> Bar Restaurant El Tros Carr. de Sant Pere de Ribes, 12, 08870 Sitges, Barcelona

Bar Restaurant El Tros Carr. de Sant Pere de Ribes, 12, 08870 Sitges, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bar Restaurant El Tros Carr. de Sant Pere de Ribes, 12, 08870 Sitges, Barcelona



Las reseñas más útiles de Bar Restaurant El Tros

Marcial Diaz – 4 estrellas

Se come bien y a buen precio cocina mediterránea de mercado por lo que la oferta es muy variada. El local está limpio, bien decorado, y tienen una pequeña terraza para los que nos gusta comer al aire libre. El servicio es esmerado. Te pueden sorprender con algunos postres caseros como un notable arroz con leche. Qué lástima que cierren los domingos!

Eduardo Z – 3 estrellas

Amplio y acogedor. Relacionado co el mundo del motociclismo tiene un pequeño espacio con multitud de pósters firmados y fotografías relacionadas. No puedo opinar sobre la comida porque no llegué a probarla.

Tony Garcia – 4 estrellas

Bar restaurante de menú,buena comida pero para mi parecer justita.si eres persona de comer,no es tu sitio..precio algo elevado para la cantidad de comida que ponen..La calidad de la comida buena..

Lola Perez Co – 4 estrellas

Variación de la carta día a día, calidad/precio, correcto. El pescado es fresco, trato amable de todos…Lo recomiendo para comer como en casa…..Sirven comida hasta cerca de las 16h.

Montse Iglesias – 4 estrellas

El Tros,es un punto de encuentro,para todos los aficionados a las motos y muy conocido entre todos los Sitgetans. Trato amable,familiar y cercano. Buena comida y buen servicio.

Jose Maria Báñez – 5 estrellas

Menu de medio dia correctisimo. Con buen acceso a clientes con sillas de ruedas. Gran variedad y cocina de mercado con gran afluencia y wifi free. Trato familiar.

Doume Mlas – 5 estrellas

Que sea por la comida, el buen ambiente y la cordialidad de su propietario recomiendo el Tros a l@s que desean comer en Sitges o tomar una copa, en toda quietud.

Jose Pujol Ill – 5 estrellas

Éstas en el bar restaurante donde se puede comer el mejor menú y un buen trato tamben os digo que la comida es muy casera no dejeis de probarlo.QUE APROVECHE

Orod – 5 estrellas

Mejor café y tortilla de patatas de Sitges. El menú del día es variado y riquísimo. El personal es tan amable que te hacen sentir como en casa.

Diego Barros – 4 estrellas

Buen sitio a la entrada de Sitges apartado del bullicio y a la misma vez bien comunicado comida buena local amplio y terraza

Emilio Chacon – 4 estrellas

Menú diario y de fin de semana con una relación calidad/precio excelente. Negocio familiar con un trato que te hará volver!

Raúl Estévez Álvarez – 5 estrellas

De los mejores menús de cocina casera de Sitges. Platos bien elaborados y variedad de postres. Trato muy cariñoso.

Coral A – 4 estrellas

Restaurant ideal para desayunar y almorzar. Buena atencion, hacen menu diario. Es amplio y con terraza

Mapa de localización de Bar Restaurant El Tros

Concretamente, la localización de Bar Restaurant El Tros es Carr. de Sant Pere de Ribes, 12, 08870 Sitges, Barcelona, y su teléfono 938 11 06 96

Fotografías para conocer Bar Restaurant El Tros






































Descubre más restaurantes en Barcelona