> Anec Pekin Restaurante Avinguda de la Primavera, 11, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Anec Pekin Restaurante Avinguda de la Primavera, 11, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Anec Pekin Restaurante Avinguda de la Primavera, 11, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona



Las reseñas más útiles de Anec Pekin Restaurante

Dillinger Paruta – 4 estrellas

Me encanta el lugar Y las vistas del restaurant. La comida en muy buena y el servicio es muy rápido.

Luis Fernando – 5 estrellas

Buena atencion en el restaurante y la comida a domicilio bastante rapida en llegar ademas de caliente, un 10 sin duda

Juan D – 5 estrellas

Servicio a domicilio genial. Son muy amables y a pesar de que el acceso a la universidad es malo, siempre nos sirven muy bien!

Zeus, Gohan y Odín Familia gatuna – 5 estrellas

Cocinan muy bien la verdad, esta buenisima la comida. Compramos menus para que nos lo trajeran al domicilio. Repetiremos seguro.

Afrik Torres Cabezas – 5 estrellas

Super bueno todo vamos todos los viernes lo mejor el trato con la señora que es la dueña de allí es super amable !!! Muy contenta

Zaira Aholibama Rebolledo Alfaro – 4 estrellas

Comida china rica y a buen precio. La atención es muy buena y el lugar es agradable. También puedes ordenar por teléfono o pedir para llevar

eva esteban – 5 estrellas

Siempre vamos a este restaurante cuando nos apetece comida china, de buena calidad a buen precio y un trato inmejorable, super recomendable!

Olivia Mitjans – 5 estrellas

Súper contenta con el servicio y la calidad de la comida. Todo está muy rico, las raciones son grandes y los precios están genial!! Gracias, hasta la próxima!

Ruben Bonilla – 1 estrella

Pesima organización! Me traen el segundo antes que el entrante acabo de comerme el gercer plato y mi compañero no le han traido ni el primero. No creo que vuelva a repetir

Ana Sánchez – 4 estrellas

La comida esta muy buena, muy buen ambiente y el personal atento y agradable. Hace muchos años que voy a este restaurante y siempre he comido bien. Esta en un lugar céntrico.

Noelia Bosch – 2 estrellas

Traen los platos sin orden alguno.Estan fríos. Te dicen que no hay algo de la carta pero luego pides menú y si que hay. Las camareras no saben lo que llevan los platos. Resumen….un desastre.

Carlos Gabarnet – 3 estrellas

Las raciones y los sabores están geniales. Para ir a reventar a comer lo recomiendo . Pero también diría que llevaráis una muda de recambio en el coche … salí con un olor bastante notable .. por lo demás todo bien

titorl titorl – 1 estrella

No recomiendo a nadie! Pedí arroz con pollo y salsa de curry, el arroz pastoso y no sabía nada nada a curry. Y la gran decepción fue les costillas con salsa agridulce, la costilla era solo hueso y la salsa agridulce mala mala.

Sandra Párraga – 2 estrellas

He pedido comida a domicilio y han tardado una hora en venir sin haber avisado del retraso. Solo han espabilado cuando les he llamado casi a la hora, excusandose con un «uno de los cocineros hoy tiene fiesta». La comida es buena.

Cristina Florido – 3 estrellas

La comida estaba buena pero estábamos solos en el restaurante. Soy de toda la vida del barrio y nunca lo había visto tan decaído ni punto de comparación con antes. Ahora ya no vale la pena además que ponen poca cantidad para lo que vale. No recomendable.

de Boer – 4 estrellas

Muy bueno, siempre solemos pedir arroz 3 delicias, rollitos de primavera, cerdo agridulce, pollo al limón y pato a la naranja. El pato para mi es de lo mejor que tienen y siempre nos regalan un par de pan chino lo cual se agradece. Suelen ser bastante puntuales con los pedidos a domicilio.

Xavi Roca Burgos – 4 estrellas

En general todo esta bien, el sitio, el servicio y la comida. Mi unica pega es que cuando pido sopa pequinesa (que ha sido desde siempre uno de mis platos favoritos de restaurante chino) es siempre una sorpresa y un riesgo, a veces esta buenisima, y a veces esta tan fuerte que parece que almacenan la sopa una vez hecha deeemasiado tiempo.

Elena m.L – 4 estrellas

Muy buena comida, servicio amable y rápido. Hay restaurantes chinos con precios más bajos pero tampoco hay mucha diferencia de precio comparado con otros restaurantes. Esta valoración es del servicio a mesa, no he probado el servicio a domicilio. Si vas allí a comer/cenar o vas a buscar tu pedido para llevarlo a casa, mientras esperas, te sirven pan de gamba de forma totalmente desinteresada. Buena ambientación y espacio agradable

Armand Reig – 4 estrellas

Restaurante Chino bastante aceptable. No extraodinario, pero bastante bien. Limpio, espacioso, bien atendido, rápidos y comida rica. Es sintomático en los restaurantes en general, si es bueno o malo, con la cantidad de gente que acude. En este en concreto, al irme pude observar que todas las mesas (15 aprox) estaban ocupadas. Se agradece el Wifi con muy buena velocidad. Escojo un Menú de fin de semana por 9,10€. Me entra una Ensalada china, típica ensalada normal de iceberg, con trocitos de tortilla a tiras por encima, zanahoria, jamón dulce y su salsa blanca agridulce. De primero Fideos de arroz con Ternera. Bastante cantidad y ricos. Volveria a repetirlos. Y de segundo Kubak Tres Delicias, arroz tostado con salsa y trozos de ternera y pollo. También bastante rico aunque es cierto que ni de lejos, de los mejores Kubak que he comido. Lo raro es que este plato entre en un menú, ya que por si solo, suele ser bastante caro. En general un «pero» importante y que mucha gente debe tener en cuenta. Cocinan un poco salado. A mi ya me gusta, pero hay gente que está contraindicado o simplemente no les gusta la comida tan salada. Como he dicho antes, la atención bastante bien. Chica de aqui (no china!!) simpática aunque se notaba mucho que no lleva ni 1 mes trabajando, pero muy bien.

Mapa de localización de Anec Pekin Restaurante

Concretamente, la localización de Anec Pekin Restaurante es Avinguda de la Primavera, 11, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, y su teléfono 936 91 66 53

Fotografías para conocer Anec Pekin Restaurante






































Descubre más restaurantes en Barcelona