> Arroces a la Carta Ctra. de Mataró, 17, 08390 Montgat, Barcelona

Arroces a la Carta Ctra. de Mataró, 17, 08390 Montgat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Arroces a la Carta Ctra. de Mataró, 17, 08390 Montgat, Barcelona



Las reseñas más útiles de Arroces a la Carta

Fran Moreno – 1 estrella

Sinceramente, hacia tiempo que no me comía una paella con tan poco cariño y mal hecha. Porque aunque sea un menú, el arroz estaba MUY PASADO, el plato es muy escaso y además, sin gambas, calamares, o algún ingrediente más a parte del arroz. A esto le añadimos que tardamos casi 1h y media en comer, cuando solo eramos tres mesas por servir… Si en una arroceria no saben hacer bien un arroz, creo que este sitio no tiene mucho futuro. Es más, se le comentó al final del servicio y nos dijeron lo siguiente: bueno, una paella puede salir mal….

Julio Cesar S.Pereira – 5 estrellas

Nuestra, estos últimos comentarios sobre el restaurante, no debe ser lo mismo que acabo de probar. Sobre la poca cantidad en el menú del día, es por eso que se llama «Menu Degustacion», por ese precio, no encontrará un lugar con esa calidad. Me sorprende !! Lugar agradable, comida espectacular, servicio muy bueno! Como hoy es día de paella, he venido a probar, porque están hablando mucho de esa arrogancia. ¡Un espectáculo! Maravilloso! ¡Enhorabuena por el lugar y mucho éxito! ¡Volveré y recomiendo mucho !!!!

David Caro Solà – 5 estrellas

He ido dos veces a comer: un día fui sólo y comí el menú degustación y el segundo fui con mi mujer e hijas y comimos a la carta. Las dos veces salí muy satisfecho, sobretodo la segunda. Lo cual me hace pensar en los comentarios negativos que leo y de verdad que no lo entiendo. Hacen un arroz estupendo a mi parecer y lo dice uno que come de menú cada día en un sitio distinto. Si tuviera que criticar cada paella que no me gustara igual no acababa nunca…

Mauro Ferrando espinos – 1 estrella

Teníamos reserva de 10 personas con descuento del 30% en carta y al vernos entrar, se quejó de que dicha reserva no estaba confirmada (cosa falsa, después le mostramos que estaba equivocado y siguió dando largas). El local estaba medio vacío así que suponemos que lo hizo para quitarnos dicho descuento usando la excusa de la confirmación de la reserva, ya que por la hora no encontraríamos nada igual. Se equivocó. No lo probamos pero no volveremos nunca.

Yusha Stepanyan – 1 estrella

Cómo le puede gustar a la gente este restaurante Me han servido un arroz con marisco tan salado que no podría comer. Además la ración era muy pequeña, mira que yo como poco. He salido del restaurante con hambre y triste.Era tan enfadada, que me olvidé hacer una foto y ahora podría publicar….un plato con un trozo de pan Lo bueno que tinen es la camarera…. muy amable.

Marvin Vinny Perry – 5 estrellas

Excelentes y sabrosos platos. Quien sabe de paella y arroces, valorara muchisimo este restaurante. Quien no sabe de ello, tiene una vision de que la paella tiene que tener calidad de chiringuito de playa. Este restaurante tiene un alto nivel, desgraciadamente hay personas que no tienen un paladar para saber degustarlo. Volvere sin duda y sere cliente fiel.

Luciano Leme – 5 estrellas

He venido por indicación de que aquí se hace un buen arroz. Era cierto, realmente es uno de los mejores arroces que he probado. Hoy, estaba bien lleno y los camareros corriendo mucho, la espera fue larga, pero valió la pena cada minuto en estar allí. Ambiente agradable, personas muy amables. ¡Recomiendo mucho, pues el sabor es como tocar el cielo!!

Montse Casanova – 3 estrellas

Producto de buena calidad. Algo a mejorar el servicio, es lento sobretodo a la entrada lo que hace que la espera se haga demasiado larga. Mejor ir sin prisas y con mucha paciencia. El arroz su especialidad, he ido varias veces y siempre me han gustado. El precio muy razonable. Tienen opción de arroz del día más bebida a muy buen precio.

jose francisco garcia – 1 estrella

Decepcionante. Escuetos platos sin aliciente alguno. Una paella, que aparte de pasada, sin ningún tipo de ingrediente adicional que no fuera el arroz. Más que un plato de paella, parecía una tapa… Lomo a la pimienta, que más bien era lo contrario… Mala experiencia…

Betthy Nuñez – 5 estrellas

(Traducido) Perfect ⭐⭐⭐⭐⭐ ¡Lugar maravilloso, atención excelente, comida sensacional! ¡Paella tradicional deliciosa! #Yummy Ah !! No deje de comer la entrada de salmón con tostadas !! Usted disfrutará mucho! ¡Gracias, amé todo!…

socmanili – 4 estrellas

La degustación, muy buena. Los segundos tambien. Ofrecen arroces de una ración, sin tener q verte obligado, como en otros lugares donde pone (mínimo dos personas). Las cantidades se entiende q sean algo escasas debido al precio del menú q…

Javier Bengoa – 5 estrellas

Hemos ido un sábado. La verdad es que nos ha sorprendido. Aunque la situación hace que esta arrocería quede algo apartada del resto de Montgat, nos han atendido estupendamente desde el primer momento y la calidad de los platos ha sido…

Jaime Martínez – 5 estrellas

Muy buena experiencia, tanto el sitio como la atención, como la comida,como el precio, un 10. Recomendable 100% Posibilidad de pedir paella para uno. Todo buenísimo, sitio limpio y tranquilo. Repetiremos seguro.

Tom Yohannan – 5 estrellas

Excelente menu entre semana. Para el primero ofrecen una degustación, con ensalada, crema y marisco. De segundo pedimos un arroz de maravilla. Y todo acompañado de un buen vino. Tengo ganas de volver.

marc costa – 1 estrella

Servicio nefasto.Esperé 55 minutos que me trajeran una paella y me fui cansado de esperar.Antes que yo lo hicieron dos personas mas.Quieren ahorrar en personal y hunden su propio negocio.

joão Karan – 5 estrellas

Comida é sensacional !!! Peçam uma Paella e sentem na frente do restaurante pra curtir o vento que vem do mar. Todos estão de parabéns . Preço super justo e vale muito a pena.

Rosana Pereira – 5 estrellas

Es el mejor lugar para comer un magnífico arroz! Todo muy fresco, textura, sabor y atención exelente. Lugar muy agradable. ¡Felicidades a chef por el amor que cocina sus platos!

Amy Satchell – 5 estrellas

Second time my boyfriend and I have eaten there and both times the food and service was excellent. Would definitely recommend going to eat there. Lovely environment too

Xavier Madurell – 1 estrella

La verdad que el arroz estaba demasiado pasado y escaso. Lo que realmente me preocupa es que no se acepten las críticas. Yo tomaría nota y miraría de mejorar

Hector Figueredo – 5 estrellas

Excelente opción para el medio día o la noche. Los arroces que pedimos eran buenísimos. Les deseamos mucha suerte… y volveremos seguro

Mapa de localización de Arroces a la Carta

Concretamente, la localización de Arroces a la Carta es Ctra. de Mataró, 17, 08390 Montgat, Barcelona, y su teléfono 938 32 42 12

Fotografías para conocer Arroces a la Carta






































Descubre más restaurantes en Barcelona