> Bar del Mig Carrer de Pere el Gran, 9, 43815 Santes Creus, Tarragona

Bar del Mig Carrer de Pere el Gran, 9, 43815 Santes Creus, Tarragona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bar del Mig Carrer de Pere el Gran, 9, 43815 Santes Creus, Tarragona



Las reseñas más útiles de Bar del Mig

sado manco – 1 estrella

(Traducido) Voy muchos fines de semana a desayuna con el grupo de la bici y se me ya muy bien Tienen bocadillos muy buenos pero Tienen una lentitud que no es normal hay no vale de oro que Tienen mucha gente porque no habíamos no 20 personas en total y que tarden más de 45 minutos en llevar 3 platos simples es una vergüenza prefiero pagar mes como en los restaurantes de los lados pero que el Tiempo de espera sea el adecuado (Texto original) Vaig molts caps de semana a esmorza amb la colla de la bici y es me ja molt be tienen entrepans molt bons pero tienen una lentitud que no es normal hi no val d’or que tienen molta gent perque no habiem no 20 persones en total y que triguin mes de 45 minutos en portar 3 plats simples es una vergonya prefereixo pagar mes con en els restaurants dels costats pero que el Temps de espera sigui l’adecuat

Thirsty Horse – 4 estrellas

(Traducido) Teniendo en cuenta que es un bar, la comida aquí es excelente y también el precio. Mi única crítica es el servicio lento. Admito que estuve aquí en un ocupado domingo de Pascua, así que tal vez en cualquier otro día no tendrías que esperar tanto por tu comida. (Texto original) Considering this is a bar, the food here is excellent and so too the price. My only criticism is the slow service. Admittedly I was here on a busy Easter Sunday, so maybe on any other given day you wouldn’t have to wait so long for your food.

Alejandro S – 2 estrellas

Bar muy sencillo a pies del monasterio de las Santas Cruces. Solo ofrece bocadillos, no hay restaurante en el mismo. Para acudir si se desea reposar tras la visita del monasterio. Si se desea comer hay que acudir más abajo. Accesible para minusválidos y cuenta con una terraza exterior agradable Se recomienda reservar en temporada alta dada la proximidad al monumento y la afluencia de público

Danae my – 5 estrellas

(Traducido) Básicamente brutal !! Bocadillos salvajes de tres y cuatro plantas …. casi imposible meter tantos ingredientes al pan. Un gusto venir a comer. Deroxa alegría. (Texto original) Bàsicament brutal!! Entrepans salvatges de tres i cuatre plantes….casi impossible ficar tants ingredients al pa. Un gust vindre a dinar. Deroxa alegria.

JOSE MARIA – 5 estrellas

Un descubrimiento absolutamente Genial. Decidimos entrar al ver las tapas que tenían en la carta en una pizarra. Jamás había probado unas tapas tan ESPECTACULARES. definitivamente pensamos volver. Recomiendo las croquetas de calçots, Panceta cocida a baja temperatura y las manitas de cerdo sin hueso con butifarra negra y garbanzos…. No os lo vais a creer.

Juan Pedro Rebollo Perera – 5 estrellas

Una fachada humilde, casi escondida y una decoración ligeramente rústica, esconde una grata y maravillosa sorpresa en sus platos, caseros, abundantes, de muy alta calidad y gran sabor a buen precio. Una atención cariñosa por parte de su camarera en estado de buena esperanza hace sentirse a uno entre familia. GRACIAS BAR DEL MIG por tan grata experiencia.

Lau – 4 estrellas

Buenas tapas y platillos 100% caseros a precios económicos y muy competitvos. Recomiendo las croquetas caseras y los huevos rotos con sobradada y el vino blanco de la casa. Atención cercana y trato familiar, las recomendaciones dadas por la camarera; excelentes !! . Trato perfecto con nuestras mascotas. Recomendable!

