> Ayre Hotel Gran Vía Gran Via de les Corts Catalanes, 322, 324, 08004 Barcelona

Ayre Hotel Gran Vía Gran Via de les Corts Catalanes, 322, 324, 08004 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Ayre Hotel Gran Vía Gran Via de les Corts Catalanes, 322, 324, 08004 Barcelona



Las reseñas más útiles de Ayre Hotel Gran Vía

Jorge Poyatos Poyatos – 5/5

Buenísimo hotel para relajarse y pasar unos días viendo Barcelona. Cerca de todo con buenos desplazamientos, Bus, metro, taxi, bicicletas y por supuesto caminando se llega a Roma. Sin olvidar que se duerme de bien en unos colchones espléndidos habitaciones grandes cómodas y prácticas descansar después de ver la ciudad o ver en arenas una película y cenar en sus terrazas con vistas a la plaza España. Que decir que cuando te levantes te esperan unos simpáticos recepcionistas y camareros que te ayudaran a tus necesidades de visitar algun sitio claro que a viendo desayunado espléndida mente con muy buen surtido de cafés, zumos pasteles, quesos, embutidos muchos y variados también típicos de Cataluña. Sin olvidarte de pedir unos huevos frescos con tostás ricos ricos que el super camarero te a consejera si lo quieres con jamon o bacon. Garcías y os espero ver pronto… Ayre HOTEL GRANVIA

Cuenta1gggsy Cuenta1gggsy – 5/5

Me he alojado ahí varias veces, ya es mi hotel de referencia siempre que voy a Bna, limpio, habitaciones cómodas y acogedoras, personal agradable. Bien ubicado junto la font mágica, cerca del museo moderno y del poble espanyol. Y al lado de plaza España, donde hay parada de metro de dos líneas y varios autobuses. Y relativamente cerca de la estación de Renfe, en un Cabify estás en 5 minutos. Cuidado con llamar taxi desde el hotel, dan veinte vueltas antes de venir para cobrartelo a pesar de que hay parada de taxis en la plaza, y luego te tratan como turista, y tu venga a insistir que te deje en la estación que ya la estás viendo ahí delante y el taxista te quiere dar más vueltas alrededor… En un Cabify estás ahí en 5min.

Mariano Torres – 5/5

El hotel Ayre Gran Vía de Barcelona es un confortable hotel de 4 estrellas muy bien mantenido, bien situado muy cerca de Plaza de España, con buenas comunicaciones. Dispone de aparcamiento privado para los clientes. El personal es profesional, atento y educado…. Nos hemos alojado en varias ocasiones en este hotel por que es muy práctico tanto para vacaciones como para trabajo… Pero lo que hemos descubierto en esta ocasión ha sido el desayuno buffet… bien surtido, variado, completo… todos los productos son de gran calidad… una delicia. Totalmente recomendable ¡¡¡

Luz Amalia Sampedro Arenas – 3/5

Está en plena Gran Vía de las Cortes Catalanas, a 50 metros de Plaza de España, bastante bien ubicado Cuando hicimos el check-in hicimos un comentario que el desayuno buffet era muy costoso 14 € , ésta mañana lo volvimos a hablar con la chica de recepción y nos dijo que había otra opción que eran de 4 € y esto no nos lo dijeron, con lo cual los 2 días fuimos a desayunar fuera Nos ha llamado la atención que siendo un hotel de 4 estrellas tenga una recepción tan fea. La habitación está maravillosa, la cama fenomenal, muy confortable.

Milqueya Ludwig – 4/5

El servicio en recepción está muy bueno, son amables y rápidos. La comida rica. El Bufet del desayuno es muy variado, y pues tendrás muchas opciones para elegir. El hotel está en un lugar céntrico, cerca de la estación de tren local cerca de la estación Sant de trenes AVE, que puedes llegar caminando al hotel. Habitaciones limpias, baño con buen espacio, decoración sencilla, pero bonita. Si vuelvo a Barcelona, me hospedería nuevamente aquí.

Fernando Miralles – 5/5

Muy buen hotel y magnífica atención por parte del personal. Tuvieron un problema al anotar nuestra reserva al sistema y Paula nos trató estupendamente consiguiendo resolver el problema. Se quedaron nuestras maletas hasta entonces y cuando llegamos teníamos todo listo y nos pudieron cambiar de habitación a una más alta. Muy bien.

Alba Lo – 5/5

Trato genial y comida buenísima! La carrillada se deshacía en la boca. La ensalada estaba aderezada con guacamole con un toque de lima que le daba frescor. El postre, simplemente delicioso. Lástima que pasamos calor porque el aire acondicionado se había estropeado.

Hoy he aprendido – 5/5

Habitaciones pequeñas pero muy bien distribuidas y cómodas. El colchón comodisimo. Con detalles imprescindibles en Barcelona, como es que te regalen 3 botellas de agua al día. El desayuno simplemente EXPECTACULAR con mayúsculas. Los empleados agradables y atentos.

Daily Street – 5/5

Hotel cómodo, habitaciones amplias, buen servicio, en pleno centro de Plaza España, tiene paradas de ómnibus, metro y taxis alrededor, a pesar que la habitación era de la parte de la avenida no se siente tanto rumor y dormimos bien. Lo recomiendo.

Ana Belén Araujo Álvarez – 5/5

Excelente Hotel con muy buena ubicación. Se encuentra muy cerca de Plaza España, y de un centro comercial adecuado en la antigua Plaza de Toros. El Hotel tiene deliciosos desayunos, habitaciones modernas y cómodas. En general buen servicio.

Xavier A – 5/5

Hemos comido hoy una paella de marisco fantastica en su restaurante. muy buena atención de sus camareros. Precio acorde con la situacion del hotel y su producto.

Antonio Estal García – 5/5

Buena ubicación, cerca de Fira de Barcelona. Trato agradable y las habitaciones amplias y confortables. El buffet del desayuno muy variado y de buena calidad.

Aleksey Savkin – 5/5

Excelente hotel. Ubicación perfecta para acceder desde aeropuerto con aerobús. Desayuno y servicios de recepción destacables.

Carlos L. Lacruz Cervera – 4/5

Muy buena ubicación. Recomendable. El lavabo debería tener un mueble debajo para dejar las cosas personales de aseo

Pedro Cora – 3/5

muy buen hotel, buen desayuno, pero la atención podría ser mejor. la reposición de agua debería ser diariamente

Luis OVG – 4/5

Estupendos desayunos amables modernos habitaciones correctas muy amables bien pisos restauración y recepccion

Guille PG – 1/5

Mala calidad y mal trato al cliente, instalaciones y servicios dejan mucho que desear..no lo recomiendo

Mapa de localización de Ayre Hotel Gran Vía

Concretamente, la localización de Ayre Hotel Gran Vía es Gran Via de les Corts Catalanes, 322, 324, 08004 Barcelona, y su teléfono 933 67 55 00

Fotografías para conocer Ayre Hotel Gran Vía






































Descubre más restaurantes en Barcelona