> Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton Carrer de Mallorca, 251, 08008 Barcelona

Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton Carrer de Mallorca, 251, 08008 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton Carrer de Mallorca, 251, 08008 Barcelona



Las reseñas más útiles de Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton

Paco Fontalba – 4/5

La primera noche estuvimos en una habitación en la quinta planta, habitación renovada nos dijeron, pero pegada al ascensor, ruido a todas horas. Cambiamos a la tercera planta, está no renovada, aunque amplia y confortable. Aunque para ser un 4 estrellas superior, no lo calificaría como tal, lo dejaría en 4. Su personal excelente, muy atentos en todo momento.

Tania L – 1/5

Estuvimos ahi en el año 2014 y nos dieron un cuarto con la coladera de la regadera tapada, el AC no funcionaba y salimos llenos de ronchas por chinches o sabra Dios que otra clase de bichos. ASCO!! Ojala y ya no sea la cosa igual.

Pedro Campillo – 3/5

Sitio bonito. Comida excelente, pero el servicio no es muy atento y no conoce ni su propio producto. Están más acostumbrados a servir mojitos que comidas. Una pena porque por poco que se pusieran las pilas mejoraría mucho.

Iván Ojeda Cano – 4/5

Muy buena comida y muy buen servicio. De precio… no sé. Ha invitado la empresa. Imagino que barato no habrá sido. Así que, si tienes poder adquisitivo y te apetece disfutar de buena comida, te aconsejo visita.

Ana Olivert Bertomeu – 4/5

Fuimos a hacer una formación, y nos quedamos encerrados en el ascensor, nos comentaron que al turno de la mañana ya le pasó lo mismo y por lo visto no solucionaron el problema.

German Cocho – 5/5

Limpio, acogedor, instalaciones bien cuidadas. Atención del personal impecable. Bar equipado. Uno recibe x lo q está pagando. Totalmente recomendable

J. Safont – 3/5

Habitación pequeña y no había posibilidad de bajar la potencia del aire acondicionado a no ser que se abriera la ventana.

Christian M – 4/5

Las habitaciones son muy bonitas pero no muy amplias, la ubicación es ideal para ir andando hasta la rambla

jorge – 5/5

Buen hotel centrico con buena decoracion acojedor buen restaurante y buena barra personal muy atento

Mapa de localización de Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton

Concretamente, la localización de Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton es Carrer de Mallorca, 251, 08008 Barcelona, y su teléfono 934 67 71 66

Fotografías para conocer Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton






































Descubre más restaurantes en Barcelona