> Bar Restaurant Tramuntana Avenida Abad Marcet, 351, 08220 Tarrasa, Barcelona

Bar Restaurant Tramuntana Avenida Abad Marcet, 351, 08220 Tarrasa, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bar Restaurant Tramuntana Avenida Abad Marcet, 351, 08220 Tarrasa, Barcelona



Las reseñas más útiles de Bar Restaurant Tramuntana

Antonio Abad – 5 estrellas

Pero como que que me ha parecio???? Este google va fumao!!! Si juntas buena música + muy buena comida + la mejor gente….. Pos eso, o vas por allí o no hay infierno que te deje entrar por mermao!!! A cenar, comer o lo que se quiera y con una sonrisa que me cabreo!!! Los mejores en kilometros!!!!

antonio ramon – 4 estrellas

Es un bar que definiría como de estilo «rockero», muy buen ambiente y servicio. Tienen una buena carta con platos, tapas, torradas….También tienen carne de canguro, avestruz y huevo de avestruz (lo vi muy caro la verdad) un sitio que recomiendo.

Travel Bob – 3 estrellas

Se come muy bien.. pero aunque la comida es de categoria y el servicio es bueno tengo la suerte de no vivir delante del restaurante porque se forma mucho jaleo de bar y no de restaurante de calidad.. Es decir para ir a tomar algo a un bar y…

Alex GOMEZ ESCUDERO – 5 estrellas

Dicen que en los botes pequeños se esconde la buena confitura… Esto es lo que ocurre en este pequeño rincón de Terrassa; te ofrecen una experiencia degustativa sin igual, una explosión de sabores, fusionando la gastronomía tradicional con…

Oscar AR – 3 estrellas

Las bravas y los boquerones que hemos probado, muy buenos. La hamburguesa con queso y beicon bien, la carne es de ternera. El coulant muy caro por añadir una bola de helado, 7 euros es excesivo. El resto de precios en la línea de lo normal.

Pacma Spirit – 4 estrellas

Un buen restaurante, donde la carta es fuera de lo común, también es muy acogedor y el servicio es muy bueno, la calidad de los productos son muy buenos. disponen de terraza, la única pega es que la zona es muy difícil de aparcar. Tiene la…

Nando Colón – 5 estrellas

Único en su especie y con muchos años de trayectoria, por algo será. Comida de buena calidad y bastante exclusiva como huevos de avestruz y carne de canguro, un muy buen surtido de cervezas y destilados, música para mi gusto inmejorable…

Marla Valfon – 5 estrellas

Ambiente muy agradable y divertido. Servicio excepcional. Comida muy variada, exquisita y si lo deseas puedes probar algo exótico. Calidad – precio muy bueno. Amplio horario de apertura y aún más importante; amplio horario de apertura en…

Jonay Pelluz – 3 estrellas

Para los veganos puedo decir que en carta lo único vegano alguna guarniciones, pero justo ese día en la carta había alcachofas al horno y veggie curry burguer vegana así que genial. También comentar que las patatas bravas sin salsa muy…

Rodrigo Gorina – 4 estrellas

Me lo recomendó mi prima . La verdad que dio en el clavo . Todo muy bueno muy bien presentado y los trabajadores muy amables .un sito para no dejar escapar

Cristina Ramirez – 5 estrellas

Genial sitio para tomar una copa o cenar, el ambiente muy familiar y la música insuperable, de calidad para todos los gustos. Bar mítico de Terrassa.

Jose – 4 estrellas

Sitio de copas rockero y que también tiene tapas y bocadillos. Suelen tener siempre cosas originales como huevos de avestruz, brownie de calabacín.

Alex Sanchez – 5 estrellas

Realmente muy muy buena la comifa me gusto mucho sin duda volvere el smbiente y declracion es lo unico q n me a terminao de gustar

Maria Hortelano Carné – 4 estrellas

Todo muy bueno ,diferente y abundante,recomendable.(Aunque hoy un poco ruidoso)supongo que será puntual ya que es noche de Reyes.

sin trastos – 5 estrellas

Bar único, sobre todo por ambiente y gastronomía. Lo mejor son los dueños, que llevan décadas enamorando y mimando a su clientela

Montse Sanchez – 5 estrellas

Las tapas buenísimas y de calidad! Disponen de cerveza artesana catalana y local. Mejor ir pronto o con reserva porque se llena.

Abraham Rosell – 5 estrellas

Comida muy y muy buena. Lo que más sorprenden es sartén con el hueco de avestruz y los pinchos de jabalí. Todo buenísimo!!!!!

Eva Alonso Fernández – 5 estrellas

Los dueños son encantadores, los platos , tapas, postres, todo riquísimo y tienen huevos , siiiii, de avestruz, super buenos

Mapa de localización de Bar Restaurant Tramuntana

Concretamente, la localización de Bar Restaurant Tramuntana es Avenida Abad Marcet, 351, 08220 Tarrasa, Barcelona, y su teléfono 935 37 31 95

Fotografías para conocer Bar Restaurant Tramuntana






































Descubre más restaurantes en Barcelona