> Asador de Aranda Carrer de Pau Claris, 70, 08010 Barcelona

Asador de Aranda Carrer de Pau Claris, 70, 08010 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Asador de Aranda Carrer de Pau Claris, 70, 08010 Barcelona



Las reseñas más útiles de Asador de Aranda

Ricardo Salinas – 1 estrella

La comida, que es el objetivo principal de un restaurante, como es es costumbre en esta cadena, muy buena, pero nunca había sido tan mala la atención como está esta vez en Barcelona y tengo casi veinte años de cliente de los Asadores de Madrid, Zaragoza y Barcelona. Más de media hora para que recojan la mesa, pero entiendo que quizás, más bien seguro, quemó es falla del personal, sino, desastre de la gerencia del negocio que no contratan personal suficiente. Pese a todo, le voy a dejar una buena propina a los mesoneros porque ellos no tienen la culpa de la gerencia miserable.

nielsenk10 . – 5 estrellas

Excelente restaurante. Es famoso por su asado de cabrito al horno. La manera que tienen de cocinarlo es lo que los lleva al éxito. Buen servicio y muy amables. Los helados son postres belgas y están exquisitos. El café es café crem y a mi parecer es uno de los mejores. Respecto al jamón han bajado la calidad. Sigue siendo bueno. Pero ya no tanto como lo era antes. Pero aún así todo es excelente

Borja Aguirreche – 2 estrellas

Mucho pellejo reseco, recalentado y poca carne!!! Deberían de tener un poco de vergüenza. He pedido un chupito de pacharán con hielo y me cobran 6,70por un chupito, no entiendo nada !!! Lo que si quiero destacar es que e servicio ha sido muy bueno pero una pena que el cordero recalentado y el precio del chupito nos deje tan mal sabor de boca !!!

Kollapzo – 5 estrellas

Al entrar en el local te acomodan en la mesa y te ofrecen una copa de cava de cortesía, la extensa carta sumada a la calidad del producto hacen dificil decidir que pedir, excelente en cochinillo e ideal para llevar a tu acompañante y que salga satisfecho, el local cuenta con una decoración clásica y acogedora, limpieza y organización.

jordetecrak 88 – 1 estrella

Lamentablemente un chasco. Pedimos dos primeros y no los tenian. La recomendacion del camarero en un asador «unas alcachofas» La morcilla tan quemada y dura que no se podia comer. El lechal estaba seco y como recalentado. Y el postre de tocinillo mal presentado. Tardan en servir.. Vamos un desastre. Que decepcion de sitio.

Francisco Manzano – 1 estrella

Con el actual encargado de pau claris(el que recibe) .sin duda la empresa va a perder dinero asegurado. Poco profesional y muy falso. La comida muy buena como siempre,pero con gente asi en la llegada a un local por primera vez (no es mi caso) no volveria en mi vida. Una pena de trabajdor.

Carlos Neira – 4 estrellas

Exquisito. Cuando quiero comer carne, siempre voy allí. Os recomiendo probar los riñones (están buenísimos) y la tarta de queso artesanal de antigua receta (que no es lo mismo que cheesecake). Le doy 4 estrellas porque es un poco caro y porque no es para ir con prisas

edgar castro soler – 5 estrellas

Hoy domingo e venido a comer con mi pareja Y la verdad que el trato hacia los clientes es muy bueno. La comida es espectacular, calidad precio esta muy bien. El camarero que me atendio era nuevo y joven y sus recomendaciones hizo que la velada fuera mejor.

Josep Lluis Capdevila – 1 estrella

Evitar ir. Trato disciplente. Cochinillo reseco y embutidos pasados. Caro y además especulan con el precio de los vinos. No entendimos si pretendian boicotear a los clientes por despecho o si tenían un conflicto laboral. Jamás volveremos

Juan Carlos Grima Guallart – 5 estrellas

Es un clásico y ya hay tres en Barcelona. Eso querrá decir algo. El ternasco es impecable. De hecho todo es imiecable. Desde el ambiente hasta el servicio… Pasando por lo fundamental la comida.

lola ramirez – 2 estrellas

Hemos ido hoy 8 personas, tengo que decir que entre el 1º plato y el 2º ha pasado casi una hora, al final nos hemos quejado y nos han servido. Creo que esta muy enfocado al turismo.

Merce Monsalve – 4 estrellas

El mejor san Esteban que hemos pasado. Gracias al Asador de Aranda esta vez de Barcelona, aunque siempre hemos ido al de plaza Castilla de Madrid, no nos han decepcionado

Mireia Riba Obiols – 5 estrellas

Nada que objetar. Todo un lujo encontrar un restaurante así en pleno centro de Barcelona. Comida excepcional, atención inmejorable y u local de diez.

robert emden – 3 estrellas

Restaueante muy bonito. La mitad de los platos de la carta no había. Carnes buenas. Servivio bueno. Caro. Buen marketing. Faltaba un cierto touch.

juan del moral – 2 estrellas

La calidad buena .cantidad en los platos muy pobre . y lo peor enfocado muy al turista. En general a perdido para mi gusto la esancia original.

Jose Cabeza – 4 estrellas

Buen restaurante con buen servicio, muy buen asador y del que tiene fama el cochinillo espectacular, si puedes no te lo pierdas

Jesus Cano – 4 estrellas

Muy buena buen servicio y excelente cochinillo y entrantes del menu esquisto sobre todo la morcilla de Burgos

Antonio Rodriguez – 5 estrellas

Trato amable. Buena mesa. Ambiente distendido… y calidad en los productos… recomendable. Me gusto.

Mapa de localización de Asador de Aranda

Concretamente, la localización de Asador de Aranda es Carrer de Pau Claris, 70, 08010 Barcelona, y su teléfono 933 42 55 77

Fotografías para conocer Asador de Aranda






































Descubre más restaurantes en Barcelona