> Akuma Sushi Restaurant Plaça de Catalunya, 13, 17300 Blanes, Girona

Akuma Sushi Restaurant Plaça de Catalunya, 13, 17300 Blanes, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Akuma Sushi Restaurant Plaça de Catalunya, 13, 17300 Blanes, Girona



Las reseñas más útiles de Akuma Sushi Restaurant

Leticia Carrillo – 5 estrellas

La carta no es extensa, y barato no es.. Pero se paga la caludad. Muy buen producto, espectacular todo…

Joss Luke – 5 estrellas

Estubimos el verano pasado y el lugar es espectacular igual que la comida y los trabajadores. Recomendable 100%

Georgina Pica – 5 estrellas

Aún reservando con poco tiempo, nos hicieron sentir muy comodos!! La comida excelente y el servicio igual. Repetiremos!

Jose Luis Lopez Garcia – 5 estrellas

Buen restaurante japonés, hot roll espectacular. Ambiente acogedor y servicio muy correcto. Visita obligada en Blanes si te gusta la comida japonesa

Alba G – 5 estrellas

Muy buena atención y presentación. Local moderno, agradable, con la luz adecuada para un clima relajado e íntimo. La terraza dispone de buenas vistas.

Cristian Tarifa Bertran – 5 estrellas

Un sitio magnífico para comer algo de sushi, se notan los ingredientes frescos y la elaboración de cada plato. Un trato excelente volver sin duda alguna

natividad barreiro – 5 estrellas

La comida es deliciosa y la atención es muy profesional y personalizada , tienen comida que la pueden consumir personas celíacas , Santi muchas gracias

Miguel J. Hidalgo – 5 estrellas

Comimos Genial.. los dueños atienden su negocio, poco visto ahora. Excelente comida asiática fusión. No puedes ir a Blanes y dejar de visitarlo.. EXCELENTE !

Lídia Badosa – 5 estrellas

Siempre que voy salgo muy contenta! La comida deliciosa con mucha variedad y el local es muy agradable…Si quieres comer Sushi en Blanes es muy buena elección.

Gisela Matilla – 5 estrellas

Excelente restaurante. Inmejorable calidad, buen ambiente, trato exquisito. Música adecuada. Me ha encantado celebrar allí mi cumpleaños rodeada de las personas que más quiero.

Edgar Martinez maragliano – 5 estrellas

La verdad que tenía muchas ganas de ir y la verdad que no decepcionó ni un poco. La comida buenísima, presentacion impecables y el trato del servicio un 10.gracias volveremos pronto

Verito Glez – 3 estrellas

Hay platos muy muy ricos, sobretodo los postres, pero es demasiado caro para la cantidad y la calidad, si pides algo que no está tan bueno, te sientes un poco estafado. Si fuera más asequible repetiría.

Eva Gomez – 5 estrellas

La comida es increíble, buena calidad. Excelente restaurante japonés, si vienes a Blanes y te gusta la comida japonesa, has de venir aquí. Es espectacular, las yiozas increíbles, y los uramakis superiores.

Javi Talavera – 5 estrellas

Cómo siempre que vamos a comer/cenar a Akuma, excelente experiencia. Servicio, ambiente y comida de 10. Volvemos siempre que el bolsillo lo permite, ya que no es económico pero vale cada uno de los € que piden de su carta.

Alex González – 5 estrellas

Tengo que confesar que me considero un fan de este restaurante. Servicio excelente, la comida magnífica, el ambiente muy agradable. Felicidades a Santi y a todo su equipo por este magnífico proyecto que podemos disfrutar en Blanes.

José Manuel Martínez López – 4 estrellas

Me encantó el Hokaido y el nigiri de salmón salvaje por el color se veía que era SALVAJE no como en otros japonés. Precio calidad muy correcto. Sólo como pega algún camarero está más hablando que atentó a las mesas . Recomendable.

Cristina Arcas – 5 estrellas

Un lugar ideal donde comer sushi de calidad. La comida deliciosa. Particularmente recomiendo el menú “degustación” que te permite poder probar un poco de todo. No es muy económico pero merece la pena. Además el local está muy bien acondicionado, y el servicio muy atento. En definitiva, totalmente recomendable.

Cristina Freixes – 5 estrellas

Increíble restaurante japonés situado en el centro de Blanes a 2 minutos andando de la playa. La comida es excelente; el shushi es de gran calidad, platos con buena ración. Los postres excelentes. El local minimamista con un diseño moderno y cómodo. La atención del dueño y los camareros es excelente; te aconsejan bien, simpáticos y muy atentos en todo momento. Disponen también menú infantil así que puedes ir con niños a pesar de que no les guste la comida japonesa. Los días de cada día hacen menú. La relación calidad-precio totalmente correcta. Sin duda, el mejor japonés de la zona y alrededores. Lo recomiendo 100%.

Judith Ramirez, Freixes – 5 estrellas

Uno de nuestros restaurantes favoritos sin dudarlo! Nosotros somos muy aficionados al sushi y las mejores gyozas que hemos probado nunca las encontrarás aquí! El trato excelente, nosotras somos bastante amigas del Santi, el jefe, ya que vamos muy a menudo y él es una de las mejores personas que hemos conocido, te hacen sentir como en casa! El local está muy bien situado y es un sitio muy acogedor. Tanto como el sushi, como las otras especialidades que tienen en la carta, son de una calidad impresionante. Hacen estupendos hasta los postres! La verdad es que es uno de los mejores restaurantes japoneses de todo el Maresme! La verdad es que se merecen un aplauso bien grande tanto como los cocineros, como las estupendas camareras y el dueño! Felicidades!

Emy.H – 1 estrella

Muy mal servicio y calidad…..Es tipico de nivel Espana, la gente de restaurante pretende a servir buena a nosotros cliente……Como la foto que dice minimo 2 personas. La mayor restaurante cuando dice para 2 personas menu, si, podemos disfrutar la comida de cantidad. Ya saben compartimos pero no trajeron platos o bowl tampoco hemos pedido….. Es NO comida japonesa, solo cerca de japonesa…..Muy malito ! Y comida es muy muy poco, no entiendo que como puede ofrecer a nosotras….. NO gasta tu dinero, mejor otro restaurante !! It was very bad service and quality…..It is typical Spanish service, staff are pretending to serve nice service to customer. You can see the photo that say minimum 2 peoples. Most of restaurant when say minimum 2 means just 2 peoples can get satisfy. They knew we are sharing those dishes but they didn’t bring any plate or bowl even we have asked it for………. That’s not Japanese meal, just similar with Japanese food…… And food was horrible amount, I couldn’t understand how is possible to offer to us these price and amount of food….. It is better other restaurant more than here, don’t waste your money !!

Mapa de localización de Akuma Sushi Restaurant

Concretamente, la localización de Akuma Sushi Restaurant es Plaça de Catalunya, 13, 17300 Blanes, Girona, y su teléfono 660 88 50 68

Fotografías para conocer Akuma Sushi Restaurant






































Descubre más restaurantes en Girona