> Arenas de Barcelona Gran Via de les Corts Catalanes, 373 - 385, 08015 Barcelona

Arenas de Barcelona Gran Via de les Corts Catalanes, 373 – 385, 08015 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Arenas de Barcelona Gran Via de les Corts Catalanes, 373 – 385, 08015 Barcelona



Las reseñas más útiles de Arenas de Barcelona

David P – 5 estrellas

De pequeño iba con mis padres, y mi hermano a la plaza de toros la monumental que hoy en día es esté centro comercial, lo han adecuado a uso comercial. El interior es espectacular y su terraza en la azotea digna de ser visitada. Recomiendo subir por el ascensor de cristal que tiene a un costado, tiene un costo de 1 euro. En la terraza se puede observar gran parte de Barcelona incluyendo a lo lejos la catedral de la sagrada familia. 100% recomendado. De pequeño iba con mis padres a la plaza de toros ahora de mayor voy mi novia y mi suegra a cine.También acompaño a mi novia a ir de tiendas es amante de la moda. y mi suegra también……. lo bueno es que puedo hacer tiempo en el FNAC.

MÓNICA MORENO VILA – 3 estrellas

Teniendo presente que había sido una plaza de toros y que se ha adecuado a su uso comercial, quiero destacar que las instalaciones no tienen rastro de ello . Con todo el respeto que se merecen las personas y su conciliación familiar debería de ser una centro abierto todo el año y no solo la zona de restauración. Su ubicación la hace excepcional para que sea un punto estratégico de reunión turística. La única pega, las penosas instalaciones de los lavabos. Sucios y dejados.

Mónica Molina Rodríguez – 5 estrellas

Adoro este centro comercial. Tiene tiendas pero, aparte, tiene ciertas curiosidades que creo lo hacen diferente del resto y muy especial. Hay eventos en la primera planta (hubo uno muy guay de Juego de tronos), juegos visuales en el suelo, árbol enorme y precioso en navidad… También hacen exposiciones de Arte, Biología etc en uno de los pisos superiores y dispone de FNAC, cine, Supermercado y de un gimnasio con spa y otros servicios. Vamos, que no le falta de nada :p.

JACQUELINE GUADAÑO SANDOVAL – 4 estrellas

Está muy bien situado y es muy agradable. Tiene multitud de establecimientos para comer o tomar algo y de tiendas para echar el rato. Los cines también están muy bien, aunque deberían de hacer baños dentro o que alguien controlase la puerta, porque todo el mundo puede necesitar ir, y la posibilidad después de volver a entrar al cine es recóndita ya que las puertas se abren desde dentro y no desde fuera. Por lo demás, muy bien.

FRAN MARIN SANGUINO – 5 estrellas

Moderno y conceptual. Centro comercial atípico por sus características, habiendo sido una antigua plaza de toros, diseño vanguardista y sencillo, con cines, buena carta de restauración, diversas tiendas de moda, sin haber muchas, en su última planta hay un mirador con vistas espectaculares en 360 grados, se puede subir por escaleras mecánicas desde el interior o bien usar un ascensor exterior por 1 euro.

Hilax Gañan – 4 estrellas

Impresionante lo que han hecho con esta histórica plaza de toros. Una obra de arquitectura y de ingeniería para dejarla como ha quedado. Dentro de puede ver el proceso y evolución de la obra así como la historia de la plaza. Una pena que en la parte superior sólo haya restaurantes y ninguna terraza o bar para disfrutar de las vistas tomando un café o una copa. Solo para comer. Merece la pena ir a verla

Jesús Otero Seoane – 4 estrellas

Un sitio q te da que pensar. La antigua plaza de toros convertida en centro comercial. Los gustos de las generaciones cambian, pero la necesidad de ocio permanece. Y el hacer comercio de ello también. Y el esfuerzo x conseguirlo, porque si la plaza ya era una obra de ingeniería cuando se construyó en su día, el montar un moderno centro comercial en su interior no requiere de menos ingeniería.

Adolfo Silvestre Soler – 5 estrellas

Entrañable, la primera vez que vine entré con un coche de caballos, es una historia larga. El ruedo está marcado, así como las dependencias de la antigua plaza. Me ha gustado el respeto que se mantiene, aunque sea en la ignorancia de todo lo vivido , por el ruedo. No se me entienda mal al decir ignorancia, el público de hoy no tiene porqué conocer las tardes de toros que aquí se vieron.

