> Al Andalus Carrer de la Primavera, 144, 08905 Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Al Andalus Carrer de la Primavera, 144, 08905 Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Al Andalus Carrer de la Primavera, 144, 08905 Hospitalet de Llobregat, Barcelona



Las reseñas más útiles de Al Andalus

JORDI ROMEU i PALOP – 5 estrellas

(Traducido) El mejor restaurante del barrio de la Florida y de Pubilla Casas. Buena comida y mejor servicio, si es posible. Y si la comida en general es bueno, las especialidades típicas andaluzas, auténtico ADN de la familia que lo regenta desde su fundación, son lo mejor de la casa. Todo aderezado con un servicio atento y amable que siempre están por ti aunque el restaurante está lleno, lo habitual. Y si ante la carta aún tienes dudas, con una rebanada de jamón ibérico cortado a mano y al momento no fallarás, un jamón de primera lo garantiza. Y todo rodeado de una decoración magnífica que te hará sentir en medio de las maravillosas tierras andaluzas: las cuevas de Nerja, el balcón de la Alhambra, un patín cordobés … (Texto original) El millor restaurant del barri de la Florida i de Pubilla Cases. Bon menjar i millor servei, si és possible. I si el menjar en general és bo, les especialitats típiques andaluses, autèntic ADN de la família que el regenta des de la seva fundació, són el bo i millor de la casa. Tot amanit amb un servei atent i amable que sempre estan per tu encara que el restaurant estigui ple, cosa habitual. I si davant de la carta encara tens dubtes, amb una llesca de pernil ibèric tallat a mà i al moment no fallaràs, un pernil de primera ho garantitza. I tot envoltat d’una decoració magnífica que et farà sentir al bell mig de les meravelloses terres andaluses: les coves de Nerja, el balcó de l’Alhambra, un patí cordovès…

Marco Sarigu – 5 estrellas

(Traducido) Hermoso, hemos estado en el almuerzo en este pintoresco restaurante, fuera de las rutas turísticas habituales, disfrutando de diferentes y abundantes mariscos y especialidades de la tierra, una excelente opción para los vinos, y el personal es amable. Si te encuentras en esas partes no puedes parar (Texto original) Splendido, siamo stati a pranzo in questo caratteristico ristorante, fuori dai soliti circuiti turistici, gustando diverse e abbondanti specialità di mare e di terra,ottima la scelta anche per quanto riguarda i vini, ed il personale è gentile. Se vi trovate da quelle parti non potete non fermarvi

Lubos Krapka – 4 estrellas

(Traducido) Interesante oferta de comidas para los propietarios. Especialmente la placa de Marisca se ve atractiva, desafortunadamente más allá de nuestras posibilidades financieras. La atenta y hermosa asistente de la mesa nos preparó una tostada andaluiska, nos gustó mucho. (Texto original) Pro suchozemce zajímavá nabídka jídel. Hlavně talíř Marisca vypadá lákavě, bohužel mimo naše finanční možnosti. Obsluha pozorná a krásné nám u stolu nachystal andaluiskou topinku – to se nám moc líbilo.

Mercedes Del Río Silvan – 4 estrellas

Es un buen lugar para tapeo y para comer. Tienen buen marisco, tanto fresco como pasado a la plancha como parrillada (ostras, percebes, almejas, mejillones, etc.). Aunque yo soy más carnívora y para eso su solomillo al oporto, muy bueno…

Nieves G.M. – 3 estrellas

Normalito y un poco caro. Local muy pequeño. Fuimos en navidades y no creo que repitamos. Para una caña y unas tapas en la terraza está bien.

Javier Rodríguez – 5 estrellas

Gran sitio para comer, calidad ,no son precios módicos pero la calidad hay k pagar, buen trato, limpieza, educación , un 10 lo aconsejo …

Alain Larroche – 4 estrellas

(Traducido) Muy buenas cajas de pubila andaluz. (Texto original) Très bon restaurant andalou de pubila cases.

Fabrizio F – 5 estrellas

Caratteristico locale nella zona del Hospitalet. Mangiare tipico ben cucinato e abbondante. Ottima sangria spagnola

Miriam Diaz – 5 estrellas

Auténticas tapas andaluzas de toda la vida: gambas saladas, flamenquines, chocos.. muy buenas y bien de precio

Mapa de localización de Al Andalus

Concretamente, la localización de Al Andalus es Carrer de la Primavera, 144, 08905 Hospitalet de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 934 38 45 77

Fotografías para conocer Al Andalus






































Descubre más restaurantes en Barcelona