> b Restaurant Carrer del Rosselló, 24, 08029 Barcelona

b Restaurant Carrer del Rosselló, 24, 08029 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre b Restaurant Carrer del Rosselló, 24, 08029 Barcelona



Las reseñas más útiles de b Restaurant

NP NP – 5 estrellas

Iba con mucha ilusión al local original Bburguer de la calle Aragon pero me encontré un localucho sin aire acondicionado aunque al camarero almenos muy amablemente me dijo que habia que reservar y que fuese al local de la calle Rossello… Vamos para allá y al ser más nuevo si que tenía aire acondicionado, es un lugar amplio con 2 plantas y ademas no estaba a reventar ni hacia falta reservar, ademas muy cerca del metro para la gente que lo necesite.. Un gusto la verdad las hamburguesas espectaculares una carne bastante gustosa unas patatas bravas decentes y la salsa brava de lo mejorcito que he comido pero algo aceitosa. Los camareros simpáticos y atentos asi que un lugar muy bueno.

Carlos Courtin – 5 estrellas

Prácticamente he probado toda la carta y sigo sin decidirme por cuál de todas las hamburguesas es más espectacular. Parada obligatoria tanto si estás de paso y buscas una comida de buena calidad cerca de la estación de Sants como si eres de por aquí y te gustan las hamburguesas. No deberías pensartelo más, totalmente recomendable. El equipo es amable y atento, no tendrás que esperar mucho y la comida siempre recien hecha y al punto que quieres. La carta es lo suficientemente amplia en cuanto a variedad y tiene opciones veganas o de pollo además de una serie de tapas únicas y bien elaboradas.

Jose Manuel Mendez Ortega – 5 estrellas

Muy buenas hamburguesas y postres. Las patatas bravas están muy buenas y también las sweet potatos (boniatos cortados a tiras y fritos). El servicio muy atento, ya que hubo un retraso de unos minutos con una de las hamburguesas y trajeron un plato de patatas extra en compensación. Hay 3 opciones de hamburguesas veganas. Me queda pendiente el chuletón, el solomillo y el tomahawk.

Alfredo Roses – 5 estrellas

Materia prima de calidad excelente junto a un buen chef solo podemos esperar platos de 10. Pese a haber llegado tarde a cenar el servicio ha sido impecable, paciente y no nos han rechistado por hacerles cerrar la cocina un poco más tarde. Con ganas de repetir y probar otros platos.

Pab SR – 4 estrellas

Las hamburguesas son las del B Burger, más que decentes. Muy buena atención y buena cerveza, normal y artesanas con y sin gluten. Entradas y postres muy correctos. No es barato pero calidad precio acertada. Pedimos un Tomahawk y tanto la carne como el servicio fue excelente

Vilumoi – 5 estrellas

Un restaurante de 10, sin duda. He tenido el placer de probar una de las mejores hamburguesas en mucho tiempo, la calidad de cada ingrediente es algo único y consigue transmitir el sabor de una manera particular. Recomendado 100%, volveré para probar una hamburguesa nueva.

Angel Francisco Lopez – 5 estrellas

Si BBurguer ya era un MUST en la escena culinaria catalana B Restaurant, su hermano mayor, no podía ser menos. Las hamburguesas ya sabíamos que eran las mejores pero la carne…ve acompañado y atrevete a pedir la madre de todas las carnes. Me lo agradecerás.

De La Oya – 4 estrellas

Las hamburguesas están muy buenas y el servicio también es muy bueno, pero que te cobren un suplemento de 30 céntimos por la mayonesa cuando estás pagando 15€ por una burguer, lo veo feo, y unas patatillas para acompañar la burguer no estarían de más.

Tania M – 5 estrellas

Uno de mis sitios favoritos, con unas hamburguesas increíbles!! Todo casero y buenísimo, en especial las bravas. Al igual que el bburger la relación calidad precio es muy buena. Este local es más amplio y tiene espacio para grupos. Recomendable 100%.

la cocina nos une – 5 estrellas

Local pequeño pero de gastronomía exquisita. Con un reservado en la parte superior. Postres caseros y hamburguesas espectaculares en cuanto a los sabores. Personal súper agradable. Muy recomendable.

Ana Martin Pelaez – 5 estrellas

Mi restaurante de hamburguesas preferido de Barcelona! La Dalí es insuperable!! Las bravas son también muy ricas. Camareros muy majos y muy buen trato 🙂

Ada L. – 4 estrellas

Muy buenas hamburguesas, postres y excelentes patatas bravas. Si tuviera que dar un pero… que no disponían de mayonesa. Por todo lo demás, perfecto!

Albert MC – 5 estrellas

Igual de bueno que el otro local, pero con más opciones a elegir en la carta, las hamburguesas siguen igual de espectaculares y el trato muy bueno

Federico D – 1 estrella

No entiendo cómo puede tener tan buena puntuación. Es una hamburgueseria de nivel bajo. Pan seco, hamburguesa de calidad baja

Pablo Massera – 5 estrellas

Muy buenas Hamburguesas !!!! También muy buena la atención. Muy recomendable el menú del mediodía con la hamburguesa clásica !

Carmen rios carmona – 5 estrellas

Pedimos el Tomahawk bajo reserva u estaba espectacular, carne de calidad de verdad. Volveremos a probar las Hamburguesas.

Raul Diego – 5 estrellas

Para mí, las mejores hamburguesas de BCN. Precio más que razonable y gente muy amable y atenta. 100% recomendable.

Bezael Pérez – 5 estrellas

La hamburguesa genial (hot beef) volveré seguro para probar otras. Nos atendió un chico llamado Marc, muy amable.

David Cornejo – 5 estrellas

Comida y antención magnífica. Totalmente recomendable tanto la carne como las hamburguesas. Buen ambiente 5/5

Oxi Daddy – 5 estrellas

Está igual de bueno que el otro pero con más opciones, mucho más espacio y el mismo trato. Todo muy bien!

Mapa de localización de b Restaurant

Concretamente, la localización de b Restaurant es Carrer del Rosselló, 24, 08029 Barcelona, y su teléfono 938 09 57 23

Fotografías para conocer b Restaurant






































Descubre más restaurantes en Barcelona