> Afterlife Esports Gamer Bar Carrer de Marià Cubí, 192, 08021 Barcelona

Afterlife Esports Gamer Bar Carrer de Marià Cubí, 192, 08021 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Afterlife Esports Gamer Bar Carrer de Marià Cubí, 192, 08021 Barcelona



Las reseñas más útiles de Afterlife Esports Gamer Bar

Veganox er_niño – 4 estrellas

Pisé el local por hacer un poco de tiempo, y de repente veo a un pedazo de camarero como la copa de un pino, sabiendo con quien «cruzar la línea» al tener más confianza con sus clientes habituales. A mí me trato con mucho respeto. Y al fondo del local tienen un ordenador habilitado con steam(videojuegos) con 3 mandos de Xbox360 para poder disfrutar de una bonita tarde de amigos!

james correa – 5 estrellas

un lugar de reunion de todos los aricionados y fans de loa videojuegos,un servicio atentisimo y muy agradable,la gente que habia era super agradable y abierta,en resumen un sitio super recomendable que ademas tiene una caarta muy original y un oferta bastante amplia.

Mario Valenzuela Pinazo – 4 estrellas

Rico, delisioso, pero no sé qué es lo que puede arder mas tras salir de ahí, si tú cartera o tu úlcera tras tomarte el ragequit de iniciacion (worth it). Tambien hay lol, counter i esas otras cosas de gamers (por algo se denomina bar gaming).

Carlos Royo – 5 estrellas

Local mejor de lo que esperaba, hacia ya tiempo que quería ir ya que como me comentaban «Pociones de hp/mp» quería probarlas. También el local disponía de cervezas muy buenas y comida que estaba muy bien, sobretodo que tenían una especia de…

Roberto Fdez – 4 estrellas

Siempre que voy a Barcelona me paso por el Afterlife. Genial ambiente, cócteles muy ricos y la comida más de lo mismo. Los camareros muy majetes todos. Algunas cosas un pelín caras, pero eso quizá es subjetivo para una persona de Asturias 🙂

Brian Arias – 3 estrellas

El ambiente de este local está bastante bien, sin embargo la comida es otro tema. La originalidad de la carta está muy bien pero el precio de los platos comparado con la calidad no es para nada el adecuado. Me esperaba más de calidad en la…

Alberto Comuñas – 5 estrellas

Es un bar muy agradable, con el añadido de que en las pantallas ponen partidas de videojuegos. Cuando hay acontecimientos de eSports es un buen sitio para ir a verlo con los amigos. La carta de bebidas es muy variada, desde cócteles a…

Guillermo P. – 5 estrellas

Sitio genial para pasar la tarde. El ambiente es único. Como un bar deportivo americano pero con temática Gamer. La comida es deliciosa y hecha con mucha creatividad, incluyendo los nombres. De los mejores sitios para jovenes en Barna.

Quim Bosch Giner – 5 estrellas

Genial Gamer-Bar! La carta es muy completa y la relación calidad-precio está muy bien compensada. Si eres un forofo de los juegos online competitivos no debes perderte la experiencia de ver una partida rodeado de aficionados como tu!

Victor Fariña – 4 estrellas

Pantallas de TV donde en lugar de poner el partido del Barc’a ponen a Ninja en el Fortnite ? Si !!! Pues si quieres comer hamburguesas o nachos mientras charlas y ves partidas de juegos online, este es tu sitio. Este es él sitio ! 😉

Johann Schwarze Fernández – 4 estrellas

NUNCA tienen cerveza sin gluten. Llevamos 3 años viniendo cada fin de semana y NUNCA han tenido aunque lo pone en la carta. LA VERGÜENZA DE ESPAÑA (por lo demás está bien pero discrimina a las personas que padecemos esta enfermedad)

juan llamas – 5 estrellas

Taberna especial, dedicada a los e-sports, con pantallas dónde te retransmiten partidos de leage of Legends y otros e-sports bocadillos y hamburguesas espectaculares a muy buen precio, tapas…y sobretodo el magnífico trato de los…

Marialuisa Ro – 5 estrellas

Me encantó la estancia en el Local. Muy buena atención, tiene cócteles excelentes y muy ricos, buen servicio, buena atención y muy buena relación calidad precio. Repetiré sin lugar a dudas. Totalmente recomendable.

Raul Jimenez – 5 estrellas

La comida tiene un precio adecuado. No es barato, pero pagas por calidad; sabes que lo que te vas a comer estará buenísimo. Gran selección de bebidas, y algunos chupitos con espectáculo. El ambiente es sublime.

Roser Calzado – 5 estrellas

Las bebidas tanto alcohólicas como sin alcohol tienen una gran variedad y están muy buenas, cuesta elegir una, los nachos están muy ricos y las hamburguesas también, además los camareros son muy graciosos

Enric Codosal Yañez – 5 estrellas

Buen sitio para charlar, tomar algo o cenar con colegas. En sus diversas televisiones siempre están retransmitiendo e-sports y tiene una decoración y una carta ambientado en ello de forma consistente.

Leandro Burgos – 3 estrellas

Buenos tragos pero Muy poca variedad de comida y la ambientación no es nada del otro mundo, las televisiones solo tenían transmisiones de LOL, hubiera esperado algo más de un bar gamer.

Alex – 2 estrellas

El local está guay, lo que la gente es muy molesta y está liándola y gritando constantemente. También me sirvieron 1/2 L de cerveza en una jarra caliente lo que me mosqueó bastante.

Amélie Balistreri – 5 estrellas

Muy buen ambiente, buenas cervezas, buena carta, atmósfera acogedora con todo el mobiliario de madera. Ideal para quedar entre amigos por la tarde. El personal es muy simpático! 🙂

Joaquín Guerrero – 5 estrellas

Es espectacular. La idea es chulisima y la comida esta muy buena. La gente que lo lleva son muy amables y te atienden muy bien. Siempre voy viniendo. Y tienen cervezas muy ricas.

Mapa de localización de Afterlife Esports Gamer Bar

Concretamente, la localización de Afterlife Esports Gamer Bar es Carrer de Marià Cubí, 192, 08021 Barcelona, y su teléfono 930 18 91 59

Fotografías para conocer Afterlife Esports Gamer Bar






































Descubre más restaurantes en Barcelona