> Bar Restaurant Arsenal C-1411a, 08680 Gironella, Barcelona

Bar Restaurant Arsenal C-1411a, 08680 Gironella, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bar Restaurant Arsenal C-1411a, 08680 Gironella, Barcelona



Las reseñas más útiles de Bar Restaurant Arsenal

Carlos Nuñez – 1 estrella

Pésimo trato el que hemos recibido nada más entrar al restaurante. Hemos pedido un mesa para 4 por equivocación y al momento hemos corregido diciéndole que eramos 5 personas. El hombre que nos ha atendido nos ha llevado a una mesa de 4 nos estábamos sentando y le decimos que faltaba una silla. No nos ha querido poner una silla de más, estando la mitad del restaurante vacío. Le hemos preguntado porque no nos podia preparar una mesa de 5 y su contestación ha sido » esto es lo q hay». Hemos tenido que marchar estando ya sentados en la mesa, nos hemos ido con cara de circunstancia. No hemos entendido nada… Es la primera vez que me pasa esto, me ha parecido surrealista y desagradable.

Ruth Abasolo – 5 estrellas

Fuimos a cenar allí ya que teníamos un Room Escape cerca y la verdad nos gustó mucho. El trato exquisito. Buscábamos tapas pero en fin de semana por la noche no hacen muchas así que cogimos dos menús y los repartimos entre 4. Los platos son grandes así que no nos quedamos con hambre y cada uno cogió su postre ya que los postres estaban buenísimos. Sobretodo la tarta de queso. Delicioso todo.

Julie Arranz – 5 estrellas

(Traducido) Fuimos con unos amigos que querían comer algo y, a pesar de tener la cocina cerrada, los hicieron unas buenas rebanadas de pan con tomate y embutido. Fueron súper amables! (Texto original) Vam anar-hi amb uns amics que volien menjar alguna cosa i, malgrat tenir la cuina tancada, els van fer unes bones llesques de pa amb tomàquet i embotit. Van ser súper amables!

Alberto Garcia Siles – 5 estrellas

(Traducido) Calidad precio, buena comida, si quieres disfrutar de los buenos sabores de la buena cocina, pasado por este restaurante y tendrás la solución a tu comida! (Texto original) Qualitat preu, bon menjar, si vols disfrutar dels bons sabors de la bona cuina, pasat per aquest restaurant i tindràs la solució al teu dinar!

Jordi zaera – 2 estrellas

Al llegar y preguntar si se podía comer, de malas formas nos dijeron que donde íbamos y que ya no quedaba comida, eran las 14:30 tampoco era tan tarde. Supongo que sería el dueño y no tenía muchas ganas de trabajar, en otro restaurante cercano nos atendieron amablemente y sin poner pegas.

Daniel Requena Cervantes – 3 estrellas

Le falta un toque de modernización, pues está un poco anticuado. Respecto a la comida, bien, para ser fin de semana el menú de casi 20 euros no está mal y hay bastante variedad para elegir. creo que tienen una sala interna para más en plan restaurante, habría que probarlo quizás

Carlos Navarro Lopez – 5 estrellas

Menú de fin de semana muy cuidado y con excelente relación de calidad precio. El personal es muy amable y el local es un bar de toda la vida, salvo el comedor interior, que está reformado con mucho gusto. Volveré sin ninguna duda.

Abderrahmane zahaf zahaf – 5 estrellas

Muy bien sitio para comer muy limpio y gastronomía mediterránea de calidad.. un equipo amable y profesionales….de categoria Renovacions de instalacion conservando la artetuctura modernista…

Queralt Vilella Vilaseca – 4 estrellas

(Traducido) Mol bien, se come bastante bien, precio normal, el lugar es pequeño pero acogedor (Texto original) Mol be, es menja força be, preu normal, el lloc es petit pero acollidor

raquel p – 5 estrellas

Hi hem anat en família (2 adults+2 nens).Servei amable, agradable i eficient. Cuina senzilla, amb toc creatiu,talentosa, bons ingredients dels entrants a les postres. Molt bon preu.

Veronica Gimenez – 5 estrellas

Me encantó! Pasemos por casualidad buscando un sitio para comer y que gran sorpresa al ver la comida, casera y buenísima. El trato familiar, volveré seguro cuando vaya por allí.

M C – 5 estrellas

Es un bar normal y corriente pero dentro hay un pequeño comedor, precioso, dónde sirven unos platos exquisitos. 100% recomendable. Menú semanal 11’50€.

Albert Gonfaus – 5 estrellas

(Traducido) Excelente trato y elaboración y composición de platos. (Texto original) Excelent tracte i elaboració i composició de plats.

Priscila Meneghel – 4 estrellas

Menjar mol bó i atenció excel·lent, només s’ha de confirmar els dies per fer tapes i menús perquè hi han dies que la cuina no treballa

Emili Amades Ysern – 4 estrellas

Lloc recomanable, menjar de qualitat i ben tractat. Servei correcte. Llàstima el soroll, sensa cap element que absorbeixi els sons

valentina cohen – 4 estrellas

Buen lugar! Llegamos cuando la cocina estaba cerrada pero igualmente nos armaron algo! súper amables y en un pueblo hermoso

Jordi Mas – 5 estrellas

Vam dinar molt bé, el meu nen te al·lèrgies alimentàries i hens van fer el seu dinar a part, segur que repetim!

Juan Romero – 5 estrellas

Un sitio recomendable, ¡hemos comido muy bien!, precio calidad excelente y un trato amable ¡Volveremos!

Mapa de localización de Bar Restaurant Arsenal

Concretamente, la localización de Bar Restaurant Arsenal es C-1411a, 08680 Gironella, Barcelona, y su teléfono 938 25 14 87

Fotografías para conocer Bar Restaurant Arsenal






































Descubre más restaurantes en Barcelona