> Atn Olot Avenida Paisos Catalans, 0 S N, 17800 Olot, Girona

Atn Olot Avenida Paisos Catalans, 0 S N, 17800 Olot, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Atn Olot Avenida Paisos Catalans, 0 S N, 17800 Olot, Girona



Las reseñas más útiles de Atn Olot

Jose trapero lopez – 4 estrellas

(Traducido ) Lugar tranquilo y buena comida. (Texto original) Lloc tranquil i bon menjar.

Sandra Leon – 5 estrellas

(Traducido ) Calidad precio excelente servicio (Texto original) Calitat preu excelent servei

jordi argelaguer – 4 estrellas

(Traducido ) Buena comida, buen precio, servir muy amables (Texto original) Bon menjar,bon preu,servir molt amables

Jaume Lloansi – 3 estrellas

(Traducido ) Lugar agradable, servicio bastante mejorable (Texto original) Lloc agradable, servei bastant millorable

Angel Verdaguer – 4 estrellas

Lloc tranquil per esmorzar a la terrassa o millor dit, a la grada del camp de futbol de l’Olot. Per dinar ho desconec, per esmorzar, força bé.

Albert Vila – 4 estrellas

Està situat al camp de futbol de la Unió Esportiva Olot. Fa la funció de bar i realitza servei d’àpats. El menjar és abundant i força econòmic.

Albert Llongarriu – 4 estrellas

(Traducido ) Un buen lugar para comidas tanto con grupos como solos. Genial. (Texto original) Un bon lloc per apats tant amb colles com sols. Genial.

Swek Arcade – 4 estrellas

Bar Restaurante, dentro del mismo recinto del campo de fútbol Olot, Fácil aparcamiento gratuito por los alrededores. Hacen Menú diario a precios correctos y algo mas económico de la zona. Dispones de terraza y pequeño comedor, buen trato por parte del personal y la comida esta bien con un menú variado.

Zenaida – 1 estrella

(Traducido ) No Me ha gustado mucho, la ensalada sólo tenía escarola, los macarrones pasados, y el mousse de limón tanto ácido que nadie lo comimos. (Texto original) No M’ ha agradat gaire, l’amanida només tenia escarola, els macarrons passats, y el mousse de llimona tant acid que ningú el vam menjar.

Jordi Capdevila Subirana – 5 estrellas

(Traducido ) Un buen lugar para ir a tomar un café, un almuerzo, un plato combinado o un menú, lugar agradable con una terraza tranquila junto al campo de fútbol. Lo aconsejo en un día soleado de invierno !! (Texto original) Un bon lloc per anar-hi a fer un cafè, un esmorçar, un plat convinat o un menú, lloc agradable amb una terrassa tranquil·la al costat del camp de futbol. Ho aconsello en un dia soleiat d’hivern!!

Xavi Rodríguez – 4 estrellas

(Traducido ) Muy buen sitio para ir a hacer un menú al mediodía, van bastante rápidos y la comida es bueno y variado. Cuando no hace demasiado frío ni demasiado calor puede estar en el exterior que tienen algunas mesas. Menú con café por 14 €. (Texto original) Molt bon lloc per anar a fer un menú al migdia, van força ràpids i el menjar es bo i variat. Quan no fa massa fred ni massa calor es pot estar a l’exterior que tenen algunes taules. Menú amb cafè per 14€.

Mapa de localización de Atn Olot

Concretamente, la localización de Atn Olot es Avenida Paisos Catalans, 0 S N, 17800 Olot, Girona, y su teléfono 972 26 20 59

Fotografías para conocer Atn Olot






































Descubre más restaurantes en Girona