> Bacoa Ronda de la Universitat, 31, 08007 Barcelona

Bacoa Ronda de la Universitat, 31, 08007 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bacoa Ronda de la Universitat, 31, 08007 Barcelona



Las reseñas más útiles de Bacoa

Clàudia Sánchez – 5 estrellas

Me pareció un restaurante original y interesante. Me gustó la idea de que te puedas añadir una gran variedad de extras a tu hamburguesa, ya que es como si te pudieras crear tu propia hamburguesa. Yo me pedí la clásica con aguacate, cheddar, cebolla caramelizada y salsa de trufa. La salsa de trufa estava buenísima. La hamburguesa es bastante grande así que no te quedas con hambre. También destacar la rapidez en traernos la comida. Para acompañar pedimos las patatas bravas que son las rústicas pero con dos salsas. La salsa de ali-oli me encanto! De postre pedí yogur de frutos del bosque. Era muy normalito pero estaba bueno. En cuanto al precio, es bastante caro, ya que la hamburguesa más barata vale 6€ y si le vas poniendo extras se te va a más de 10€. Sin embargo, hay que decir que lo bueno se paga. Así que si buscáis un sitio original para comer y que no se el típico bar de bocatas y hamburguesas este es un buen sitio.

Daniel Pena Priego – 5 estrellas

Excelente lugar si te gustan las hamburguesas, yo me hago fosfatina degustandolas, me falta pan para mojar la salsa que queda en el plato. Todos y cada uno de los ingredientes que componen las hamburguesas son de muy buena calidad. Si ves una frente a ti piensas que tienen una pinta brutal, obra de los dioses, sólo hay que ver las imagenes, y lo mejor es que saben igual de estupendas que lucen en las fotos. No he probado las veganas, pero seguro que están igual de magníficas. Además son cuidadosos con el medio ambiente. Me gusta muchísimo Bacoa, como dijo Terminator, volveré.

Daniel Lopez – 2 estrellas

Local muy grande y muy bien situado. A la hora de pedir la comida hay que rellenar un pequeño cuestionario con lo que te apetece comer e ir a caja a pagar. Te dan un aparato con un número para que lo lleves a tu mesa y esperes. La hamburguesa q habíamos pedido estaba muy aceitosa, a cada mordisco tenias q limpiarte de lo que goteaba y estaba cruda por dentro (se que eso va a gustos), la hamburguesa por fuera estaba al punto pero en el interior estaba roja.

Gutty Carlos – 5 estrellas

Me ha encantado. Carne de calidad, se nota en sabor y en lo tierna. Cocinada al gusto, aunque si no te gusta ver el interior rojizo pídela más hecha. Las patatas son naturales y junto con la salsa brava, son apetitosas. El servicio rápido ayuda a que sea un sitio de paso rápido o sin prisas. Pa6rq los niños genial aunque son grandes, vigilar. Un sitio más para la lista, ir y probar, os encantará.

Marc Siuraneta – 5 estrellas

Muy buen sitio para comerte una buena hamburguesa. Soy vegetariano desde hace mucho tiempo y es la mejor hamburguesa vegetariana que me como en mucho tiempo! Un 10! La variedad tanto en la comida vegetariana como en la no vegetariana es tremenda, además venden unas cervezas artesanas hechas en Barcelona que están riquísimas! El local muy bien decorado y ambientado. Recomendable 100%, volveré!

Fatima Rajo Gallego – 2 estrellas

Las hamburguesas están muy buenas, pero el servicio es un tanto extraño. Mesas compartidas con desconocidos que almenos a nosotros no nos hizo demasiada gracia. Y los camareros perdidos buscando las mesas de los clientes desesperadamente. Menos mal que cenamos gratis. Lo que no pagamos allí lo dejamos en el parking porque Barcelona centro es lo que tiene….

David Fernandez – 3 estrellas

Es original y las hamburguesas están bastante bien, además son bastante rápidos. Es poco caro para el producto de que se trata. La ensalada para acompañar no vale la pena y sobretodo coger los cubiertos, el camarero que te trae la comida no es capaz de acercartelos, solo acierta en decirte donde están.

