> Amici miei - taverna italiana Carrer de l'Escola, 3, 08500 Vic, Barcelona

Amici miei – taverna italiana Carrer de l’Escola, 3, 08500 Vic, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Amici miei – taverna italiana Carrer de l’Escola, 3, 08500 Vic, Barcelona



Las reseñas más útiles de Amici miei – taverna italiana

Profa T – 5 estrellas

FAN-TAS-TIC!!! What can I say? Finally a real Italian place in Vic! I feel I’m in Italy everytime I go. The ingredients are top quality, the portions are just perfect and the price is very fair. Service is incredible. The wife cooks and husband tends to the tables. He is the nicest person you could ask for… Always smiling and never tired of answering questions about the plates or Italian culture. The wife has hands that were touched by an angel. The food is sublime. If you go, don’t miss out on the (homemade, if course!) pannacotta. I always have it plain, because it’s that good! – Fantástico. Simplemente fantástico. Finalmente un italiano de verdad en Vic. Los ingredientes son de la mejor calidad, las porciones perfectas y el precio justo. El servicio es increíble. Es una pareja, ella cocina y él sirve. Él es el la persona más amable que puedes conocer. Siempre sonriendo, te da informaciones sobre los platos y cultura italiana con placer. La esposa tiene manos tocadas por ángeles… La comida es sublime. Si vas, no pierdas la deliciosa (y hecha por ella!) pannacotta. Yo siempre la como sin nada, és así de buena!!

Jorge Vall – 5 estrellas

Ahora ya puedo decir que he comido autentica comida italiana, la pasta estaba perfectamente cocinada, una armonia de sabores y especies.. I una mencion especial a la panacota casera, muy recomendable, el trato del matrimonio que lo regenta, muy calido, te hacen sentir como en casa

Luis Moncayo Palomo – 4 estrellas

Pequeño pero acogedor. Sus dueños italianos encantadores. La comida fresca y cambian el menú a diario, va por regiones de Italia. No fiarse de que se indique que está cerrado. Yo estaba allí y según la indicación del maps estaba cerrado. Mejor llamar.

Silvia Serna – 3 estrellas

Mi acompañante tenía altas expectativas, pero yo no demasiadas. La comida no está mal, pero esperaba más de cocineros nativos. El local pequeño y sin gracia, en mi opinión con una pequeña inversión podrían darle un toque más acogedor.

Cristina Quilez – 5 estrellas

Todo un descubrimiento! Pequeño restaurante de ambiente familiar. Menu fin de semana a un precio mas que razonable. Hoy con comida típica de la región de Lazio. Productos de calidad, y una atención muy cuidada. Repetiremos pronto.

E**** **** – 5 estrellas

Hemos ido a hacer el menú de fin de semana y hemos comido muy bien. Es un restaurante pequeño pero es parte de su encanto, los dueños lo llevan con mucho cariño tanto en el trato como en los platos. Lo recomendamos.

javi zj46 – 4 estrellas

Buen sitio para comer pasta y comida tradicional italiana, canvian el menú cada semana de distintas regiones, trato mas que correcto, relación calidad precio bueno (18€ ➕➖) volveria seguro.

Jose Manuel Duran – 4 estrellas

Un lugar entrañable, muy buen trato y una comida excelente. Si hay que ponerle un pero sería por su precio, un poco caro, pero no es significativo ya que la calidad es muy buena.

Jorge roto2 – 5 estrellas

Restaurante italiano regentado por gente amable y dedicada. Menú de mediodía muy variado y cambia cada semana basándose cada vez en una región diferente de Italia.

Enrique Balboa – 5 estrellas

Un sitio fantástico, los dueños son encantadores y la comida es casera y está muy buena. La panna cotta con frutas del bosque es espectacular.

Ester Hernandez – 5 estrellas

Excelente comida y atención. Los dueños son italianos y la comida casera totalmente. Recomendable 100%. Local muy pequeñito. Mejor reservar.

Alicia Rodriguez Parra – 5 estrellas

Se come muy bien y la comida está deliciosa, no le quita importancia el trato agradable de los dueños… Ahhh guardad mesa, con antelación

Josep Corominas Garcia – 5 estrellas

muy buena comida, yo soy vegano y ellos adaptaron sus platos a mi dieta para que yo pudiera comer, comida muy rica 10/10

Elifalet Granado – 4 estrellas

Cenamos un menú(16€) . Entrante más un plato de pasta y postre. Cantidades justas y buenas. Local pequeño y acogedor.

Ivette Bufí – 5 estrellas

Taberna italiana de ambiente familiar encantador. La comida es exquisita y el trato inmejorable. Recomendable 100%.

Javier Rubio – 5 estrellas

Fui con mi pareja a comer y nos sentimos muy agusto, bien atendidos y disfrutamos de la comida, muy recomendable

Mapa de localización de Amici miei – taverna italiana

Concretamente, la localización de Amici miei – taverna italiana es Carrer de l’Escola, 3, 08500 Vic, Barcelona, y su teléfono 619 23 71 11

Fotografías para conocer Amici miei – taverna italiana






































Descubre más restaurantes en Barcelona