> Bar Bitácora Carrer de Balboa, 1, 08003 Barcelona

Bar Bitácora Carrer de Balboa, 1, 08003 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bar Bitácora Carrer de Balboa, 1, 08003 Barcelona



Las reseñas más útiles de Bar Bitácora

Xabier Zampana – 4 estrellas

He repetido muchas veces, la ternera con queso de cabra deliciosa, las bravas también, chipis a la andaluza… todo muy rico a excepción de la ensalada de ventresca pues esta tenía una textura muy extraña, como gomosa, no se si es algún tipo de pescado que no he probado pero esta en concreto no me gusto. De todas formas es un sitio totalmente recomendable y animo a que quien quiera disfrutar de unas buenas tapas y raciones en la Barceloneta.

Lluís Alegre – 3 estrellas

Cenamos viernes noche, después de un tiempo sin ir a. El servicio bien, como siempre. Pedimos tres platos: pulpo a la gallega (la patata estaba pasada y el pulpo gomoso del recalentado), ceviche (el peor que he comido en mi vida, pescado salado, astilloso y reseco, con una montanya de ensalada a remojo) y para cerrar unos chipirones a la andaluza, que fueron lo mejor de la cena. Muy mediocre, quiero pensar que tuvieron una mala noche.

Adrián Candelas – 5 estrellas

Es difícil encontrar lugares que cuiden el detalle en plato y en ambiente en una ciudad como Barcelona y en un lugar tan próximo a una de las playas más famosas. La buena calidad de los productos y de la cocina pueden hasta sorprender por el nada elevado precio de la carta. Volveré pronto, sin duda. De momento recomiendo las bravas (por su originalidad), los boquerones y chipirones (calidad/precio). Nos vemos pronto!

Marina HR – 5 estrellas

El bar Bitácora es un sitio muy recomendable. Fuimos un viernes para comer y había muy buen ambiente. Pedimos una tapa de bravas, una de tortilla y nos recomendaron probar la ternera con queso cabrales. Todo un acierto!!! Estaba todo buenísimo. En especial la tortilla, nos encantó. El local tiene una terraza interior muy acogedora y el personal es bastante atento. La relación calidad-precio es muy buena.

Verónica Martínez – 5 estrellas

Fui el domingo y era la tercera vez que iba, y la verdad que no decepciona nunca. Comida buenísima, la camarera estupenda y simpática. Un sitio que te sientes como en casa. Somos barceloneses de toda la vida y da gusto ver que aún quedan estos sitios, auténticos, con buena comida, a buen precio y con personal atento y sonriente. Lo recomiendo sin duda. No hartamos a comer la verdad .

Sheng Hu Chai – 1 estrella

Porcines pequeñas por no decir enanas. Cada anilla de calamar 1 euro.(Flipas pepinos!! He puesto fotos para que lo veáis con vuestros ojos). A este precio ciudad condal sería una mejor opción con el mismo precio y mejor calidad. Very small portions for the price. Check the pictures I posted. Ciudad Condal is much better option for about same price and better quality.

Diana Soares – 5 estrellas

Voy bastante a menudo, tiene una cocina muy sencilla pero buena, las tapas son bastante generosas. No es un local nada caro e los camareros son bastante amables. Tienen una terraza interior que mola mucho en los días de más calor. Es un local con carácter lo Recomiendo!

Manuel Garcia – 3 estrellas

Una pena, ya habia ido con anterioridad pero esta vez mal… la calidad del lugar ha caido y los precios han aumentado. La comida sigue buena pero no asi la cantidad, los camareros de la barra muy majos pero los de mesa especialmente un chico Muy antipático.

Francisco Zafra Romero – 5 estrellas

Muy recomendable a solo unos metros del paseo maritimo de la Barceloneta y una relación calidad precio que merece la pena, además una gran variedad de raciones y tapas, pero lo mejor el personal y la tarta de limón no os vayáis sin probarla!!!

ane velasco sestafe – 4 estrellas

Tienen una terraza dentro muy tranquila y la comida esta buena aunque para mi gusto demasiada sal en la bravas, puedes tomar algo y picar como comer y cenar. El chico de barra fue muy gracioso y nos hizo salí con mejor sabor de boca.

Ceci Bellot – 5 estrellas

Excelente lugar, sorprende lo bonito q es dentro, tiene una terraza interior muy acogedora. Las tapas son deliciosas, muy buenas porciones y un postre pay de limón, ES PEC TA CU LAR….

Luis Jorge Díaz – 5 estrellas

Una joya. La comida espectacular y los precios excelentes. Una ecuación que no falla. La terraza muy agradable y la atención excelente y cercana. Una gran opción para comer

Marc Corbacho – 4 estrellas

Buenísimos platos de pulpo a la gallega, tataki de salmón, tortilla… Patio exterior pequeño pero agradable para una buena comida de fin de semana con amigos o familia.

Pilar Alves – 5 estrellas

Se come muy bien! Hemos ido varias veces y nunca defrauda. Además le tengo un cariño especial porque aquí fue la primera cita con el que luego sería mi marido.

Sergio Sanchez montijano – 3 estrellas

Lugar q no para d perder en calidad, ambiente, camareros. Parece q no tuviera dueño. La últimas veces siempre se equivocaron en l cuenta. A su favor, claro.

Ana Lasheras Lapieza – 3 estrellas

De los pocos sitios normales de la Barceloneta donde no es todo para guiris y dónde podemos seguir yendo. Merece aunque sea solo por el Lemon pie !

glauber mota – 5 estrellas

Uno de los restaurantes que no pueden faltar en una visita gastronómica a la Barceloneta.Se come muy bien, y los trabajadores son excepcionales.

Vicente Martinez – 5 estrellas

El precio y las raciones son alucinantes y más hablando de que está en plena Barceloneta. Buena comida y trato. Pedid los mejillones y las bravas

Mel Jansson – 5 estrellas

Buena comida con precio justo. Ubicación perfecta, cerca del metro pero no en las grandes vías. El bar es hermoso y los empleados muy simpaticos

Okok Itsme – 5 estrellas

Platos del día, tapas y ensaladas en un local agradable, con camareros atentos y pocos turistas. Buena relación calidad-precio.

Mapa de localización de Bar Bitácora

Concretamente, la localización de Bar Bitácora es Carrer de Balboa, 1, 08003 Barcelona, y su teléfono 933 15 35 88

Fotografías para conocer Bar Bitácora






































Descubre más restaurantes en Barcelona