> Bar Lafuente Gran Via de les Corts Catalanes, 1179, 1181, 08020 Barcelona

Bar Lafuente Gran Via de les Corts Catalanes, 1179, 1181, 08020 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bar Lafuente Gran Via de les Corts Catalanes, 1179, 1181, 08020 Barcelona



Las reseñas más útiles de Bar Lafuente

Mireia Bravo – 3 estrellas

Nos habia gustdo bastante. Pero la ultima vez de poco no os dio un telele. A las 13 fuimos a comer y haci clor per estaba ms vacio.. Eran ya las 13.30 se lleno bastante y haci muuuuucho calr pedimos aire y nada.. Despues vino un grupo grande pidieron el aire y zs.. se lo pusieron.. nosotros nos dejamos casi toda la camomida por ue nos sento mal. Del malestar No nos pusieron platos individuales. Pusieron cubiertos solo para los dos adulros a la niña no Creo que no estaban tan llenos para el mal trato. Patitas de calamar muy buenas y las salsas Y los nuggets naturales muy ricos y l salsa como de mostaza tambien. La pena es que no pudimos disfrutar de la comida

SergioPomar . – 4 estrellas

Buen bar para tapeo, aunque algo sucio, la mayoria de camareros asi como los cocineros son pakistanies, exceptuando la chica supersimpatica y otro chico joven, de tapeo las patitas de calamar muy buenas, las bravas mejor evitarlas, muy gruesas, cocidas y luego pasadas por la freidora, estarian mejor si fuesen lisas en rodajas ya que no daria la sensación de ser un mazacote de patata hervida, tampoco nos gustó la bomba ni a nosotros ni a las parejas con las que ibamos. Muy buenos los pinchos morunos, las alcachofas, el cazón, y los huevos cabreados.

José Carlos Cubas Suárez – 5 estrellas

He ido con mi familia los tres últimos domingos sobre las dos de la tarde y lo único «malo» es que está a tope de gente, cosa que es normal porque tanto la atención como la comida son, en mi opinión, excelentes. En lo que hemos esperado por mesa (que no ha sido tanto) nos hemos tomado algo en la barra y sin problema. Todo lo que hemos probado está muy bueno y bien hecho, el local es agradable y el trato del personal siempre ha sido bueno y cercano.

Vanesa Mateo González – 1 estrella

La comida no esta mal, pero son pequeñas las porciones. El trato al cliente fatal. Se equivocan al tomar la comanda y no te piden disculpas. Nos quejamos de que teníamos frío en la mesa que nos habían puesto (que estaba al lado de la puerta) y no te lo solucionan. Te exigen que pidas rapido, te sirven rapido y te echan rapido… te causan mucho estres!!!!

Marc Vinós – 4 estrellas

Un lugar excelente para tomarte unas tapas buenísimas!! Sin lugar a dudas repetiremos, tapas exquisitas. Comimos unas bravas (la salsa buenísima), unas patitas de calamar y unos bocadillos. Todo riquisimo y a buen precio. Los camareros muy agradables y atentos. Lo recomiendo!

alejo conesa puertas – 5 estrellas

BUENA COMIDA, A MEJORAR LAS PATATAS BRAVAS QUE PARA EL GUSTO DE LA MAYORIA DE LA GENTE QUE LLEVO ( YO INCLUIDO ) DICEN QUE MAS QUE BRAVAS SON PATATAS COCIDAS, TAMPOCO RECOMIENDO LAS BOMBAS, LO DEMAS ESTA TODO RIQUISIMO. LOS COCINEROS SON TODOS PAKISTANIES

Glenda Ramirez – 5 estrellas

Lo recomiendo y nunca a cambiado en cuanto a las tapas y en atención… Llevo visitando este lugar desde hace 10 años y realmente vale la pena y en cuanto a las tapas una maravilla me gusta todo… Lo recomiendo al 100%…

Gregorio Hernández – 5 estrellas

La calidad del producto: buenísima. Especialidad en tapas, muy buena atención. El inconveniente, que esta tan bien que hay que hacer cola. En la terraza al sol por la mañana se esta fantástico. El precio supersjustado.

Jose Jaldo García – 5 estrellas

El mejor sitio para tapar Los dueños y camareros muy familiares Siempre hay mucha cola pero cuando te dan mesa el servicio es rapidisimo En pocos sitios son tan eficientes Las tapas todas buenísimas Un diez

BARWI – 5 estrellas

Nos encantó! Todo todooo super recomendado! Calidad-cantidad-precio-servicio. La unica pega que se llena pero a las 19 que fuimos habían mesas. La verdad pocos lugares quedan así. Gracias por un tapeo genial!

Miriam Fernandez Otero – 5 estrellas

El mejor bar de tapas de Barcelona sus patatas bravas y su salsa picante no tienen comparación. El servicio genial y muy rápidos a la hora de servir a pesar de la cantidad de gente que tengan para servir.

Jennifer CM – 5 estrellas

Las mejores patitas del barrio de Sant Martí, tapas muy buenas con una calidad-precio correcta, precio medio tapeando unos 15€ por persona. Muy recomendable, pero ir con tiempo ya que se llena mucho

Deborah Formoso – 5 estrellas

Bar de tapas al que ir sin duda. Para mi las mejores bravas que he comido. La comida está muy buena y los precios están bien. Los camareros son muy agradables y rápidos. Recomendable 100%

Kevin Cabrera – 5 estrellas

Perfecto para ir a cenar unas tapas!! Son muy rapidos y todo esta buenisimo. La unica pega es que si vas a partir de mas 21 esta bastante lleno. Por lo demas todo perfecto.

Rosa Barcelona – 5 estrellas

Bar con terraza amplia, con tapas enormes, a buen precio y muy buenas! Fuimos dos personas y no nos pudimos acabarnos las 3 tapas. Repetiremos sin duda! Buena atención.

Claudia Vazquez Almansa – 1 estrella

No tuvimos un buen trato por parte de algún camarero. Pretendian que comieramos 8 personas en dos mesas, y solo nos pusieron una más cuando dijimos que nos íbamos.

Cristina de la Pasión Marcùs – 5 estrellas

El mejor bar de tapas de toda Barcelona !!!! Sin duda !!!. Bravas geniales , chocos, croquetas , chapata de jamón …. atención rápida y atenta . Buen precio .

Carlos Eduardo Ramírez Figueroa – 5 estrellas

5 estrellas merecidas, atención de primera, Comida casera, muy buen género y buenos precios también. Siempre que vengo a Barcelona voy con la familia.

joandevil3 . – 3 estrellas

Buen lugar para tomar un vermut. A destacar sus patatas bravas y todo tipo de fritanga. Recomendable 100% si estás por la zona. Repetiré sin duda

Cristina Rubio Solé – 5 estrellas

Servicio rápido. Tapas de buena calidad a buen precio. Es un bar de barrio que acojen muy bien a los foráneos. Deliciosas tapas.

Mapa de localización de Bar Lafuente

Concretamente, la localización de Bar Lafuente es Gran Via de les Corts Catalanes, 1179, 1181, 08020 Barcelona, y su teléfono 932 78 19 59

Fotografías para conocer Bar Lafuente






































Descubre más restaurantes en Barcelona