> Aqui Mateix Plaça Orvepard, 3, 25005 Lérida

Aqui Mateix Plaça Orvepard, 3, 25005 Lérida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Aqui Mateix Plaça Orvepard, 3, 25005 Lérida



Las reseñas más útiles de Aqui Mateix

Albert CARRERA – 2 estrellas

La camarera de terraza, muy atenta y amable. La comida buena, pero sin exigir demasiado. El servicio de cocina nefasto. Si hay gente, la cocina es muy lenta. De un primero a un segundo, tardamos más de 65 minutos, la excusa que antes tenían una mesa con bocadillos. Sin comentarios.

Raquel Ruiz – 2 estrellas

La cantidad bien pero el bar está muy sucio,suelo sin brillo,nevera tapas muy sucia,sin aire,cocina sucia. Con la variedad que tienen es una pena no cuidar más otros aspectos. Viendo la poca Atención que ponen a la limpieza y oden del local,te comes la comida con recelo.

Carles Sans Coll – 1 estrella

Muy mal, hicimos el pedido y tardaron más de 2 horas . Fuimos al restaurante cansados de esperar y el propietario se lavó las manos diciendo que era culpa de Just Eat.No volveremos a pedir este a restaurante nunca más.Nuedtra experiencia de hoy ha sido satisfactoria.

josué cases – 2 estrellas

2’60 euros una San Miguel Selecta. Hace falta decir mas ? 2’60 unq cerveza que en otro bar cualquiera cuesta 1’80 maximo…. Y no es que aqui te cobren mas por que sea un bar de alto standing o algo asi… es un bar normal de barrio ! Ultima vez que vengo

xarlio 89 – 1 estrella

Muy mal!, Pedimos platos combinados, la comida no estava bien cocinada y el producto no era el descrito en la carta… (El jamon no era iberico), pero si lo pagas como tal! La mayoneza CALIENTE; el aceite vacio… Penoso!!

Amador Pestaña – 5 estrellas

Que pedazo de bocadillos!!! Cantidad y calidad! Te vas a perder literalmante en su oferta tan variada de estos!!! Local chulo, con super pantalla TV. Lo lleva una pareja muy maja. Recomiendo al 100%.

silwey – 5 estrellas

La presentación y el buen sabor van de la mano. Excelente todo. Hay que probar las palomitas de pollo y cualquier tipo de ración de patatas. Los nombres de los bocadillos son muy originales.

Xati Xatina – 5 estrellas

El trato es inmejorable y la comida muy buena, recomiendo las nuevas pizzas,a mí en particular me gusta la gallega…echa como el pulpo a la gallega en pizza,una delicia!

Merce Rol. Marin – 5 estrellas

El verano ya está aquí. Para compartirlo nada como resguardarnos del asfixiante calor. Para cenar, para tomar una Copa, i para todos los gustos!!

Enne zaco – 1 estrella

Ofrecen un servicio en Just eat y siempre anulan los pedidos a pesar de pedirlos antes de su cierre. Demasiado informales.

Mapa de localización de Aqui Mateix

Concretamente, la localización de Aqui Mateix es Plaça Orvepard, 3, 25005 Lérida, y su teléfono 973 22 29 93

Fotografías para conocer Aqui Mateix






































Descubre más restaurantes en Lleida