> Bar de la Lira Carrer de Coroleu, 15, 08030 Barcelona

Bar de la Lira Carrer de Coroleu, 15, 08030 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bar de la Lira Carrer de Coroleu, 15, 08030 Barcelona



Las reseñas más útiles de Bar de la Lira

Marc Malaguilla – 5 estrellas

Lugar encantador situado en Sant Andreu, casco antiguo. Es un restaurante muy de barrio, nada chic pero con buenos productos , buena atención y cantidades generosas. Los bocadillos están espectacularmente buenos. Y son bocadillos atípicos, más atrevidos aunque también tienen los clásicos para lod menos atrevidos. El precio de un bocadillo es de aproximadamente 4-5 euros. La carta es lo más. Simula un periódico y le ponen mucho humor. Las patatas teja (teula) también son espectaculares. Las tapas también están ricas. La verdad es que recomiendo áltamente venir a la Lira puesto que se puede disfrutar del diverso ambiente del barrio, comer muy bien y a muy buen precio aunque tengo que decir que se llena muchísimo y hay que ir con tiempo. Ésto no es negativo para el negocio, ni mucho menos; es señal de que a la gente le gusta y repite muy a menudo. ¡Espero que mi reseña haya sido útil!

Cristina Teruel – 5 estrellas

El comedor de la Sociedad Cultural La Lira es espacioso, moderno, de techos altos. Sirven sobre quince mesas, algunas de hasta ocho comensales; también atienden a grupos. El servicio es rápido, pero por horas el local está muy concurrido y tendrás que hacer cola, si no reservas: se ha convertido en uno de los clásicos del barrio. Bocadillos suculentos y platos para compartir abundantes, recetas clásicas o reelaboradas con un toque de modernidad, o sorprendentes. Tienen platos veganos. Los precios sobre la media. La calle es peatonal, prácticamente como todas las que le rodean, así que prohibido acercarse en coche. La S. C. La Lira es una entidad cultural que cumple este año 150 años, y los socios, tú también puedes serlo, han iniciado una campaña para que le den la Cruz de Jordi. Pide en el bar el documento de apoyo y firma.

Maria Olive’ Serrano – 2 estrellas

Una desilusión. Después de esperar 35 minutos para obtener una mesa, en lugar del comedor nos pusieron en el bar al lado de los manteles usados y del almacén. Donde no llegaba el aire acondicionado y donde no nos veía la camarera. Tres de los platos que pedimos no los tenían o se les había acabado y tuvimos que cambiar al último minuto. Tuvimos que esperar más de 35 minutos a que llegaran los platos y no llegaron todos a la vez. Servicio pésimo, comida normal y local (donde nos pusieron) feísimo. Una desilusión. Habíamos oído hablar bien pero no volveré ni lo aconsejaré.

RAQUEL GARCIA GI – 3 estrellas

El ambiente está bien y el lugar es amplio, es un lugar familiar bastante frecuentado por familias con niños. La carta es algo original para ser un bar de barrio y los precios son asequibles, aunque en mi opinión la calidad es mejorable. El día que estuvimos dolo quedamos dos mesas y no teníamos que levantar a pedir porque la camarera no estaba nada pendiente. Y además parecía que nos perdonaba la vida cada vez que pedíamos algo. Debía tener un mal día a juzgar por el resto de reseñas

Joan Martín Pérez – 5 estrellas

Calidad precio uno de los mejores lugares para cenar en Barcelona. Se nota la calidad de todos los ingredientes y sueles cenar por unos 10 euros. Las patatas teja son las mejores patatas fritas que he probado en un restaurante. Además, disponen de una amplia carta para vegetarianos. Suele hacer cola de espera de una media hora si se va a horas puntas. Al mediodía no se ofrece la carta de bocadillos, únicamente se sirven platos y tapas.

