> Arrosseria Xàtiva Les Corts Carrer de Bordeus, 35, 08029 Barcelona

Arrosseria Xàtiva Les Corts Carrer de Bordeus, 35, 08029 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Arrosseria Xàtiva Les Corts Carrer de Bordeus, 35, 08029 Barcelona



Las reseñas más útiles de Arrosseria Xàtiva Les Corts

Marcos F. Marx – 1 estrella

Recomendé a una amiga japonesa que esta haciendo turismo en Barcelona que fuera aqui a comer paella, porque la verdad la comida es buena, y ha tenido que irse asustada del restaurante porque uno de los camareros que le doblaba en edad intento llevársela a la cama. Para los que no entendéis japones, en los últimos mensajes dice que estaba asustada. Es inadmisible que se trate asi a una cliente que va sola. No seria aceptable en un chiringuito de playa, menos aun en un restaurante del que se espera un servicio profesional. Ella se lleva una mala experiencia y yo he sido avergonzado por recomendarle el lugar esperando que tuviera una cena agradable. La proxima vez recomendare otro restaurante.

Daniel Cruz – 4 estrellas

Cuesta conseguir hoy en día restaurantes donde poder degustar una buena paella! Este sin duda es uno de ellos excelente calidad. El cazón adobado también una locura . La última estrella no la doy por la atención ya que era un día muy ocupado pero aveces las prisas no son tan buenas. Traían las pellas sin nisiquiera haber despejado la mesa y era un desastre ya que uno mismo tenía que hacer sitio y quieta los platos para luego dárselos al camarero

Julia Bardají Salinas – 4 estrellas

Las paellas son espectaculares, hemos ido varias veces y, quitando una que para mi gusto les quedó demasiado salada, todas las he encontrado buenisimas. Últimamente, siempre que vamos en pareja nos decantamos por el arroz meloso de rabo de toro. Nos la recomendó un día el camarero y nos encanta. Los entrantes también están bien, son muy artesanos: las croquetas, las alcachofas… Las bravas un poco escasas, pero muy buenas.

Joan Porcar Pujol – 4 estrellas

Excelente arrosseria típica Valenciana. Especialistas en todo tipo de paellas y arroces cocinados al punto, sabrosas y para nada empalagosas o excesivamente melosas. Servicio correcto y local limpio y decorado con gusto. Recomendable. El único «pero» es la ubicación, puesto que es de difícil acceso en Metro. Tienen un menú de mediodía a 14 eur.

jj3os . – 5 estrellas

Sin duda el mejor arroz que he probado en Barcelona, simplemente excepcional. Platos auténticos y sin pretensiones, abundantes y deliciosos. Atención atenta y ambiente muy agradable. El restaurante se llena para cenar, así que la reservación es casi obligatoria. Definitivamente un lugar para repetir, muchas veces.

Carlos vilella – 3 estrellas

La calidad no se puede discutir, excelente. Pero pagar 37€ por un arroz a banda de marisco y que te sirvan un rácano plato de arroz…señores, un puñado más de arroz no cuesta nada… Por conocidos que han ido sé que ha sido algo puntual, por ello les animo a no bajar el nivel…Por lo demás, repito, excelente.

Domingo P.R. – 1 estrella

Se nos ocurrio pedir una paella valenciana y deja mucho que desear….es de todo menos valenciana….sin sal, sin savor, el pollo y el conejo superreseco….creia que fuera de la tierra de mi familia se podian comer buenas parllas y mas cuando los dueños del restaurante son de Xativa….menuda desilusion.

jose manuel garcia abad – 4 estrellas

Hoy hemos decidido ir a comer al Xativa de las Corts, realmente tengo que decir que muy bien nos han tratado. El Sr. Jordi nos ha asesorado muy bien en que coger para comer. La comida que nos han servido muy buena, el arroz estupendo. El personal muy atento y amable. Volveremos a ir. Gracias por todo.

Raquel p – 3 estrellas

Bueno… promete más de lo que es. Camareros comiendo y tomando el café entre plato y plato. Raciones pequeñas a precios elevados. Entiendo la cuchara para comer la paella imitando a valéncia..pero ha de ser de madera? Bueno. No me gustó… Para gusto…colores

Estela Martín Urbano – 5 estrellas

Excelente local para degustar arroces, raciones generosas y el punto del arroz perfecto. Por poner una pega las mesas están muy juntas y en la zona de la entrada las personas que esperan para entrar están encima de las mesas del pasillo. Para volver sin duda.

Álvaro CM – 3 estrellas

El lugar es precioso, la calidad también. Como contras pondría pagar a precio de agua embotellada, agua filtrada. 2,50 por abrir un grifo 2 segundos, con un filtro, me parece un robo a mano armada. El arroz negro delicioso y el servicio un 10.

Mercedes Ayers – 5 estrellas

Los mejillones estaban de muerte pero el plato estrella para mi fue la fideuá! Tremendo todo! El trato estupendo de Hakim y todo el equipo! la comida fue maravillosa. Volveremos a por paella a la próxima! Gracias por la comida tan rica!

Xavi Yeh Chen – 4 estrellas

Para los amantes de los arroces y fideuás de marisco es muy recomendable acudir a este establecimiento. El precio es adecuado y el servicio atento y amable. Valoraciones: – Comida 5/5 – Precio 4/5 – Lugar 4/5 – Servicio 5/5

Carmen Quintana – 4 estrellas

Raciones de buena calidad y servicio excelente, muy amables. Especializados en arroces, con aunque la oferta es variada. Precio ajustado. La pena es que han cerrado su otro restaurante, La Tertulia, que tenía una terraza chulisima

Carmen BC – 1 estrella

Una paella para 5 en un paellón de menos 40cm, estaba lleno hasta el borde, y como consecuencia el arroz no estaba bien hecho. La carne, abundante en cantidad, pero seca. Ingredientes no frescos por 15€/ración, excesivo.

martin coll – 5 estrellas

Muy contentos con el restaurante. Hakim y el resto de camareros, muy atentos todo el tiempo. Los arroces excelentes. Si el arroz meloso de rabo de toro hubiera llevado algo más de carne, perfecto.

Fernando Ellakuria – 4 estrellas

Un pequeño y agradable restaurante con un excelente menú en calidad, cantidad y precio. Servicio rápido, eficiente y agradable. Para volver. El arroz con garbanzos y muslito de pato, excelente

Xtian Reca – 3 estrellas

He estado en tres ocasiones. Las dos primeras genial. Personal atento y arroz muy bueno comparado con otros locales. La última vez más justito y camarero muy pesado. Volveremos pero cuidado!!

Eduardo Mata – 5 estrellas

Cenamos el pasado sábado y supero las expectativas que teníamos. Nos dejamos asesorar por Jordi y el resultado fue inmejorable. Paellas impresionantes a un precio ajustado. Muy recomendable.

Lina Johanna Arce Velez – 5 estrellas

Un restaurante muy muy bueno. Una atención de 10. Lo que recomendamos es la paella de mar y, lo mejor, el arroz negro. De los mejores que hemos probado. Repetimos cada vez que podemos.

Mapa de localización de Arrosseria Xàtiva Les Corts

Concretamente, la localización de Arrosseria Xàtiva Les Corts es Carrer de Bordeus, 35, 08029 Barcelona, y su teléfono 933 22 65 31

Fotografías para conocer Arrosseria Xàtiva Les Corts






































Descubre más restaurantes en Barcelona