> Anna Restaurante Lugar Veinat Ventola, s/n, 17534 Solar-Ventola, Girona

Anna Restaurante Lugar Veinat Ventola, s/n, 17534 Solar-Ventola, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Anna Restaurante Lugar Veinat Ventola, s/n, 17534 Solar-Ventola, Girona



Las reseñas más útiles de Anna Restaurante

Benjami Ventura – 1 estrella

No pongo 0 estrellas porque no me deja. Llamamos para reservar mesa para un grupo de 10-15 persnas. Preguntamos si tienen algun plato vegetariano , escalivada o queso, ya que dos de las personas no comen carne. Me prece de una falta de respeto increible, que nos contesten con un, “si no comeis carne , iros a un restaurante vegetariano”. Respuesta maleducada y penosa. Personalmente guardo un bonito recuerdo del lugar ya que de pequeño mis padres me llevaban, por supuesto no volveria con mis hijos , ni yo ni ninguna de las personas del grupo. Estaria bien volver a ir, seguro que no lo hacemos, gracias por nada!

Marc Fernandez – 3 estrellas

Esperábamos más. La mayoría de platos muy normalitos. La butifarra negra malísima, infumable, los pies de cerdo brasa demasiado pasados y secos. El cordero guisado muy bien. Hay cosas que pueden ser debido a que estaban a tope, otras son que la materia prima es mala. Y puede parecer económico al mirar la carta pero ningún plato lleva acompañamiento. Alioli 1,95 euros, patatas fritas 2 euros. Si pides una butifarra te la traen pelada por 8 euros, si sumas alioli y patatas o judías te vas s los 12 euros. Cuidado!!

Maria Diaz Rodriguez – 3 estrellas

Fuimos en una excursión organizada, la comida fue abundante y buena y el servicio rápido y amable. El motivo de no darle más estrellas es porque a la hora de servir (supongo que para ir más rápido) colocaron unas cazuelas enormes donde tanto la ternera como el pato al estar demasiado hecho no resultaba apetecible, sobró comida en cantidad en casi todas las mesas. Supongo que es la pega al ir en grupos grandes. No descarto volver

Imma Muñoz Llopis – 2 estrellas

En temporada de esquí, es muy difícil que te atuendan bien. No puede ser que te pongan una tabla de embutidos de las de ellos (por cierto, nada que ver con la de veces anteriores, la primera capa reseca) y no te puedan hacer el pan tostado porque tienen la brasa llena. El pan que casi no se ve el tomate y del día anterior. Si ha sobrado comida y tienes una mascota, ya no te dan el sobrante. Tardaré en volver, si vuelvo.

jr duran – 1 estrella

Sitio en el que he estado varias veces des de los años 80 y que últimamente se ha degradado. Servicio lentísimo. Precios caros. Juzguen ustedes, menú a 15,90€. He tomado una sopa con galets, un quarto de pollo con patatas y un flan. Pan y vino. No volveré y lo siento porque antes era un lugar encantador y con buena relación calidad/precio. Lo siento. Lugar sobrevalorado.

Sergio Masegosa – 1 estrella

Pedí hora y me dieron a las tres…a las 3.45 me sirvieron la sopa…a las 4.10 reclame el segundo plato y al los 10 minutos lo trajeron… La ternera no estaba bien guisada…el cordero sabía a lana…lo mejor el.pan y el flan Son las 5 y esperamos el café No lo recomiendo…mucha gente ….mal servicio…hay mejores que este

Sergi Parals Villabona – 5 estrellas

Fuimos con unos amigos a comer de camino a Andorra. La verdad es que quedamos encantados. La comida esta muy buena, cocina tradicional con unas raciones generosas y a muy buen precio. Creo que será de parada obligada cuando vayamos a esquiar a partir de ahora !

Javier Benitez – 5 estrellas

El restaurante está situado en un lugar increíble para la vista, oídos y tranquilidad a 100%, su comida es buenísima, cassolana y abundante, llevo años subiendo y la comida no ha cambiado, el restaurante se va reformando quedando muy bien.

Toni Sanchez Garcia – 3 estrellas

Después de una ruta motera , restaurante Anna es un lugar para disfrutar de buenas vistas , y comida casera , atención rápida , platos completos y bien preparados. Con precios normales , ni caros ni baratos. Recomendable guardar mesa .

Luz Pulpeiro – 5 estrellas

Comida catalana casera, abundante y sabrosa. Un local precioso, de montaña, con unas vistas espectaculares. Muy buena atención. La carretera de acceso es sinuosa pero bien vale la pena para llegar a este bello restaurant.

miquel sanz campderros – 1 estrella

Jefa de sala muy maleducada,pedimos lo q sobró para llevar como siempre y ni se dizno a mirarme a la cara.Me contesto que me trajera el tapper de casa,con muy malas maneras.Creo q es un política muy mala para el negocio.

Abel Casas – 4 estrellas

Buen restaurante con vistas espectaculares muy buena comida y precio justo. Comimos muy rápido el trato no fue el esperado y postres caseros con poca variedad Todo lo demás genial

Emmanuell González Cristo – 5 estrellas

Excelente lugar para comer. Comida muy casera y típica del lugar. Si vais no dejéis de pedir el pato a la cazuela, es la especialidad de la casa y no es en balde, es muyyy bueno.

mari carmen fernandez – 5 estrellas

Excelente comida! Y precio super asequible! Te ponen la olla de sopa o de guiso para que te sirvas lo que quieras! ( carn d’olla se ha de reservar) Volveremos sin ninguna duda.

Jessica Mancilla Torres – 5 estrellas

Muy bueno todo, calidad precio. Y cantidad de comida, y por poner una pega… mucha comida en todos los platos menos si te podes una butifarra, te la ponen pelada sin nada.

Ivan Jimenez – 5 estrellas

Ningun lugar con estas vistas tan espctaculares y unos platos tan contundentes como sabrosos! Vedella con setas o pies de cerdo en salsa son de lo mejor de la carta!

Jordi Jorda – 5 estrellas

Lo recomiendo, pero mejor reservar mesa, sino tiempo espera mas de una hora si vas sobre las 15h en fin de semana, lugar precioso y los camareros muy atentos

David Correa – 5 estrellas

Comida buenísima y con cantidad!! Lugar acogedor, con muy buenas vistas!! Siempre que podemos venimos! No os lo penséis… No os arrepentiréis!!!

El Payaso – 1 estrella

Mueren de éxito. Es tal el gentío que quiere comer ahí que llega a ser muy desagradable. Cocina non stop hasta las 19:00. Sólo para casos de apuro.

Paco Hernandez – 5 estrellas

Restaurante de especialidades de montaña,fantásticas vistas,comida abundante y de calidad…recomendable reservar mesa. Calidad precio excelente .

Mapa de localización de Anna Restaurante

Concretamente, la localización de Anna Restaurante es Lugar Veinat Ventola, s/n, 17534 Solar-Ventola, Girona, y su teléfono 972 72 72 60

Fotografías para conocer Anna Restaurante






































Descubre más restaurantes en Girona