> Bar Restaurant Felip Carrer Major, 12, 25587 València d'Àneu, Lleida

Bar Restaurant Felip Carrer Major, 12, 25587 València d’Àneu, Lleida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bar Restaurant Felip Carrer Major, 12, 25587 València d’Àneu, Lleida



Las reseñas más útiles de Bar Restaurant Felip

albert buesa – 4 estrellas

(Traducido) Comida muy bueno. Raciones grandes. Precio más que razonable. Servicio familiar y perfecto. El único inconveniente la calor..Havent allí AACC, creo que en agosto es necesario .. (Texto original) Menjar molt bo. Racions grans. Preu més que raonable. Servei familiar i perfecte. L’únic inconvenient la calor..Havent-hi AACC, crec que en agost és necessari..

Erika Carmona – 5 estrellas

El menú son 14€ aprox. Pedimos sopa de galets con albóndigas, buenísima. Nos pusieron una cacerola grande para 2. De segundo pedimos estofado de ciervo con patatas fritas. La salsa estaba buenísima y las patatas eran caseras. Además, de postre pedimos tarta de queso, que también estaba genial. El trato muy bueno y un lugar agradable.

mayte lopez – 5 estrellas

Menú de 14 y 18 euros impresionante las sopas , arroz caldoso ( menú de 18 euros exquisito)…fuimos en familia y la verdad que comida cassolana muy acertada ..recomendado..volveremos ..servicio muy bueno ..reservar porque siempre está a tope.

Gerard Palanques – 5 estrellas

Local 100% casero, donde a pesar de ver que es una cocina familiar sorprende la calidad. Trato muy agradable y auténtico, y varios menús de diferente precio a escoger. Fantástico, sencillo y muy recomendable. Los postres artesanos, un 10!

Monica Llorente – 5 estrellas

(Traducido) Restaurante de pueblo. Se come muy bien. El arroz delicioso y el propietario muy atento y simpático. (Texto original) Restaurant de poble. Es menja molt bé. L’arròs deliciós i el propietari molt atent i simpàtic.

Jorge MATIAS PEREDA – 4 estrellas

Comida casera de calidad a buen precio. Especialidad en arroz con setas. Todo lo que tienen está bueno y los precios no son caros. La atención es muy buena y familiar. Se echa de menos alguna opción de pescado y vegetariana en el menú.

Ferran Gascon – 5 estrellas

(Traducido) Hemos comido el menú de arroz de montaña y todo era buenísimo! Las setas especialmente. (Texto original) Hem menjat el menú d’arròs de muntanya i tot era boníssim! Els bolets especialment.

Susana Romero – 5 estrellas

Lo vimos por internet y fuimos y no nos decepcionó. Platos caseros, bien cargaditos de comida y a un buen precio. Trato perfecto. Volveremos sin duda !!! Felicidades a todo el equipo por el gran trabajo

Gerard Porqueres – 5 estrellas

(Traducido) Comida casera Exel con menú económico. Trato excelente, familiar y amable. (Texto original) Menjar casolà exelent amb menú econòmic. Tracte excel·lent, familiar i amable.

Isabel Gimenez – 5 estrellas

Muy buen sitio para comer. El trato ha sido excepcional y la comida muy rica y a buen precio. El comedor esta en un primer piso pero dispone de ascensor. Totalmente recomendable. Volveremos…….

Juan jorge Aguirre pardo – 5 estrellas

Sin palabras, gente Super simpatica y amable, y la comida espectacular, calidad superior cocinados al estilo de la abuela y lo mejor las setas…. Volveré pronto a repetir con la familia

LUIS GOÑI – 5 estrellas

Comida casera basada en los productos del entorno, setas, caza y frutos. Trato familiar y recetas honestas. Comimos abundante y pagamos agusto. Es difícil encontrar sitios así. Gracias.

daniel martinez ferrer – 5 estrellas

Lugar con comida casera de muy buena calidad, la atención y servicio perfecto. Atentos y amables en todos momento. Los postres 100% caseros y muy buenos

Noé Galera Fernández – 5 estrellas

Fuimos este verano y el arroz con setas estaba de 10. Un trato muy amable y en general todo perfecto. Totalmente recomendable. Volveremos.

maithé barrere – 4 estrellas

Accueil sympa, cuisine très correcte Un jeune serveur bien sympathique À recommander dans ce petit village typique de la région

Miquel S. C. B. – 4 estrellas

El menjar no és cap maravella, però tampoc es pas dolent i té una bona relació qualitat-preu. Un dinaret ràpid i agradable.

Pablo Pérez – 5 estrellas

Uno de los sitios donde mejor he comido un arroz!! Muy parecido a como lo haces tú en casa y a buen precio!!

Juanjo Torres Bernadó – 4 estrellas

Despues de ir a coger setas por la zona comimos un menu diario economico y de buena calidad. Muy contentos.

Cisco Juárez Roselló – 4 estrellas

Satisfecho. Necesitamos tomar algo rapido para niňos y mayores, y el trato y el servcio fue perfecto.

Mapa de localización de Bar Restaurant Felip

Concretamente, la localización de Bar Restaurant Felip es Carrer Major, 12, 25587 València d’Àneu, Lleida, y su teléfono 973 62 60 29

Fotografías para conocer Bar Restaurant Felip






































Descubre más restaurantes en Lleida