> Bar Ramon Carrer del Comte Borrell, 81, 08015 Barcelona

Bar Ramon Carrer del Comte Borrell, 81, 08015 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bar Ramon Carrer del Comte Borrell, 81, 08015 Barcelona



Las reseñas más útiles de Bar Ramon

Kyra Michaela Carbonell Scilingo – 1 estrella

El trato muy questionable por la que parece ser la dueña o hija de dueños. Grosera..era nuestra jora de salir y no venian a cobrar. La llamamos para decir que ya que nos habia dicho 3 veces que era hora de salir para que entrara el 2° turne nps respondio de mala manera. Llegamos a las 20;25. Las mesas ya estab mn ocupadas y las luces apagadas y le pedimos si poderia encender las luces…otra vez de mala manera dijo que aun no estaba abierto aunque las messs estaban ocupadss. El camarero super simpatico y educado y eficaz. Pibre como le debe tratar su jefa. Alas de pollo medio crudas. Patatas brabas con algo que parecia ketchup…foie con un pelo enorme…setas bañadas en azeite. Para nunca mas volver ni recomendar.

David Perez Garcia – 1 estrella

A este sitio le importa tan poco sus clientes como la comida, la decoración o la limpieza. La oferta culinaria esta compuesta de «tópicos» maltratados del catecismo nacional de tapas. Incluye maltrato a las carnes y mariscos y aderezado con la mala cara con la que te tiran los platos en la mesa. La limpieza también está ausente, especialmente en el turno de noche (cuando no solo los gatos son pardos). Los posters que decoran las paredes sospecho que han sido elegidos por la misma persona que confeccionó la carta: una mezcla de grupos, películas y eslóganes propios de algún cultureta marcado a sangre y fuego por los 90.

Edgar Quesadq – 2 estrellas

La comida fue muy buena pero la camarera fue muy mal educada y nos atendio de muy mala gana. Heramos 4 adultos y 4 niños y aunque al principio el servicio fue rapido y bueno… luego la camarera nos saco platos de la mesa, llenos, bebidas sin tocar y parecia que nos estubiese hechando sin ningun porque. Mi prima que solia ser abitual en el sitio nos llevo para que mi mujer y niños conocieran patas buenas pero todos acabamos indignados con el trato recibido.

Alejandro Martínez Ramos – 5 estrellas

Por 20€ por cabeza comimos unos puerros rellenos de gambas (brutales), una pata de pulpo a la sal (espectacular), chipirones (nada mal) y ortiga de mar (muy bien de sabor, demasiado rebozadas para mi gusto). Bebimos una botella de vino y unas cuantas cañas. La atención, muy cercana. No lo conocía pero volveré seguro!

Smart BCN – 5 estrellas

Un lugar auténtico en el centro de Barcelona. Un carácter muy personal que se refleja en el local, el equipo y los platos. Es difícil encontrar mesa pero es muy comprensible ya que una vez que te sientas y empieza tu experiencia lo entiendes. Muy recomendable para compartir con amigos y pasar un buen momento.

condos pelotas – 1 estrella

El dueño es sobrado! He venido varias veces y un mal educado! No deja tiempo ni para saludar. Su va hasta arriba de trabajo o está cansado ni café ni cervezas ni nada de nada! Es increíble que trabaje como trabaja. Si no fuera por los empleados se comería los mocos . Se un poco más profesional estaría bien.!!

Tani Riu – 3 estrellas

Si sueles ir de tapas por Barcelona este sitio no tiene nada especial. Raciones justas en algunos casos y sabor poco intenso. Relación calidad/precio más bien cara. Fui con un amigo y nos cobraron casi 30 euros por barba, 4 tapas y dos cañas. Servicio correcto. Hay bares de barrio mucho mejores.

Lourdes Monferrer – 1 estrella

Nada recomendable, es una pena porque el local tiene su rollo rockero. No iré más, todo muy mejorable, ningún plato de agrado, el pan llevaba chorros de aceite y además no era de oliva, los chocos duros…en fin he flipado, una pena que ese local tengan esa comida.

Camila Ormond – 2 estrellas

Bar siempre lleno, hay que reservar. Pata de pulpo un poco dura, nada espectacular, croqueta sin más… un poco caro para la calidad de los productos. Supostamente es un bar que suena rock and roll, pues no había musica. No recomiendo.

Ybachi Terapias – 5 estrellas

Una parada obligatoria este bar. Las tapas están riquísimas cada cual mejor, llevo años frecuentando el lugar y la verdad que la calidad cada día mejor además es muy acogedor, servicio rápido y muy buen trato.

pablo casalta salinas – 2 estrellas

Lugar muy agradable, el servicio es muy correcto, pero la cocina es fatal. Lo siento. Precio para lo que te dan… no. Todo con mucho aceite (de que…)… uffff hace falta un cambio…

Jordi Alventosa – 5 estrellas

Excelente lugar para comer, tomamos esqueixada, aguacate con salmón y queso, bacalao a la llauna, rovellons, filete con foie, pata de pulpo. Todo muy exquisito. MUY RECOMENDABLE.

Jessica mp – 5 estrellas

Local de toda la vida con Tapas buenisimas!recomendable para ir con amigos o en pareja. Buen ambiente, pero hay que resrvar porque al ser un local pequeño siempre esta lleno.

Marta Llauradó – 4 estrellas

100% recomendable. Tapas espectaculares y elaboradas. Lo único «malo» que puedo decir, és que suele estar lleno hasta la bandera y a veces cuesta encontrar mesa.

Flor – 4 estrellas

El lugar es enano, hay q reservar. La comida excelente, menos las bravas que no son nada buenas. Atención digna para el volumen de gente que manejan

Raul Pie – 1 estrella

Sobrevalorado,Tras mucho tiempo de espera las tapas eran poco gustosas y poca cantidad,vivo ejemplo del que vive del pasado

Cristina Jiménez Pedrosa – 5 estrellas

El mejor bar de todo Barcelona. La comida es excepcional, pero sin duda lo mejor es el trato tan maravilloso que recibes.

Ivan Calabuig Muñoz – 5 estrellas

No le doy más estrellas porque no se puede. Desde fuera quizá no te esperas la calidad, pero sitio para ir y repetir.

Sergi Tarre – 5 estrellas

Um clasico que nunca falla . Cocina de mercado con un toque especial. Siempre el mejor Rock and roll de banda sonora.

Alberto Perlo – 4 estrellas

Cuidado con lo que aparece en el menú sin pecio, es trampa. Me pareció muy caro. Dos cañas y dos tapas 30 euros.

Mapa de localización de Bar Ramon

Concretamente, la localización de Bar Ramon es Carrer del Comte Borrell, 81, 08015 Barcelona, y su teléfono 933 25 02 83

Fotografías para conocer Bar Ramon






































Descubre más restaurantes en Barcelona