> Bar Restaurant Cuinete's Carrer Costa Brava, 111, 17411 Vidreres, Girona

Bar Restaurant Cuinete’s Carrer Costa Brava, 111, 17411 Vidreres, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bar Restaurant Cuinete’s Carrer Costa Brava, 111, 17411 Vidreres, Girona



Las reseñas más útiles de Bar Restaurant Cuinete’s

Sergio Navarro – 4 estrellas

Hoy hemos comido en Reyes aqui, porque veníamos de paso y la verdad que ha sido nuestra mejor opción, un menú casero. La verdad, por precio calidad estaba todo bueno, a pesar que la berenjena estaba sumergida en aceite. El entrecot magnífico, la ternera en salsa muy rica y los tallarines estaban buenos, pero para mi gusto un pelín pasados. Ha compensado su magnífico sabor. El empedrado de atún muy bueno. El postre, les recomendaría que pusieran algo casero, porque se valora más, pero la verdad que nos ha gustado comer aquí y no dudaría en volver.

Joan-Lluc Martí Mor – 4 estrellas

(Traducido) Trato a los clientes muy cercano, y la relación calidad precio buena. Buen lugar para ir a cenar con colegas (Texto original) Tracte als clients molt proper, i la relació qualitat preu bona. Bon lloc per anar a sopar amb colegues

Yolanda Ortiz Morillas – 1 estrella

Servicio pésimo nos atendieron después de cuatro mesas que llegaron más tarde que nosotros, comida poca cantidad y recalentada del microondas, las ensaladas son del bolsa de super. Calidad/precio caro.

Xavier Ravassa – 4 estrellas

Lugar ideal para buenas tapas y comida casera de calidad a precios asequibles. Lumi y Silvia atienden con buen oficio y amabilidad. Ambiente familiar bien gobernado por Diego

Francisco Javier Pelaez Diaz – 5 estrellas

Si queréis comer bien, comida auténtica casera, como en casa y a buen precio, ir a cuinetes que no os arrepentiréis, todo lo contrario, volveréis a repetir, Espectacular.

Elena t – 4 estrellas

(Traducido) Muy buen servicio, comida perfecta, ambiente como en familia. (Texto original) Very good service, perfect food, ambient like a family.

Cristina Roig – 5 estrellas

El menu del dia esta muy bien y su precio muy asequible. Comida bien hecha y de calidad. El servicio bueno y rapido. Personal muy amable.

go videos – 5 estrellas

Son muy buenos platos y sienpre te antienden enseguida las hamburguesas estan rriquisimas y las patatas son lo mejor

Yolanda De La Fuente – 5 estrellas

Un servicio rápido y amable. Siempre tienen una sonrisa. Lo que les hace muy bien es el parquin gratuito.

Maria Del Mar Granero – 5 estrellas

El sitio muy bien,la comida casera y buenísima y en cantidad,el personal encantador y todo perfecto.

Mapa de localización de Bar Restaurant Cuinete’s

Concretamente, la localización de Bar Restaurant Cuinete’s es Carrer Costa Brava, 111, 17411 Vidreres, Girona, y su teléfono 619 68 00 73

Fotografías para conocer Bar Restaurant Cuinete’s






































Descubre más restaurantes en Girona