> Arròs i Peix Vic Carrer 11 de Setembre, 08500 Vich, Barcelona

Arròs i Peix Vic Carrer 11 de Setembre, 08500 Vich, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Arròs i Peix Vic Carrer 11 de Setembre, 08500 Vich, Barcelona



Las reseñas más útiles de Arròs i Peix Vic

Nabila Assikiou Afrig – 1 estrella

La comida bastante buena, pero el servicio muy pesimo mal sevicio y muy serios no volveremos nunca !

Ernest Parodi – 5 estrellas

Tiene el pescado y marisco a la vista, todo va peso, pagas y te lo cocinan. Las camareras, muy atentas y simpáticas

Amaia Urrutia – 5 estrellas

Todo buenísimo, la atención excelente y muy original la forma de seleccionar el pescado que vas a comer, como en un mercado.

jordi carbones – 5 estrellas

Estupendo sitio para comer pescado y arroz carne etc etc. Si QUERÉIS COMER BIEN NO DEJES DE VISITAR ESTE RESTORANTE OSGUSTARA

EMILIO JIMENEZ GAMIZ – 3 estrellas

Esta muy bien, pero es un poco caro, hay que seleccionar bien, y no pedir de la pescadería, 3 personas nos salio 190€,era la primera vez

clara camara – 5 estrellas

(Traducido ) Todo está delicioso y el personal se encantador. (Texto original) Tot està deliciós i el personal es encantador.

francisco gonzàlez – 4 estrellas

Algo diferente, muy buena calidad, nos ha gustado mucho. No doy 5 * porque hemos estado un poco comprimidos en cuanto al espacio para mi gusto.

warcapi29 . – 3 estrellas

Te clavan en la paradeta todo lo demás correcto, arroz con bacalao realmente buena y fideuá negra tambien! Repetiría pero sin passar por la paradeta.

Ramon Serra – 4 estrellas

Restaurante y marisqueria. Arroces excelentes. Pescados y mariscos al gusto y frescos Precios adecuados al producto que ofrecen. Abierto mediodias y noches.

José Pacheco Gámez – 5 estrellas

Del aparador al plato. Local pequeño pero muy bien decorado, platos con una presentación excelente y deliciosos. El servicio, exquisito y muy bien atendidos durante todo el rato. Volveré.

Carlos Suárez – 4 estrellas

Restaurante con una pequeña pescadería donde puedes elegir los platos que después comerás. Especialidades en pescados, marisco y arroces. El personal es muy amable. Tienen trona para bebés.

Redoxs – 5 estrellas

Un sitio increible donde hacer la compra de pescado y que te lo sirvan en la mesa, un trato de diez, y unos precios acordes con el sitio. Para comer arroz o pescado fresco, el mejor sitio, sin duda.

Mercè Casellas Vidsl – 5 estrellas

(Traducido ) Muy buena atención. Producto de excelente calidad .. Una gran variedad de arroces. Recomendado el de verduras y el gratinado de escarmala y alcachofa. (Texto original) Molt bona atenció. Producte de excelent…

Manuel Carmona – 3 estrellas

Fuimos el 26/01/2019 todo bueno pero no pidas mucho que lo pagas todo y caro, tambien encontre un problema reciben al personal en la entrada todo el mundo hablando encima del pescado por eso i que lo cobran caro le pongo tres estrellas

Toni Sallent Pàmies – 5 estrellas

(Traducido ) Buen detalle la copa de cava cuando te esperas. La paella buenísima y todo el producto es fresco y de primera calidad. Aunque el local no es nada excepcional, el recamano. Volveremos! (Texto original) Bon detall la…

Jordi Avila Moreno – 2 estrellas

(Traducido ) Es caro para la calidad que ofrecen. El servicio es muy bueno, pero la calidad de la comida no corresponde al precio pagado. Pedimos arroz caldos con bogavante y muy normal. Le daré otra oportunidad. (Texto original)…

Marc de Otero – 5 estrellas

Muy recomendable! Entrar y ver el marisco y pescado fresco en la entrada aún abre más el apetito. El trato muy bueno y servicial. Se agradece que se preocupen per como ha comido el cliente y si sale contento. Yo salí satisfecho. Arroz muy bueno igual que el tiramisú de postres. Repetiré cuando vuelva por Vic.

Itziar Pagès Martínez – 5 estrellas

(Traducido ) Fantástica experiencia! Personal muy amable, arroces buenísimos, los entrantes muy buenos, y el pescado, de máxima calidad. Recomendable 100×100! (Texto original) Fantàstica experiència! Personal molt amable, arrossos boníssims, els entrants molt bons, i el peix, de màxima qualitat. Recomenable 100×100!

Daniel Garcia – 1 estrella

Llegamos a las 13.40 con el restaurante casi vacío, y hemos esperado 1h y 15 para empezar a comer un arroz negro y un fideua frío además. Al menos a buen precio. No como los calamares de entrante, que 200g salieron a 20€ abusivo. Trato muy frío por parte del pescatero. Sin ser capaz ni de un simple adiós o hasta luego. La educación no va acorde a los precios.

Erik Martínez García – 5 estrellas

Un trato muy cercano por parte del personal, explican muy bien la mecánica del restaurante y enseguida hemos estado sentados. Hemos probado los calamares, uno a la plancha con ajo y perejil y otro frito. Un deleite al paladar, la verdad. Después un arroz mar y montaña y un arroz negro. Y qué decir, comida realmente genial, el arroz en su punto y muy sabroso. Incluso al quedar lleno quería seguir comiendo!

Mapa de localización de Arròs i Peix Vic

Concretamente, la localización de Arròs i Peix Vic es Carrer 11 de Setembre, 08500 Vich, Barcelona, y su teléfono 938 83 25 64

Fotografías para conocer Arròs i Peix Vic






































Descubre más restaurantes en Barcelona