> Bar Restaurant Carmen Carrer de Lugo, 23, 08032 Barcelona

Bar Restaurant Carmen Carrer de Lugo, 23, 08032 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bar Restaurant Carmen Carrer de Lugo, 23, 08032 Barcelona



Las reseñas más útiles de Bar Restaurant Carmen

Chavez 1984 – 1 estrella

Atención pésima, un solo camarero el tiempo de espera demaciado, pedí un caldo y no tenia nada de sabor era agua con verduras y el pollo era más vieja la carne me lo recomendaron por eso fui pero no regresaría de nuevo.

JustinScrit . – 5 estrellas

(Traducido) Muy bienvenido y muy buena sangría! Deliciosa cocina casera. (Texto original) Très bon accueil et très bonne sangria ! Cuisine faite maison délicieuse.

A Gonzlez – 5 estrellas

Muy bueno. Comida ecuatoriana de buena calidad y frescura. Prueba encebollado, fritadas y arroces varios… recomendable buen trato y atencion.

William Rojas – 5 estrellas

Excelente restaurante .. muy buena comida y servicio… los precios son muy razonables y tienen cubatas de 6 HEINEKEN … para este verano …

Alberto Vera – 5 estrellas

(Traducido) Es un lugar donde se come muy bien y se económico (Texto original) Es un lloc on es menja molt bé i es economic

Jen Walls – 4 estrellas

Muy buena comida. En el carmel para aquellos que no vivimos en el centro de Barcelona,nos podemos dar un capricho aquí. No está nada mal.

Angel Shevchenko – 5 estrellas

Muy buen restaurante con menus y platos a la carta de comida tipica ecuatoriana. Un lugar bien comunicado con exelente atencion.

Angel Zuleta – 4 estrellas

Muy buena la comida en especial la ecuatoriana !!! Todo muy rico i precios razonables les recomiendo !!!no se arrepentirán .

frank cruz barrera – 5 estrellas

Ideal para ir a comer con la familia. El trato y el servicio excelente. Una buena variedad de platos típicos ecuatorianos.

Greg Kurek – 5 estrellas

(Traducido) Muy buena comida y personal amable. (Texto original) Very good food and friendly staff

Mapa de localización de Bar Restaurant Carmen

Concretamente, la localización de Bar Restaurant Carmen es Carrer de Lugo, 23, 08032 Barcelona, y su teléfono 605 59 13 48

Fotografías para conocer Bar Restaurant Carmen






































Descubre más restaurantes en Barcelona