> Baluard Barceloneta Carrer de Provença, 279, 08037 Barcelona

Baluard Barceloneta Carrer de Provença, 279, 08037 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Baluard Barceloneta Carrer de Provença, 279, 08037 Barcelona



Las reseñas más útiles de Baluard Barceloneta

joaquin – 2 estrellas

Hoy después de casi dos años merendando en este sitio me han atendió con falta de respeto. No me lo esperaba después de conocer a casi todos los dependientes y dependientas. Un dependiente al repetirle amablemente y cordialmente que no entendía bien el catalán y si por favor me lo podía repetir en castellano, ha seguido hablando en catalán con una falta de respeto impresionante. Me parece correcto que hablen en catalán pero si les indican que por compresión te hablen en castellano, un mínimo de cortesía hacia el cliente. Muchas gracias por la respuesta. La hora en la que estuve fue de 17:30h a 18:00h. Ante todo, hay que decir que el resto de personal es encantador. Tanto el local como el producto no tiene competencia en la zona por la calidad.

Hang Li – 1 estrella

Mal servicio, mal ambiente. Cola larga, cuando venga mi turno, me dijo que no hay sitio, no me vendió. Para llevar!? Dijo que hay que ir a otro baluard. Resultó que El Otro baluard no tuvo lo que quería comprar. Para Comer y llevar separan. Para Llevar tiene menos opciones. Es la culpa de cliente? Por QUE? Es ridículo!

Jesusico De Mi Mare – 2 estrellas

Trato al cliente muy mejorable. Como he hecho un gasto pequeño y no tengo pinta de guiri la chica se ha negado a darme una bolsa para llevar. Según ella norma del ayuntamiento A dos metros veo a un turista con su bolsa correspondiente. Una pena porque la pastelería tiene un look magnífico y seguro que el pastel es bueno.

Danilo Biagini – 4 estrellas

Sitio muy luminoso y moderno, laboratorio de pastelería en vista. Las infusiones de alta calidad aconsejo de probar la de Rooibos Relax. Tarta de arándanos muy buena y sobre todos primera vez que encontramos berlinas de chocolate ricas como en Italia.. Precio gusto para la calidad.. seguramente volveremos.

Tere Barcino – 1 estrella

Desde que la panadería está en la calle Pau claris el servicio es horrible, lentos, pasotas, hablan entre ellos sin importar si hay cola o no. He llegado a escuchar como se mofaban de clientes. Necesitan que alguien les controle, yo no volveré más y eso que iba varias veces por semana.

Vanesa Becerra Ortiz – 5 estrellas

Todos sus productos de excelente calidad. Encuentras cualquier tipo de pan que puedas imaginar. Recomiendo el bocadillo de queso, tomates y rúcula. Solo tiene una pega: que te toque el empleado que tiene barba: es lo que amarga el dulce del lugar…

Irene Nieto – 5 estrellas

Hoy he encontrado este sitio que tiene mucho significado para mi, sobretodo la tienda de la Barceloneta. De los mejores panes de Barcelona. El sitio es bonito, la atención está bien, no derrochan simpatía pero es correcta. Por supuesto volveremos!

Marta Cano – 5 estrellas

Una de las mejores panaderías de Barcelona, con una gran variedad de panes de calidad. Me encantan sus panes de nueces o el de olivas con harina de centeno. Las baguettes super crujientes y muy bien horneadas. Merece la pena desplazarse…

Natalia Castaño – 2 estrellas

Sino fuera por las chicas que atienden en las horas de la tarde daría un 5 de puntuación. Hoy me acerque a pedir un croisant con jamon dulce y queso me dijeron que no había, les pedí el favor que me preparan uno, la chica super borde me…

Carlos _ – 5 estrellas

Perfecto para hacer un pequeño snack. La calidad de la comida es muy buena, puedes ver a los pasteleros y panaderos como lo preparan. La atención también es muy agradable y el sitio también. Lástima que ya no se puede llevar comida, si no…

Susagna Padro – 4 estrellas

Como cada dia. Mi ensalada mi bocadillo de pavo con cereales,rucula, tomates secos buenisismos. Mi cortadito. Todas las chicas super amables especialmente Gloria. Que sabe lo que quiero y me lo sirve sin preguntar… Un 10 el ambiente.

Juan Manuel Nadie – 1 estrella

Lo dulce no está nada mal para el estándar de Barcelona, repito, para el estándar de Barcelona. La atención es mala. Son lentísimos y el lugar no es muy limpio. La decoración es agradable. En el reino de los ciegos el tuerto es rey.

Jordi Bergadà – 5 estrellas

su pan barceloneta con un punto de sal me tiene el paladar robado!! les cerraron la tienda antigua y ahora estan en pau claris. Muy buen servicio y hasta puedes encargar por telefono para pasar al cabo de unas horas a recoger el pan.

Tiziana D’Andrea – 5 estrellas

una vez que has probado el pan de baluart no podras comer otro pan….y los mejores brownies del mundo…tienes que probar tb el pan con frutos secos y el de mantequilla y semillas de calabaza…omg

José Prieto Megia – 4 estrellas

He tomado una ensalada de quinoa con dos trozos de pan muy ricos. Con una botella de agua 7’50€. El personal ha sido amable y el local es moderno y agradable. Recomendable para una comida rápida.

Gabriela Querol – 5 estrellas

Sitio ideal para los amantes de los dulces y panadería. Productos de gran calidad y variedad. La decoración está bien ambientada en plan rústico y se ve como hacen los productos.

Maria José – 1 estrella

La chica de la caja se aburria y te nia pocas ganas de trabajar. En el sofa grande habia un adolescente durmiendo a pierna suelta ocupando el lugar de tres personas. Un desastre

Alex Leon – 5 estrellas

De los mejores sitios de Barcelona para un buen desayuno, sitio con encanto muy bien ubicado y alimentos muy variados, sanos y de primera calidad, junto con un trato excelente

Metresbe Botin Botin – 3 estrellas

El pan es muy tentador, había cola hasta por la tarde lo que no me anima a comprar es la variedad que podía ver, los precios no me conmovieron tampoco

Carles Rebull – 4 estrellas

Lugar ideal para comer bocadillos sanos, ensaladas, postres ricos, etc. en un ambiente relajado e informal. Buen trato profesional y económico.

Mapa de localización de Baluard Barceloneta

Concretamente, la localización de Baluard Barceloneta es Carrer de Provença, 279, 08037 Barcelona, y su teléfono 932 69 48 18

Fotografías para conocer Baluard Barceloneta






































Descubre más restaurantes en Barcelona