Manuel Torijano – 5 estrellas

Un centro comercial único. Su fachada de plaza de toros evoca la época antigua. Sin embargo en el interior presenta una arquitectura muy moderna. Recomendable subir por el ascensor de cristal que tiene a un costado, tiene un costo de 1 euro. En la terraza se puede observar gran parte de Barcelona incluyendo a lo lejos la catedral de la sagrada familia. 100% recomendado.

ISIDORA LA EXPLORADORA – 4 estrellas

Bastantes firmas de marcas , con bastantes servicios para el ciudadano como cine y varios negocios de hostelería para comer unos pinchos, unas tapas. El cajero que hay en la entrada es una estafa para guiris. Si podéis evitarlo mejor, cobra una excesiva comisión. Lo que más me gusta de este centro comercial es que era una plaza de toros y ya no se le da ese uso.

Penélope Ramírez – 3 estrellas

En general está bien, pero me parece una vergüenza que los ascensores estén llenos de personas sin carritos, ni problemas de movilidad, impidiéndonos a los que si los necesitamos subir o bajar. Hay muchas escaleras mecánicas a lo mejor alguno de los muchos guardias de seguridad que hay podrían hacer cumplir el uso preferente, que parece una mera sugerencia.

Francisco Garzón – 5 estrellas

Centro comercial que a sabido aprovechar la fachada de lo que fue antiguamente una plaza de toros. Gracias a eso se puede tener una vista de 360 en el mirador mientras se rodea el edificio. Cuenta con una pantalla interactiva en su centro y las marcas más importantes. Actualmente en su sala de exposiciones se presenta «el cuerpo humano»

Jujyju – 5 estrellas

Me encanta este centro comercial. Desde el diseño del edificio (siempre me quedo con la boca abierta de cómo cambiaron una plaza de todos en un centro comercial. Una de ingeniería excelente) hasta las tiendas, teatro y gimnasio. Uno de los mejores de Barcelona, con excelentes vistas y restaurantes en la terraza.

Rolo Hh – 4 estrellas

Gran logro en reconvertir una plaza de toros en un lugar por demás de ameno, muy limpio, con negocios de muy buena calidad y ofertas gastronómicas de muy buen nivel Ni decir de su estratégica ubicación, haciendo del Arenas de Barcelona un sitio de visita obligada y no muy lejos de cualquier lugar de la ciudad

ManRow ManRow – 4 estrellas

La estructura de la fachada exterior de este centro comercial me ha parecido algo sorprendente. Al entrar dentro del edifico, este dispone de gran variedad de tiendas de ropa. Llama la mucho atención el especial buen trato que les ofrecen a la gente de movilidad reducida… Buen lugar para ir de compras…

Esther M – 5 estrellas

Antigua plaza de toros convertida en un centro comercial que mantiene su mismo nombre,una fantastica arquitectura. Dispone de tiendas de ropa establecimientos de restauración etc ,en la terraza hay un fabuloso mirador de 360° con vistas de la ciudad y un ascensor de cristal para no perderse detalle.

Guillermo Sanchez Casas – 4 estrellas

Para empezar diré que es la mejor opción para aprovechar una plaza de toros; transformarla en un gran centro comercial multitudinario con una gran variedad de comercios de todo tipo incluido el ocio y diversidad de restauracion; mi recomendación es que merece la pena visitarlo.

Cristina Ayllón – 4 estrellas

Es un centro comercial muy grande y completo. Tiene gran cantidad de tiendas, aunque le faltan grandes cadenas como ZARA o H&M. Tiene Mercadona, cine y muchos restaurantes. Además cuenta con un espectacular mirador en la parte de arriba con preciosas vistas de toda Barcelona.

Laura Soto Gallego – 5 estrellas

Me encanta que una plaza de toros sirva para otro propósito que no sea la tortura. Está lleno de tiendas y sitios para comer y el mirador de arriba es estupendo. Lo único que no veo bien organizado son los cines que son un poco caóticos pero en general me encanta el proyecto.

Víctor Manuel Rodríguez Pose – 5 estrellas

Su arquitectura es muy interesante. Una plaza de toros convertida en centro comercial. Hay varias opciones para comer, cines y salas de exposiciones. En el último piso hay una bajo un domo de madera. Interesante espacio. Muy buenas vistas de la ciudad desde la terraza.

Mapa de localización de Arenas de Barcelona

Concretamente, la localización de Arenas de Barcelona es Gran Via de les Corts Catalanes, 373 – 385, 08015 Barcelona, y su teléfono 932 89 02 44

Fotografías para conocer Arenas de Barcelona






































Descubre más restaurantes en Barcelona