> Bar lo Torres Carretera C-12, Km. 200, 25691 Àger, Lérida

Bar lo Torres Carretera C-12, Km. 200, 25691 Àger, Lérida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bar lo Torres Carretera C-12, Km. 200, 25691 Àger, Lérida



Las reseñas más útiles de Bar lo Torres

esmafa1 – 1 estrella

Decepcionante, las tapas son todas de bolsa congelada de supermercado, hasta las patatas, pedimos unas patatas especiales de bar y nuestra sorpresa fue Q nos tren un plato de patatas congeladas con queso rallado, ketchup mayonesa todo de bote, tiras de jamón dulce y un huevo frito más duro. Vamos el típico bar que engaña a los turistas, y el café, hasta sacamos una foto por que no os lo creíamos un dedo de café, la cucharita pequeña puesta de pie solo llega a la mitad, sin contar el palo de la cucharita claro. Nada recomendable, mejor lo compras en el super y te sale mejor a ti en casa, ahórrate la pasta que te cobran en el bar, no os fieos de las fotos de Google, no son ciertas. Además de unas luces verdes en la terraza que no ves nada ahora lo entiendo.

Oscar Sierra – 4 estrellas

Se almuerza bien(un poco caro el tema de complementar bocadillo) anque al final nos lo dejo a buen precio, el trato muy bueno y los bocadillos bien recomendados y en cuanto a limpieza e higine bien. Personalmente me gusto el bocadillo de morcilla con queso de oveja y un huevo (buena recomendación de la camarera)

Merche Cuevas – 5 estrellas

El único restaurante de Àger que nos quiso atender para cenar. Las bravas fueron un descubrimiento. Una salsa diferente y genial!! Las camareras amables y el servicio bastante rápido. Los precios no estaban mal. Volveremos!!

Peter Andres – 3 estrellas

Bocadillos muy buenos y también unos helados de bolas que hacen. Siempre que he venido a hacer un café, bocat, etc, me han atendido bien. Lo único, es que son algo tranquilos y los precios de los bocadillos algo caros.

Manuel María Ruiz – 3 estrellas

Lugar muy recomendable para tomar tapas de un modo informal, variadas y sabrosas. Personal muy amable. Lo peor es que esta en el margen de la carretera. Lo recomiendo, siempre que no vayas buscando pompa y boato.

Alex Pardos – 5 estrellas

Bocatas muy buenos, hoy he probado la butifarra de trompetas de la muerte y otra buti de foie y de pm.. Tambien tiene cervezas artesanas de la cervecera C13

Monica Caron – 1 estrella

Pésimo,patatas y calamares congelados.los bocadillos fríos y poco consistentes y para rematar una hora esperando a que nos sirvieran,en fin fatal.

Tomás MB – 5 estrellas

Atención correcta y rapida. Pedimos bocadillos y bravas y todo muy bueno, casero, venimos de barcelona y se agradece comer bien. Lo recomiendo!

Gerardo Pérez – 5 estrellas

Si buscas un rato agradable con un buen bocata y unas buenas bravas, entra. Si eres exigente y buscas exclusividad y lujo, pasa de largo…

Gonzalo Céspedes – 4 estrellas

Bar de carretera en la población de Àger a los pies del Montseny. Buen trato, buen ambiente y servicio. Variedad de tapas y bocadillos.

Andres Millán – 4 estrellas

Es un bar de carretera con una terraza en verano muy agradable. Hacen unos bocadillos estupendos y variados. Vale la pena.

Carlos Vélez – 1 estrella

El trato al cliente no pudo ser peor. Nos invitaron a irnos con el bar a medias» por faltar 15′ para cerrar cocina..

Ivan Orteu – 4 estrellas

Tapas en una terraza. Correcto en precio y calidad. Lugar agradable y concurrido para ver como se tiran en parapente

Andrea Carvajal – 5 estrellas

Buen servicio. Excelentes bocadillos y gran variedad de tapas. La cerveza voldam con granizado de limón buenísima

Rafaela Vaca Molina – 4 estrellas

Hacen unos bocadillos muy buenos , con la posibilidad de coger medio si no tienes tanta hambre. Volveré !

Ayuta Zinovyeva – 5 estrellas

Abren a las 8:00h, hacen bocadillos buenísimos, el mejor sitio para desayunar antes de un día de montaña

jordi r – 5 estrellas

Camareros muy atentos y las tapas buenísimas, sobretodo las croquetas de bacalao, repetiremos seguro!!

Rosa Maria Cañameras – 4 estrellas

Fuimos para tomar unas cervezas y unas bravas que estaban buenísimas. Buenos precios y trato rápido.

Mapa de localización de Bar lo Torres

Concretamente, la localización de Bar lo Torres es Carretera C-12, Km. 200, 25691 Àger, Lérida, y su teléfono 973 45 51 72

Fotografías para conocer Bar lo Torres






































Descubre más restaurantes en Lleida