> Amal Carrer de Sant Antoni Abat, 37, 08001 Barcelona

Amal Carrer de Sant Antoni Abat, 37, 08001 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Amal Carrer de Sant Antoni Abat, 37, 08001 Barcelona



Las reseñas más útiles de Amal

mohammed manasrah – 4 estrellas

(Traducido) Pos. Increíble té, que me pareció que estaba fuera de este mundo …. shisha 100% correcta …… gente amable … lo haría de nuevo …. Neg … pequeño lugar sin espacio abierto ……… no ir a la sala interior … sin ventanas y shisha son muy mala combinación ….. (Texto original) Pos. Amazing tea which i thought it was out of this world…. shisha 100% right…… friendly people… would do it again…. Neg… small place with no open area……… don’t go to the inside hall… no windows and shisha are very bad mix…..

Abdurrahman Sani – 1 estrella

(Traducido) El chico era muy grosero el servicio al cliente era pobre, la comida no era comestible y shisha muy, muy basura no recomendaría mantener tu dinero! (Texto original) The guy was VERY RUDE customer service was poor, food wasn’t edible and shisha very very trash would not recommend keep your money !!!!

Ahmed NMB – 1 estrella

(Traducido) Asqueroso servicio de comida deficiente y la comida no era fresca. No recomiendo a nadie que guarde su dinero y se muera de hambre mejor que comer allí. (Texto original) Disgusting food poor service and the food was…

suliman benamer – 1 estrella

(Traducido) Es muy malo Resturnat que no lo recomiendo, alimentos mal sabor y se tomó demasiado tiempo para llevar también la pizza lo hacen tan mal por favor, no vayas allí, (Texto original) It’s really bad Resturnat I don’t…

juva – 1 estrella

(Traducido) La comida es miserable, el momento es malo. Mientras mis compañeros ya habían terminado con la comida, todavía estaba esperando mi comida. Tirar el dinero. En otra revisión, fue formulado acertadamente «… puedes…

Muhammad Haziq Samuri – 1 estrella

(Traducido) Mal servicio al cliente La comida no era apetecible. El propietario no nos dejaba en paz y nos molestaba porque no hablábamos español. Una experiencia horrible en general y no recomendaría a nadie (Texto original)…

Maria Sagrera Vallès – 5 estrellas

(Traducido) Personal súper agradable, buen trato, shisha a buen precio y música por turnos. Wifi gratis y enchufes para cargar el móvil. Los falafels son baratos y buenísimos. (Texto original) Personal súper agradable, bon…

Marco Carvalho – 2 estrellas

(Traducido) Restaurante marroquí con una decoración típica de Marruecos. El ambiente retrata bien el estilo marroquí. El precio fue muy en cuenta, 10 € el menú con entrada, plato y postre. Pero la calidad de la comida pero no…

Tam Tran – 4 estrellas

(Traducido) Me encontré con este restaurante para la cena, sólo para descubrir que había una barra de pipa de agua en la parte posterior jaja. Tenía la paella allí por 10 €, y fue suficiente para 2 niñas. Sabía muy bien y la…

Veteran Vetz – 1 estrella

(Traducido) Guau, nunca me ha decepcionado tanto en mi vida, arruiné mi viaje a Barcelona. El propietario era muy grosero e ignorante. No nos dejaría en paz. Peor shisha lugar iv estado a. Definitivamente 1 estrella y NO lo…

Ouassila Harrak – 1 estrella

Nos sirvieron comida pasada y no creo que no se dieran cuenta de ello porque olía realmente mal… los botes de salsa tienen las boquinas sucias… y en general la comida del escaparate tenía mala pinta y muy poco higiénico todo.

jorge Menor bou – 1 estrella

No lo recomiendo para nada cucaracha por todos lados y la comida deja mucho que desear, pedí pollo empapado y te ponen una miseria de 1 trozo pequeño y otro trozo cortado parecía que era rescatado de otro plato

Gabriel Amatriain – 1 estrella

Había un bicho frito dentro de mi dürüm, repugnante, servicio pésimo. La respuesta del camarero a las quejas pertinentes ha sido, citando literalmente: «No hay bichos en la comida, hermana»

Lilas Alloulou – 5 estrellas

(Traducido) Muy buen lugar, la comida era muy buena por un precio muy razonable. (Texto original) Very nice place, the food was really good for a very reasonable price.

Amador Pestaña – 5 estrellas

Fantástica casa de comida marroquí, recomiendo su tajine de pollo con aceitunas! Personal atento y agradable, en un ambiente morisco. Menu a muy buenos precios. Te lo recomiendo.

Ian yeo – 5 estrellas

(Traducido) Morrocon buen restaurante acogedor. servicio amable y buena comida. (Texto original) Nice cosy morrocon restaurant. Friendly service and good food.

victor ts – 1 estrella

A parte de que es caro el servicio es malisimo. No se entera de nada el camarero. Aparecio una cucaracha en la mesa y a hacer ver que no pasaba nada. No lo recomiendo.

Xavier Puertas – 4 estrellas

Genial y auténtico. Las tagines son total, y la de pollo con aceitunas, se sale!! Y todo a un precio inmejorable, no se puede pedir más… Para ir una y otra vez.

Lizbeth Letelier – 4 estrellas

Me encantó hace tiempo y hemos regresado, preparan una sopa tipica muy buena aparte de los clasicos durum y patatas… ordenado, pintoresco y se ve limpio.

Sergio Navarro – 4 estrellas

recomendado su te de la casa, la comida esta buenas cerca del teatro El Raval de esa manera puedes cenar tranquilamente y después ir al teatro.

Mapa de localización de Amal

Concretamente, la localización de Amal es Carrer de Sant Antoni Abat, 37, 08001 Barcelona, y su teléfono 933 15 32 19

Fotografías para conocer Amal






































Descubre más restaurantes en Barcelona