Marta Llauradó – 4 estrellas

Fuimos a comer con una amiga y la verdad es que nos encantó. No es un restaurante donde te puedas quedar a hacer un poco de sobremesa, porque enseguida se llena de gente y el ruido es importante. Las hamburguesas, impresionantes y el servício atento. Restaurante genial para comidas rápidas

Valeria Curcio – 4 estrellas

Ni bien ingresas, hay que hacer una fila y en unos folletos que hacen las veces de menú marcas con una cruz tu pedido. Es bastante ágil el sistema, y si tienen suerte de conseguir mesa, te traen el pedido a la misma. La comida muy rica, pedimos todos hamburguesas y realmente son muy ricas!

Victor Al – 2 estrellas

La hamburguesa estaba buena, pero me parece bastante grave que cuando le preguntes al personal los alérgenos te respondan con «puede llevar o no». Yo tengo una alergia leve al maíz y a los frutos secos, pero hay personas k deben de ir con mucho cuidado con este tipo de cosas.

Jordi Fontbote – 4 estrellas

Hamburguesas muy buenas. Cocinadas al punto tal y como prometen. Precio muy correcto a la calidad ofrecida. El local está limpio y es acogedor. Aunque había gente no tardaron demasiado en servir la comida. Hamburguesa recomendada «La Bacoa». También ofrecen opciones veganas.

Maxmina Perez – 1 estrella

Mal recibimiento, poco acogedor, después de llegar ilusionados y constatar lo contrario. El camarero en caja antipático, con pocos modales y pocas ganas de informarnos. No sé si se trataba de racismo pero bastante incómoda la situación.. Las hamburguesas bien, sin más.

Jose Martin Ramallo Lopez – 4 estrellas

Una opción diferente para comer una excelente hamburguesa del tipo caseras con los condimentos que uno prefiera. A la entrada debes completar un papel con las diferentes opciones de ha.burguesas, panes y extras con la que armar tu elección. Tiene cerveza de barril

alvaro solis – 5 estrellas

Genial! Comida rápida pero todo manual y con cariño. Los empleados atentos y simpáticos. Suelen ir poniendo nuevas hamburguesas eventualmente. Los ingredientes caseros y platos bien presentados. Las salsas están muy buenas. Recomiendo la manchega y la japonesa.

Jenny Magtibay – 3 estrellas

Me encantaba el sitio pero ahora no soy tan fan. Ahora suelo pedirme hamburguesas de pollo, las de ternera de este local las he acabado aborreciendo. Y no sé porqué, en otras hamburgueserías no me pasa. Quizás sea el tamaño, son hamburguesas enormes.

luciana b – 5 estrellas

Las mejores hamburguesas que comí en la vida! La calidad de los ingredientes es superior. Se agradece que se utilicen utensilios amigos del medio ambiente, demostrando que se puede dar un servicio de calidad, asequible y ecológico.

Alexis Quezada – 5 estrellas

La mejor hamburguesa que he comido. No solamente los productos son de buena calidad sino que las combinaciones que te ofrecen son muy buenas. No mezclan cosas ricas a lo bestia. Combinar buenos sabores de manera inteligente.

gurken dj – 1 estrella

El servicio es pesimo, las hamburguesas normales y envima nunca dan una con los pedidos ninguna de las veces que he ido el personal deja mucho que desear no pienso darlw ni una oportunidad mas!

Sebastian Murga – 4 estrellas

Buena hamburguesería de muy lindo ambiente! Muy buenos ingredientes! No llega a 5 simplemente porque no me voló la cabeza, pero tal vez ande muy exigente… De todas formas, recomiendo!

Marcos – 1 estrella

Había venido alguna vez y muy contento siempre, pero hoy …. Encontré un trozo de plastico en la hamburguesa que no a sido de mi agrado. Una imagen vale mas que mil palabras.

Mapa de localización de Bacoa

Concretamente, la localización de Bacoa es Ronda de la Universitat, 31, 08007 Barcelona, y su teléfono 932 50 72 90

Fotografías para conocer Bacoa






































Descubre más restaurantes en Barcelona