> Bar Restaurante El Racó de Can Deu 08207, Av. de Can Deu, 4, 08207 Sabadell, Barcelona

Bar Restaurante El Racó de Can Deu 08207, Av. de Can Deu, 4, 08207 Sabadell, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bar Restaurante El Racó de Can Deu 08207, Av. de Can Deu, 4, 08207 Sabadell, Barcelona



Las reseñas más útiles de Bar Restaurante El Racó de Can Deu

Alex Granados – 1 estrella

Cuando entras y ves las pintas del local y del personal ya sabes lo que te vas a encontrar. Arroz caldoso de bogavante que es más bien una sopa de arroz pasado, con más sabor al almidón del arroz que a pescado, con pescado congelado del malo y un kilo de colorante. Terrible. Entrecotte pasado y salsa de roquefort mala. A todo eso hay que sumarle lo lentos que son. No volveremos.

Toni BH – 4 estrellas

Bar bastante bueno en tema calidad precio,las bravas muy buenas y bocadillos gigantes,tiene menos clientela que los que están en la avenida pero se come y se está mucho mejor,,,No le doy 5 estrellas porque la camarera es un poco sosa y parece que le cuesta traer las cosas,llevárselas de la mesa y le molesta que le pidas cosas,,,

ivan canales patiño – 5 estrellas

Atención magnífica, comida buenísima. El arroz con bogavante está de 10. Para repetir sin dudarlo. Lastima que hay gente que se cree que la frase “el cliente siempre tiene la razón” les da derecho a todo en todo momento…o peor aún, los que creen que están solo ellos para comer cuando el restaurante está hasta los topes.

Joan Carles Torres – 1 estrella

Desde que Chako lo dejó y paso a llamarse «El Racó de Can Deu», gestionado (por usar un verbo siendo muy generoso con el lenguaje) por otras personas, es realmente penoso… el servicio es pésimo y el tiempo de espera desorbitado (si es que al final te llega el pedido!)

Antonio Parrado Sanchez – 5 estrellas

Menú excelente, no sabes qué plato elegir. Bien servidos de cantidad y calidad excelente. Sin duda volveré si estamos por la ciudad de nuevo. De primeros pedimos la torrada de atún y escalivada correcta de tamaño y calidad, la fideuá en…

Hugo Boss No Hugo Yo – 1 estrella

Fuimos a ver el sitio para festejar un cumpleaños y con el mero detalle de tener que entrar para pedir otra ronda y encima que la cerveza estuviera del tiempo, reclamandoselo al camarero con la respuesta de – » te la dejo en el congelador…

Jose Simon – 1 estrella

Son unos sinvergüenza. Le echan la culpa a los clientes cuando la verdadera culpa la tienen ellos no hay. Ni palabras de como es ese bar malisimo. No están preparados para mas de 1o4. Mesas no tienen ni comida deficiente te dicen que no…

Lola Rodriguez – 1 estrella

Yo me fui muy decepcionada, tardaron una eternidad en servirnos unas tapas y unos bocadillos, pedimos almejas para una niña y estaban en mal estado y para rematar cuando ya nos iban a servir los cafés traían unos callos de las primeras…

Roberto Jimenez – 1 estrella

Tardan 2 horas literalmente en servir la mesa, y no me sirvieron el bocadillo hasta que no fui yo a pedirselo a la barra despues de 2 horas y cuarto esperando, atencion nula y servicio muy limitado. VERGUENZA

Fco Pueblas – 5 estrellas

Restaurante de comida y tapas casolanas en el cual os puedo aconsejar un delicioso Rabo de Toro, en el que calidad y precio no están reñidos y un trato agradable del personal.

mireia vazquez villoldo – 5 estrellas

Comida excelente y a muy buen precio. Tapas exquisitas, calidad y cantidad. Si pruebas repites!! Camareros rápidos, amables y atentos con un trato excepcional. Lo recomiendo!

Marc Vinós – 5 estrellas

Las tapas estan increibles!! Muy buena calidad, mucha cantidad y a muy buen precio. El personal muy atento y profesional. Los menús muy recomendables, si pruebas repites.

Juan Carlos de Veciana – 4 estrellas

Bar restaurant con menú diario y de festivos. También a la carta y amplio surtido de tapas.Lunes cerrado. Facebook: El raco de Can Deu

Trinidad Trillo – 1 estrella

En este bar es una vergüenza no se preparan las existencias según la gente que tiene las mesas reservadas y no hemos ido sin comer

Raquel Torres Martin – 5 estrellas

Todo buenisimo ..el trato excelente…calidad y precio …nada de congelados comida buena casera y bien hecha …me encanta

Jonatan Larrosa – 2 estrellas

El cocinero será un niño de 5 años, el que ponga un cinco es que tiene el paladar de corcho o es el primo del cocinero.

ElMali – 5 estrellas

Todo buenísimo, buena cocina y nada de congelados. Las bravas de las mejores que he probado y el trato fué excelente.

Victor Font Sanchez – 1 estrella

Son las diez de la noche y nos han dicho que no nos pueden atender porque hay mucha faena. Sólo habían cuatro mesas.

Elena Yazmin Torres Munguia – 5 estrellas

Comida casera a buen precio, excelente servicio y el mejor ravo de toro que he probado. Muy recomendable.

Lucia Luque – 1 estrella

Muy bien para celebrar tus cumpleaños y fiestas en familia o con amigos ,menú todos los días de la semana

Mapa de localización de Bar Restaurante El Racó de Can Deu

Concretamente, la localización de Bar Restaurante El Racó de Can Deu es 08207, Av. de Can Deu, 4, 08207 Sabadell, Barcelona, y su teléfono 671 21 13 80

Fotografías para conocer Bar Restaurante El Racó de Can Deu






































Descubre más restaurantes en Barcelona