JORDI NOGUEIRA – 4 estrellas

(Traducido) Buen servicio y buena cocina. He estado hoy y el trato ha sido genial. Rápido servicio y buena calidad … y era domingo 😉 Gracias. (Texto original) Bon servei i bona cuina. He estat avuí i el tracte ha estat genial. Ràpid servei i bona qualitat… i era diumenge 😉 Gràcies.

Fernando Fer – 1 estrella

Hemos entrado tres personas, y tras solicitar para comer, la mujer que había tras la barra, nos ha dicho de forma un tanto desagradable: «sentaos por ahí, donde podais». Y ha desaparecido. No ha puesto el mínimo interés en acomodarnos ni atendernos. Por supuesto, nos hemos marchado para no molestarle.

Xavi Llinares – 5 estrellas

Me ha sorprendido gratamente encontrar un bar tan bueno y un personal tan agradable en un lugar turístico. La comida, sobresaliente, y las sugerencias de la camarera muy acertadas. Las croquetas de calçot, riquísimas igual que todo lo demas. Para terminar, un café delicioso. Chapeau!

Josep Hernandez – 3 estrellas

Buen trato del personal, hemos pedido un humus para compartir y dos platos de secreto ibérico, nos ha parecido escasa la ración de secreto, básicamente eran 3 trozos que podías comerlos de un bocado, tengo que admitir que estaba muy bueno pero nos hemos quedado con hambre.

Xavi Ramirez – 5 estrellas

Bar encantador donde se puede comer cualquier cosa incluso tiene comida vegana y sin gluten.servicio excelente con muy buena atención.lo recomiendo 100%tambien tiene terraza con una tranquilidad increíble! Se puede pagar con tarjeta y la dueña es una bellísima persona!

Alex Montoya – 3 estrellas

La carne a la brasa es razonablemente buena (menos el conejo, que estaba poco hecho) y los precios son buenos. El problema son los tiempos: tuvimos que esperar tres cuartos de hora para que nos sirvieran y olvidaron unos de los platos, lo que sumó otros diez minutos.

Joan Marc Busquets – 4 estrellas

Muy buena opción para comer de calidad y a buen precio. En nuestro caso optamos por la coca de recapte (aunque no había la masa de hojaldre y por tanto era escalivada, pero pedimos pan) y pulpitos con cebolla y ajo y secreto ibérico.

M Mike – 5 estrellas

Très bon accueil, serveuses joviales et souriantes, le service a été très rapide malgré une forte affluence, les sandwichs étaient délicieux et tout ça à un tarif plus qu’abordable! Et le café est délicieux ! Merci!

Oriol Lorenzo – 4 estrellas

(Traducido) Bocatas buenísimos. Trato genial. Tardan un poco a la hora de hacer los bocatas. (Texto original) Bocatas boníssims. Tracte genial. Trigan una mica a l’hora de fer els bocates.

Josep Maria Ribosa Cocinero – 4 estrellas

(Traducido) Para mí, el plato de estrella es sin duda …. Las Croquetas !! (Texto original) Per mi, el plat d’estrella és sens dubte…. Les Croquetes!!

Gregorio Borrega – 2 estrellas

Hoy super lentos. 55 minutos para que nos pusieran 4 bocadillos de tortilla. Además el trato del chico muy poco atento. Ni ha pedido disculpas por la tardanza

manel oliva soriano – 5 estrellas

Pequeño bar en el centro del pueblo, con buena cocina y mejor atención muy recomendable. Plato estrella: pies de cerdo deshuesados con butifarra negra y garbanzos

Frederic Pijuan – 5 estrellas

(Traducido) Fantástico! Calidad y muy buena atención !! (Texto original) Fantàstic! Qualitat i molt bona atenció!!

Mapa de localización de Bar del Mig

Concretamente, la localización de Bar del Mig es Carrer de Pere el Gran, 9, 43815 Santes Creus, Tarragona, y su teléfono 977 63 83 17

Fotografías para conocer Bar del Mig






































Descubre más restaurantes en Tarragona