> Bar Restaurant La Coma N-260, 153, 25725 Lles de Cerdanya, Lérida

Bar Restaurant La Coma N-260, 153, 25725 Lles de Cerdanya, Lérida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bar Restaurant La Coma N-260, 153, 25725 Lles de Cerdanya, Lérida



Las reseñas más útiles de Bar Restaurant La Coma

Yol Edelweis – 1 estrella

La camarera tenía prisa por que pidiéramos. Cuando vinieron los platos, después de ver los precios… comida mal presentada y muy escasa. Un pollo estaba totalmente quemado por fuera y crudo por dentro. El agua, te la traen en botella de cristal que reutilizan. Le faltaban las letras. Dedujimos que era del grifo. Por fuera es muy bonito y es fantástico para niños. Pero no comes bien y te clavan. Tuvimos que volver a comer al llegar a Andorra. No lo recomiendo, ni para desayunar.

Carlos Andujar Ferre – 3 estrellas

Comida buena y bien elaborada, brasa y cocina catalana. Comedor y espacio muy acogedor. Buen ambiente. Para mi el unico problema es una camarera, de cierta edad, que su mision es hacer que liberes la mesa de forma urgente, retirando platos antes de practicamente acabar, cosa que personalmente me parece muy desagradable

Francesc Figols Montasell – 2 estrellas

Emos ido en grupo y con niños no muy bien la verdad mandavan callar los niños y nos davan prisas para pedir ,la comida justita por 20 euros refrescos y cafes aparte lo e encontrado un poco caro por lo que emis comido y el trato recibido. no volveremos.

Toni Alvarez Mendez – 5 estrellas

Menú de 16€ para enmarcar. Maravilloso. Trinxat casero increíblemente bueno. Fricandó de segundo espectacular. Milhojas de cabello de ángel también de la casa de postre, brutal. Hasta el café merece un premio. Enhorabuena.

MIQUEL ANGEL LOPEZ I MARTINEZ – 4 estrellas

Ideal si estás de vacaciones o finde en la zona. Es el lugar perfecto si estas en ruta hacia La Seo/Andorra, para reponer energia. Cocina de mercado y de la comarca. Carnes extraordinarias. El trato es exquisito.

Sandra Reina – 1 estrella

Muy caro el menu diario para lo que ponen 16€por platos como macarrones o ensalada, el precio en la carta da lugar a confusión, mirarlo bien antes de pedir menú ya que aparece abajo del todo en letra muy pequeña.

Virginia Feliu – 2 estrellas

El pollo guisado con setas sabía a quemado. El Gazpacho y el cordero pasable. Es un restaurante de carretera. Calidad – precio no concuerda, caro, no había menú sólo carta. Casi nada para los niños en el menú.

Ma Isabel Martínez – 5 estrellas

Hoy hemos llamado para preguntar si podríamos comer ahí llevando un perro. No nos han puesto ninguna pega. Hemos estado en la terraza la mar de tranquilos. La comida muy buena y el servicio agradable

Ester Caparrós Grau – 3 estrellas

Restaurante a pie de carretera de comida casera tipica catalana. Los platos son abundantes. La comida muy buena. No reservamos con lo que tuvimos que esperar unos 20 minutos antes de tener mesa.

Christian Morán – 4 estrellas

Un buen sitio para comer rápido. Gran variedad en la carta y personal muy atento. El lugar era rústico y limpio. En un restaurante donde repetiriamos.

MANUEL Martin maresma – 5 estrellas

Un rte. Exelente para despues de una mañana de esqui. Carne excelente y servicio rapido. Gran variedad de comida en la carta. Precio muy razonable.

silvia b – 5 estrellas

La comida estaba muy buena. Un local muy acogedor. Comida casolana. Pedimos caracoles a la llauna y entrecot, estaba todo buenísimo. Lo recomiendo.

Lola Delgado De Heras – 1 estrella

Desayuno de croissant duro, pedimos otro y muy amablemente nos lo cambian. Croissant y dos cafés con leche 6,50 euros, encuentro muy caro.

Banshee Ningyõ Shinda – 5 estrellas

Comida buena en calidad y cantidad. Trato correcto y servicio rápido. Las patas de cerdo (a la brasa) son para volver a por ellas.

Aleix Godinho Benitez – 5 estrellas

Un restaurante precioso, con un personal esquisito y encantador. La comida elaborada caseramente y muy buena. Recomendable 100%

Juan Ferran Figuls – 5 estrellas

Restaurante de montaña muy agradable y cómodo. Comida de calidad a precio razonable. Servicio muy correcto. Recomendable.

Joan Mercader – 3 estrellas

Hicimos parada para desayunar, de camino a Andorra. Parece un buen lugar para comer , descansar o incluso pasar la noche.

Lamanodefatima1985 Aroc – 5 estrellas

Boníssim!!!! Menjar de qualitat i personal amable. Tornarem! Buenísimo! Comida de calidad y personal amable. Volveremos!

Jordi Fortuny – 2 estrellas

Que depende de como no puedas pagar con tarjeta, sin duda es un gran inconveniente. La comida muy buena por cierto.

Armand Garcia Martinez – 5 estrellas

Buen comer, comida de muy buena calidad, servicio amable y cordial, aparcamiento sin problema, una buena cocina.

Mapa de localización de Bar Restaurant La Coma

Concretamente, la localización de Bar Restaurant La Coma es N-260, 153, 25725 Lles de Cerdanya, Lérida, y su teléfono 973 51 51 76

Fotografías para conocer Bar Restaurant La Coma






































Descubre más restaurantes en Lleida