Ismael Terrón Panadero – 5 estrellas

Comida de buena calidad, abundancia, buen trato, todo lo que puedes esperar de un restaurante. Aquí no fallas, tienen mucha variedad incluso platos veganos, para los de verdad y para los que siguen la moda sobretodo si os ofrecen el juego de los dados no digáis que no! Yo fui justo al abrir y se llena rápido, así que ir con antelación. Además el local está recién reformado y ha quedado muy bien.

oscar garzon – 3 estrellas

Correcto BAR que hacen bocadillos y hamburguesas. Especialidad unas raciones de patatas buenísimas. Tienen diferentes cervezas. El local se ha reformado y ha quedado muy agradable, grande y espacioso. Se puede ir en familia o ir en grupo. Siempre está lleno de gente del barrio. Relación precio / calidad = CORRECTO

Roberto Mourelle Varela – 5 estrellas

Que decir de la lira… A parte de ser sociedad cultural su bar… Para mí el mejor sitio de Sant Andreu… Deliciosos bocatas (para gustos pero el de peus de porc delicioso). Para mí es imposible pasar sin las patatas teja…y les llagrimes de pollastre Y si ya te toca la cerveza gratis…

diego manrique – 1 estrella

Hoy jueves.. Entro en ese local.. A las 11:30h..tomo asiento en una mesa pido bocadillo de queso ye contestan que no hacen bocadillos. Cuando yo he comido allí bocadillos… No volveré a pisar.. Demencial.

Ruth Sánchez Martín – 5 estrellas

Una pasada!! Necesitas un buen rato para estudiar toda su carta y luego tomar la difícil decisión de que pedir. El personal muy simpático y agradable. Una experiencia para repetir una y otra vez

Dani Mateo – 5 estrellas

Buenos bocadillos y hamburguesas. Con bastante variedad. Servicio rápido y precio ajustado. Suele estar lleno y se recomienda ir pronto para tener mesa. Un clásico en el barrio de Sant Andreu

Madrona Tomas – 5 estrellas

Los bocadillos son muy buenos y las tapas tambien. El personal es muy amable la unica pega por decir alguna cosa es que como no estes a las 20 o 20.15 ya tienes que hacer cola. Por algo sera.

Alfons Lato – 3 estrellas

Bar de barrio con muy buena carta. Precios no demasiado caros y platos y bocadillos interesantes y de buena calidad. Muy frecuentado por gente del barrio. Servicio algo flojo.

Asier Joseba Revuelta Aretxabala – 5 estrellas

Sitio muy agradable, camareros atentos y comida rica a buen precio. Al finalizar la cena/comida puedes tirar unos dados para ver si te salen gratis las cañas. Muy recomendable.

eva Valero Gayet – 3 estrellas

El ambiente es fantástico. El servicio va un poco de bólido y hacen lo que pueden. Las frituras deberían ser más finas. Carta muy amplia. Bien para ir con amigos.

Antonio Luque – 5 estrellas

Sitio agradable, buen servicio y platos muy bien preparados. Nachos, pollo, hamburguesas todo muy bueno y precio muy correcto. Un 10 para ir con gente.

fco Perez – 4 estrellas

Patatas teja increíbles y bocadillos de pies de cerdo otra cosa rara es que aunque llegar a las 19h hasta las 20h no abren la cocina

Adelquis Remon – 5 estrellas

Típico bar de barrio con manteles de papel. Es muy económico y de buena calidad. Se hacen colas así que hay que ir con tiempo.

Juanma Gómez – 5 estrellas

Un lugar magnifico, buen ambiente y buena comida… siempre que vamos en familia nunca nos decepciona… recomendado 100%

Alex Muñoz – 5 estrellas

Para mi de los mejores bares de bocadillos y tapas de Sant Andreu, buen ambiente y una carta espectacular.

Mapa de localización de Bar de la Lira

Concretamente, la localización de Bar de la Lira es Carrer de Coroleu, 15, 08030 Barcelona, y su teléfono 644 76 73 22

Fotografías para conocer Bar de la Lira






































Descubre más restaurantes en Barcelona