> Bar Piscina de Jorba 08719 Jorba, Barcelona

Bar Piscina de Jorba 08719 Jorba, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bar Piscina de Jorba 08719 Jorba, Barcelona



Las reseñas más útiles de Bar Piscina de Jorba

Mireia Lara Rodríguez – 1 estrella

Fatal!! He pedido 2 bocadillos y me dicen que no hacen a los 10 minutos llega otra gente y si se los hacen, ni un refresco frio ni siquiera agua, de una carta de nose más de 20 tipos de helados solo tienen 3, unas broncas impresionantes delante de todo el mundo y sin motivo alguno a la pobre camarera, pido la hoja de reclamaciones y me dicen que no tienen, deciden cerrar a las 6 de la tarde y hechan a todo el que había esperando y a los 5 minutos vuelven ha abrir… y podría seguir diciendo … aparte de que nos han comido los bichos totalmente decepcionante yo no vuelvo más.

Mónica González Andrés – 1 estrella

Es un espacio privado. Se ha de pagar por entrar. Niños 4 euros, adulto 5€. Festivo 5 y 6€respectivamente. La piscina es de agua salada. El césped siempre está mojado…no se puede poner la toalla sin que se moje. La piscina grande no está en condiciones buenas. Tiene el agua turbia. Los socorristas son majos y están pendientes de las personas. Las duchas son de agua fría. Hay muchas muchas moscas.

Jaume Palau – 5 estrellas

(Traducido) Lugar muy acogedor fácil aparcamiento Personal muy atento y amable. La socorrista Matilde, muy profesional. Piscina muy recomeble para pasar un buen día (Texto original) Lloc molt acollidor Fàcil aparcament Personal molt atent i amable. La socorriste Matilde, molt professional. Piscina molt recomeble per passar un bon dia

Pepi Garrido – 4 estrellas

La piscina está muy bien , el agua no está tratada con cloros. Pocas sombras para la cantidad de personas que hay a veces. De unos años a esta parte se está masificando. El bar : la bebida y la comida un «poquito» caras . Entorno bonito entre montañas.

Darius Solé – 4 estrellas

(Traducido) Buen espacio, adaptado, soleado y con cafetería. Un rincón de paz en el verano más caluroso. (Texto original) Bon espai, adaptat, assoleiat i amb cafeteria. Un racó de pau en l’estiu més xafogós.

Jon Heavers – 4 estrellas

Friendly, informal bar-restaurant by beautiful landscaped pool. Snacks, tapas and full meals with something for almost everyone. Try the delicious patatas bravas with an ice cold estrella galicia beer!

LOLA – 4 estrellas

Paella muy buena.No es barato, pero tampoco es excesivamente caro.El trato es agradable y las vistas preciosas. Los camareros aunque poco profesionales son simpáticos.

Raul Ruiz – 5 estrellas

Sitio perfecto muy buena piscina el bar fabuloso la comida casera a un precio muy correcto i unas paellas i fedeuas echas por ellos desde 0 lo recomiendo 100*100

núria maluenda gelabert – 5 estrellas

Amb sombra pots gaudir de pendre o fer el bermut i si et quedes a dinar a bon preu, millor si reserves taula, tambe hi ha zona picnic per si ho portes de casa

MER – 5 estrellas

Una maravilla de lugar, donde compartir una comida casera y una atención perfecta. el paisaje es un lujo para los sentidos. Muy recomendable!!!!

Núria Fernàndez – 5 estrellas

Temporada 2018 menudo cambio a mejor. Buen sitio para comer o tomar algo la oreja a la brasa y las pizzas espectaculares.,repetiremos seguro.

Marta Prat Aragay – 2 estrellas

La paella no val res. La terrassa plena de mosques, no tenen datàfon per pagar amb targeta, sols un cambrer per tota la terrassa.

Mapa de localización de Bar Piscina de Jorba

Concretamente, la localización de Bar Piscina de Jorba es 08719 Jorba, Barcelona, y su teléfono 635 45 55 85

Fotografías para conocer Bar Piscina de Jorba






































Descubre más restaurantes en Barcelona