> Bar Casa Pueblo Carrer d'Espronceda, 130, 08005 Barcelona

Bar Casa Pueblo Carrer d’Espronceda, 130, 08005 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bar Casa Pueblo Carrer d’Espronceda, 130, 08005 Barcelona



Las reseñas más útiles de Bar Casa Pueblo

Rubi Mtz – 5 estrellas

Muy rica la comida!! Un restaurante Uruguayo con excelentes porciones y muy buen precio! El ambiente muy agradable y tranquilo. El trato de los dueños es muy bueno, muy agradables y amables. Comida hecha al instante, las empanadas muy ricas y la de carne es la mejor, también tienen postres muy sabrosos. Excelente si vienes con amigos, familia o con quien quieras. También tienen menú del día por menos de 10€ que es una excelente opción.

Martin Brun – 4 estrellas

(Traducido) Pequeño restaurante uruguayo, con pizzas, fainas y chivitos uruguayos. La pizza es muy similar a la uruguaya, con mucha mozzarella. La faina no es tan sabrosa, pero es un buen esfuerzo. (Texto original) Small Uruguayan restaurant, with Uruguayan pizzas, fainas and chivitos. The pizza is really similar to the Uruguayan one, with plenty of mozzarella. The faina is not as tasty, but it is a good effort.

Lucas Frattini López – 4 estrellas

Probé solo la pizza y es muy rica, tiene ese gusto similar al de la uruguaya autóctona. He vuelvo y volvería, aunque las veces que comí, a la pizza le faltaba piso, he ido veces que no había mucha gente y quizás se deba a que el horno no estaba muy caliente, eso le baja bastante el sabor. La atención es muy correcta, y los precios intermedios.

Christian Pollmanns – 5 estrellas

(Traducido) El personal muy amable. Pizza especial, muy deliciosa, no clásica italiana. Cortar directamente en piezas prácticas. (Texto original) Sehr freundliches Personal. Spezielle, sehr leckere Pizza, nicht klassisch italienisch. Direkt in handliche Stücke geschnitten.

Mapa de localización de Bar Casa Pueblo

Concretamente, la localización de Bar Casa Pueblo es Carrer d’Espronceda, 130, 08005 Barcelona, y su teléfono 619 88 70 15

Fotografías para conocer Bar Casa Pueblo






































Descubre más restaurantes en Barcelona