> Bar Albert Carrer de Rafael Campalans, 170, 08903 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Bar Albert Carrer de Rafael Campalans, 170, 08903 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bar Albert Carrer de Rafael Campalans, 170, 08903 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona



Las reseñas más útiles de Bar Albert

Sílvia Fontanet – 1 estrella

Trato pésimo! Es un bar al que hemos ido varias veces a desayunar, la comida no es nada del otro mundo pero resultaba practico por la cercanía al trabajo. Hoy después de vivir una situación un tanto traumática después de ver una mujer borracha y semi inconsciente en el baño, hemos procedido a comentarlo al personal del bar. Las camareras no solamente no le han dado importancia sino que se han reído. Cuando hemos ido a pagar se nos han encarado de muy malas maneras diciendo literalmente «que pasa no habéis visto a nadie borracho o k?», la mujer camarera ha empezado a ponerse muy agresiva con su tono de voz, increpándonos y faltándonos al respeto. Finalmente hemos decidido pedir la hoja de reclamaciones, pero no nos querían dar un boli diciendo literalmente «el bolígrafo es privado». Un sitio que hoy ha perdido a todo un equipo de personas que acudían a menudo, repito, no por su calidad sino por pura cercanía.

CATALINA GIRALDO – 1 estrella

He ido a comer el día de hoy el menú de 8 euros que ponen diario … y la experiencia ha sido horrible y poco recomendable y más que nada por la atención al cliente, ya que la camarera es una chica joven que no tiene ni idea de atender a la gente, le sirve los platos a uno como si uno fuera un perro y además cuando se le va a preguntar algo se lo responde a uno de mala gana, también hay que resaltar que la comida tampoco es que sea del otro mundo ya que los platos no tienen nada de sabor y no son buenos, conclusión: nunca más volvería a pisar este sitio en mi vida y más que nada por la atención tan precaria que recibí por parte del personal una completa grosería!!!

Him Sri – 1 estrella

(Traducido) Un lugar poco acogedor para los «extraños». Tal vez la barrera del idioma era más severa que en otros lugares de Barcelona. ¡Bien degustando platos ecuatorianos y la cerveza tendremos que esperar otro día! (Texto original) A bit Unwelcoming place for «strangers» . Maybe the language barrier was more severe than other places in Barcelona. Well sampling Ecuadorian dishes and beer will have to wait another day !

Lidia Carbonell – 4 estrellas

(Traducido) Bar de barrio muy concurrido, a veces bastante XiBarri por la gente, justo al de adelante hay un parque infantil vallado (Texto original) Bar de barri molt concorregut , a vegades prou xibarri per la gent ,just al d’avant hi ha un parc infantil vallat

Sandy Moreno – 5 estrellas

He comido el ceviche mixto 10€ el arroz marinero 15€ y el encebollado de pescado, y todo delicioso, recién hecho y bien presentado y el precio justo, totalmente recomendable!!! sali contenta, bien comida y a buen precio

Titos Diego – 5 estrellas

Buen trato y buen ambiente. Tienen cervezas «verdes». Si te gusta el ambiente «latino», es un bar bastante………… a tener en cuenta.

John Edward Florian Agudelo – 5 estrellas

Espectacular y agradable , la comida perfecta y el ambiente fabuloso ,,me encanta pasar las tardes en buena compañia,,lo recomiendo..

Candy Alcantra – 5 estrellas

Preparan caldos, encebollados . Tienen menú y carta. Precios económicos. Música de fondo. Lugar muy limpio y muy familiar.

carlos jiménez – 3 estrellas

Dispone de gran terraza enfrente del parque, perfecto para tomar un refresco mientras los niños disfrutan del parque

Mapa de localización de Bar Albert

Concretamente, la localización de Bar Albert es Carrer de Rafael Campalans, 170, 08903 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 933 15 48 77

Fotografías para conocer Bar Albert






































Descubre más restaurantes en Barcelona