> alegria bar i restaurant Barcelona Barcelona ES, Carrer de Catalunya, 6, 08840 Viladecans, Barcelona

alegria bar i restaurant Barcelona Barcelona ES, Carrer de Catalunya, 6, 08840 Viladecans, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre alegria bar i restaurant Barcelona Barcelona ES, Carrer de Catalunya, 6, 08840 Viladecans, Barcelona



Las reseñas más útiles de alegria bar i restaurant

Patricia Cantisano – 5 estrellas

Si me preguntan por algún restaurante en Viladecans para recomendar, sin duda me viene a la cabeza este. Las cantidades son generosas, sobre todo las ensaladas. La carne muy buena y la calidad… otro nivel. Es mejor reservar mesa, ya que las veces que he ido sin hacerlo ha estado lleno.

Jose Luis bis – 5 estrellas

Lugar tranquilo, donde se puede degustar platos que se nota que están hechos con cariño y seguro que no sales con hambre. Mis platos preferidos son las alcachofas y el chuletón de kg que servido encima de una losa de piedra te lo comes en el punto de cocción que más te guste.

Sam B B – 5 estrellas

Probarlo, sin duda. Cualquier plato q escojais estara buenisimo. La carne espectacular y cualquier entrante. Quizas para mi lo mas flojo las butifarras…pero por gusto personal no por nada mas. Amables y buen servicio. Un acierto seguro. sobretodo reservar con tiempo.

Ricardo Aguirre Conesa – 4 estrellas

Local pequeño pero acogedor y agradable. La comida está muy buena, tienen entrantes y platos muy apetitosos y apetecibles pero se nos atonjaron probar las butifarras y fue un acierto. Recomiendo ir pero reservar con antelación.

Noelia Feligregas – 5 estrellas

Totalmente recomendable, perfecto si has de ir con clientes y proveedores. Tiene un reservado. La calidad de la comida es espectacular además de ser platos grandes, recomiendo compartir. El servicio es bueno, rápido y atento.

Ramon Ruiz – 5 estrellas

Restaurante de referencia en Viladecans. El local es pequeño y es necesario reservar. La comida es espectacular, especialmente las carnes. Raciones generosas. Precio moderado acorde a la calidad. Totalmente recomendable.

Jose Antonio Pedrosa – 5 estrellas

Muy buen restaurant. Platos muy grandes para compartir. Muy buenas carnes. Local bien decorado, pequeño, pero muy comodo. Vale la pena resaltar su buen servicio, son muy amables y te aconsejan en todo!!

Carlos Ruiz – 5 estrellas

Un sitio acogedor, agradable, dónde sabes que es muy difícil que te decepcionen, dónde te aconsejan para que no pidas de más. Dónde calidad / cantidad / precio van unidas y no sales decepcionado.

Guillermo Hernandez – 4 estrellas

Sorprendente y delicioso. Platos caseros elaborados con producto de primera categoria, con mucho mimo, bastante generosos y a un precio más que razonable. De visita obligada si se va a Viladecans

Carolina Cava – 4 estrellas

Comida muy buena, precio razonable. lo único q no me gustó fue la extracción de humos. El olor a carne era demasiado. Sirven la carne a la piedra y no tienen el local preparado.

Victor Molina Corrales – 5 estrellas

Comida de calidad y exquisita. La carne en piedra es un plato obligatorio si quieres disfrutar de este restaurante. Servicio rapido y muy educado. Le doy un 10!! Pienso volver.

Sergio Sanchez – 4 estrellas

Buen restaurante, comida y bebida bastante calidad. Hay hacer reserva. Para mí lo único malo que tiene, es los platos,copas y vasos,un poco viejos, muy usados, pero limpios.

Albert perez porras – 5 estrellas

La comida esta buenísima. El lugar es acogedor y la atención fue muy personal y atenta. Muy recomendable para quedar bien con alguien especial.

Sergi juan cea – 5 estrellas

Calidad excelente, un sitio para disfrutar del buen sabor, eso sí reserva con tiempo porque no es muy grande no tampoco tiene un gran horario.

Ernesto Vinitzki – 5 estrellas

Nos encanta comer aqui.Los dueños son encantadores.Los plstos muy bien elaborados y de buena calidad.Platos abundantes. Buena calidad-precio

Carolina Gimeno Salas – 5 estrellas

El mejor restaurante sin lugar a dudas. Calidad-precio inmejorable y buenas cantidades. Los amantes de la carne tienen una visita obligada.

Antonio Ramírez – 4 estrellas

Rwstaurant. Puedes almorzar de forma «contundente». Muy buena carta. Platos abundantes. Muy buena calidad. Precios muy competitivos.

nia_ bs – 5 estrellas

Restaurante con platos ricos y abundantes, muy bien preparados de gran calidad y a buen precio. Un acierto para cualquier ocasión.

OSCAR MATA – 5 estrellas

Excelente restaurante. Muy buen servicio y gran cocina. Precio acorde a la calidad. No es muy grande, por lo que mejor reservar.

Alex Rincon – 5 estrellas

Restaurante con un servicio y atención excelente. Grandes raciones en todos sus platos y una calidad de producto sublime.

Mapa de localización de alegria bar i restaurant

Concretamente, la localización de alegria bar i restaurant es Barcelona Barcelona ES, Carrer de Catalunya, 6, 08840 Viladecans, Barcelona, y su teléfono 936 58 03 33

Fotografías para conocer alegria bar i restaurant






































Descubre más restaurantes en Barcelona