> Bar Manhattan Montcada Carrer Montiu, 1, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona

Bar Manhattan Montcada Carrer Montiu, 1, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bar Manhattan Montcada Carrer Montiu, 1, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona



Las reseñas más útiles de Bar Manhattan Montcada

anna isabel salguero – 5 estrellas

Buenos bocadillos , almuerzos de chocolate , y comida excelente me he convertido en clienta, además voy en tren que me es muy comodo

Erick Alberto Crespin Medina – 5 estrellas

Lugar bonito a la vista y con personal muy amable, he almorzado un par de veces y todo ha ido genial, mayormente me paso a hacer el café en los transbordos de tren.

Mónica Martínez García – 5 estrellas

Como en casa! La comida está muy rica, mucha variedad en pizzas, ensaladas, tapas… El servicio muy rápido y todas y cada una de las camareras son muy simpáticas.

Rafael Cordobés – 5 estrellas

Una de las mejores opciones si estás en Montcada. Paramos un día paseando a tomar una cerveza y ahora vamos asiduamente. Buenos bocadillos y buena cerveza. Un lugar agradable para pasar un buen rato.

Pedro AScaso Sandoval – 5 estrellas

He ido a cenar diversas veces y he de decir que el trato es excelente al igual q su comida! Os recomiendo que pidáis la hamburguesa manhattan! Esta deliciosa… Muy buen lugar para comer/cenar y disfrutar.

Rafa Rubio – 3 estrellas

El lugar tiene una decoración muy ochentera. Perfecto para un café con leche en la terraza. Precios normales. Cerca de la estación. Le faltaría una estufa en invierno y un poco más de simpatia de la camarera. Pero el lugar es aceptable.

HELENA VILA – 4 estrellas

Buenos bocadillos a unos precios razonables en el centro de Montcada. Tiene terraza y el ambiente es bastante agradable. Justo en frente de la estación Montcada i Reixac, a un minuto de la calle mayor y a 3 minutos de la estación de Montcada Manresa.

Jose I. Mateos – 3 estrellas

Solo he tomado unas cervezas, pero una de las camareras era de lo mas antipático que hay y parecía que te perdonaba la vida… Decir que no soy nada exigente y si soy respetuoso. Quizás tenia un mal día, pero se me han quitado las ganas de repetir….

Sergi Giner Rodríguez – 2 estrellas

Fuimos un amigo y yo un viernes noche de verano. La terraza estaba llena (4-5 mesas) y dentro habían 2 mesas y nosotros. Nada más llegar pidieron la bebida y de ahí pasaron 15 minutos y dos llamadas a la camarera para que tomaran nota. Tardaron 20 minutos en traer un bocadillo de Pollo con Queso y uno de Lomo com Bacon que tuve que devolver a cocina (no sin antes tener que discutir con la camarera) porque se les había olvidado poner salsa (picante y mayonesa, aunque lo de picante es discutible). El precio por la cantidad y calidad, normal.

Mapa de localización de Bar Manhattan Montcada

Concretamente, la localización de Bar Manhattan Montcada es Carrer Montiu, 1, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona, y su teléfono 935 64 20 36

Fotografías para conocer Bar Manhattan Montcada






































Descubre más restaurantes en Barcelona