> Bar Cosmos La Rambla, 34, 08002 Barcelona

Bar Cosmos La Rambla, 34, 08002 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bar Cosmos La Rambla, 34, 08002 Barcelona



Las reseñas más útiles de Bar Cosmos

Halil Bayrak – 4 estrellas

(Traducido) Los precios del bar están comportando muy antiguo, pero cerca de el personal cómodo y agradable. Los baños están limpios, pero quiere renovaciones (Texto original) Bar çok eski ama fiyatları uygun ve çalışan personel cana yakın davranıyor. Tuvaletler temiz ama tadilat istiyor

roméo sanquer – 1 estrella

Restaurant sale, nourriture très séche pas de sauce, on nous impose du pain à 8 € alors que se n’était pas voulus, pas de pichet d’eau que des petites bouteille à 3€!!! Et le prix est exorbitant pour se qui est servie! Je ne conseil pas mieux vaut manger des samdwich à la supérette du coin

George Lane – 5 estrellas

(Traducido) Sin duda sirve la mejor Fanta en Barcelona También el camarero fue muy agradable y nos dio a mi perro un poco de agua fría (Texto original) Definitely serves the best Fanta in Barcelona Also the waiter was super nice and gave my dog some fresh cold water

Lourdes Gonzàlez – 1 estrella

(Traducido) Carísimo, el café bastante malo para el precio que tiene. No están los precios de las bebidas ni los cafés ninguna parte. (Texto original) Caríssim, el cafè bastant dolent per el preu que té. No hi ha els preus de les begudes ni els cafès enlloc.

Anthony Labaune – 1 estrella

(Traducido) Tapas poco interesante. Productos descongelados, insípido y llenos de agua. tat; Recomiendo. (Texto original) Tapas sans intérêt. Produits décongelés, sans goût et rempli d’eau. Attrape touriste ; je déconseille.

Rick J – 3 estrellas

(Traducido) Aunque un poco caro como la mayoría de lugares a lo largo de La Rambla está bien situado para tomar un café o una cerveza. Ideal para observar a la gente o una parada antes de llegar al puerto deportivo. La mayoría de…

Marek M. – 1 estrella

(Traducido) Al comer un asqueroso chef no sabe cómo cocinar el camarón, afirma que el camarón debe estar con el intestino en el centro, la mejilla de cerdo es un poco de risa en la habitación, la mayoría es un hueso. La carne es…

Reuben Eze – 1 estrella

(Traducido) Se recomienda a partir de nuestro guía caminaron 15 millas empujando un cochecito para encontrarlo nadie sabe donde está hasta los gps, pidió el plato de espaguetis, creo que salió de una lata cocinero borardee.…

Santiago Saracho – 1 estrella

We had an accident heading out of bathroom and accidentally broke some dishes. The staff were super rude, we offered since the beginning a payment for them, but the attitude of the bar man and the manager were terrible, they dont even…

Xbox King – 1 estrella

(Traducido) He tenido más sabroso de cartón entonces su pollo. Su sabor es como el poliestireno y las patatas fritas eran blanda de lo la personalidad camareros. sin embargo, la comenzó, era grande, para los conejos. En mi…

Jaume – 2 estrellas

Bar restaurante de hace años, hace falta una remodelación en general. Precios caros por la calidad que dan. La comida es repetitiva y de baja calidad. Personal extranjero y poco profesional en hostelería. Actualmente este bar es una…

Thomas nouchet – 1 estrella

Service médiocre! Les serveurs ne sont pas accueillant, il faut croire que sourire n’est pas compris dans le tarif qui est déjà exorbitant pour les boissons. Quitte a payer cher sur les ramblas, faites le dans un autre bar

jose luis cespedes alvarez – 4 estrellas

Me encanta sentarme en la terraza despyes de una siesta y tomar una cerveza con txomin y jose…y ver a todos lis de la farándula con los chisperos después ir a cenar a can culleretes….. Una cena maravillosa .

Antonio Ruiz – 1 estrella

Top ten de peores cafeterías en Barcelona. El café no sabe ni a café. El baño es otra dimensión (cuidado con el escalón). Higiene regular y la atención del camarero muy mejorable (no mira ni a la cara).

Maria Uribarren – 1 estrella

Bar sucio, desagradable. Por pedir un zumo de naranja natural de 30 cl nos cobraron 3 euros, ademas de usar adjetivos muy desagradables para referirse a nosotras. NO IR.

nuria estadella – 1 estrella

Es un sitio que esta bien pero un camaredo Isaac Durán es repelente trata alos otros camareros mal y alos clientes les sirve con mala onda es un sitio poco recomendable

Juan Maldonado – 1 estrella

El peor bar al que he entrado en mi vida. Sucio y desagradable. El café sabia a todo menos a café. El camarero no saluda, ni siquiera te mira. Y la comida fatal.

Juliana Rosano – 5 estrellas

Quizás la unica cafeteria/bar en Las Ramblas que te pone solo un cafe con leche y no te obligan a consumir lo que no quieres. Solo por eso les doy 5 estrellas.

Juan Carlos Ruiz – 3 estrellas

Sitio muy rancio, mal olor general en el interior. Baños muy regulares. El servicio en terraza es muy correcto y el precio en la media de la zona. No volvere

Denis Blankenburg – 1 estrella

(Traducido) Mega grosero, no recomendado (Texto original) Mega unfreundlich, nicht zu empfehlen

Mapa de localización de Bar Cosmos

Concretamente, la localización de Bar Cosmos es La Rambla, 34, 08002 Barcelona, y su teléfono 938 32 60 60

Fotografías para conocer Bar Cosmos






































Descubre más restaurantes en Barcelona