Aeropuerto dotado de las mejores instalaciones, por su seguridad y buen uso para sus miles de pasajeros. Con 2 terminales separadas en varios metros, para ir de la T2 a la T1 hay que usar un autobús gratuito llamado lanzadera, que en la T2 desde la terminal A la primera parada y la terminal C, te llevan hasta la T1. Se ha quedado pequeño todo el aeropuerto, a la espera de la nueva terminal.

Mª José Ibáñez – 1 estrella

Me parece una discriminación hacia los pasajeros de las puertas de embarque E y D que no dispongan de un espacio abierto, de más oferta de restaurantes en relación a los pasajeros de las puertas de embarque A, B y C. Tener que pasar 4 horas en estas dos zonas embarque es claustrofóbico. Sí tienen que viajar por alguna de estas dos zonas E y D, no tengan prisa en pasar el control de aduana.

Gisela Coello – 5 estrellas

El Aeropuerto de Barcelona es muy conocido a nivel mundial. Ya que los aviones vienen desde todas las partes del mundo. Es muy grande y acogedor y tiene tiendas para hacer compras antes de embarcar a su sitio del destino Yvarios restaurantes . Siempre està muy resguardado y tiene acceso a sillas de ruedas. Y Transportes de Trenes , Autobús y taxis.La atención es excepcional.

Joan Guell – 4 estrellas

El aeropuerto como todos los aeropuertos modernos está muy bien pero ya empieza a estar masificado El gran problema son los servicios y demasiado a menudo hay huelgas que afectan al viajero sin tener nada que ver con el tema Todo es politiqueo y demasiada gente que gestiona sin saber realmente lo que pasa Repito el viajero no tiene que pagar la mala gestion

Alberto García Sánchez – 4 estrellas

Gran aeropuerto, actualizado y moderno. La atención por parte de los trabajadores es muy correcta. El parking express podría durar un poco más, ya que solo dispones de 15 minutos (en los que no pagas nada) para poder acompañar a los viajeros y despedirte de ellos, me gustaría que este tiempo fuese de 20 minutos.

Honorio Arribas – 4 estrellas

Estupendo aeropuerto grande y limpio. Dispone de tiendas, bares, restaurantes y una zona para fumadores. Los baños están limpios y conviene ir siempre con tiempo porque las distancias hasta la puerta de embarque pueden ser largas. El personal es correcto. El acceso a los aviones es a través de finger.

Diego Escobedo – 1 estrella

Una auténtica vergüenza de aeropuerto. Con trafico toda la noche y que no tenga sistios cómodos para las largas esperas… Es una vergüenza ver a gente durmiendo en el suelo porque no hay ni un solo sofá, sillón cómodo o amplios para descansar. Ni en los países más pobres he visto tan mal servicio.

Iban Txillida – 5 estrellas

Magnifico aeropuerto, bien organizado, buenos centros comerciales. Las puertas están bastante bien organizadas y es fácil de organizarse. El mejor aeropuerto para los fumadores y los que les acompañan, dos plazas abiertas con terrazas en la que se puede estar con una temperatura muy agradable.

Elena Lasheras – 5 estrellas

Está muy bien. Grande, todo muy bien señalizado, wifi gratis que funciona… La única pega que le pongo es que hay muy pocos enchufes. Cuando tienes mucho tiempo de sobra y necesitas cargar algo es difícil encontrar un enchufe. Por lo demás genial. Trabajadores muy atentos, pacientes y rápidos

Ferran Sànchez Margalef – 1 estrella

Que servicio más lamentable… Nos han tenido en el aereopuerto horas haciendo cola para pasar los controles porque no contratan a gente suficiente. No he visto gente menos capacitada en mi vida. En fin, tened paciencia con estos fracasados y inúties.. no se puede hacer mucho más…

Jose Alberto Crespo – 4 estrellas

De los mejores aeropuertos del mundo. Cientos de tiendas (y buenas tiendas). Todo tipo de servicios. Diría que cualquier compañía aérea trabaja aquí. Mucho personal trabajando. Mucho tránsito de personas (aquí no se aburre uno, siempre hay cosas que ver). Limpio y bien organizado.

Andrés Recuna – 5 estrellas

Muy limpio, muy ordenado, los baños tenían unos bebederos con agua que no sabía mal, se come bien (no es precisamente barato pero para ser un aeropuerto está razonablemente bastante bien) y lo único malo es que al ser grande te puedes perder con facilidad pero está bien.

Roberto PLaza – 1 estrella

No he conocido en España y Portugal un aeropuerto con más cambios de puerta que el de Barcelona. Es muy complicado que salga un vuelo de la tarde a su hora prevista. En este sentido es un desastre. Como bueno, siempre muy limpio con buena restauración

Victoria Mozo – 3 estrellas

Faltan carteles indicativos, las colas no están bien indicadas aunque hay personal que lo suple no es la mejor forma de organizar un aeropuerto. Tampoco hay indicación de lo que se tarda en llegar a las puertas de embarque. Le faltan muchas mejoras

FABIAN WAINTAL – 2 estrellas

La PEOR calificación se la merece IBERiA que pretende facturar el equipaje de mano aún cuando entra donde ellos piden probar con la excusa «entro a presión» o amenazando con llamar a seguridad por sacar fotos a MI valija???!!! Las estrellas…

German Castro Besnier – 4 estrellas

Aeropuerto compuesto por dos terminales que están a una distancia que se hace muy complicada caminar, por lo que ir de uno a otro requiere de tomar el bus gratuito de acercamiento. En términos generales es un aeropuerto muy bien señalizado,…

Mapa de localización de Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat

Concretamente, la localización de Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat es 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 913 21 10 00

Fotografías para conocer Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat






































Descubre más restaurantes en Barcelona