> Bar Restaurante Ismus Carrer del Fornal, 64, 08292 Esparreguera, Barcelona

Bar Restaurante Ismus Carrer del Fornal, 64, 08292 Esparreguera, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Bar Restaurante Ismus Carrer del Fornal, 64, 08292 Esparreguera, Barcelona



Las reseñas más útiles de Bar Restaurante Ismus

jesus serrano – 4 estrellas

Es la primera vez que iba y no será la última . Un buen menú a precio de mercado y sabor rico y variado en los platos ,además ofrecen pera domingo un menú muy competitivo con arroz con bogavante por unos 19€ aprox bebida y café incluido . Habrá que probarlo Zona muy buena y tranquila para aparcar

Henry Luis – 5 estrellas

Muy buen restaurant en el polígono de esparraguera. Muy limpio. Las camareras muy amables siempre atentas. Muy buen menu en relación a la calidad y al precio. Muy bien elaborado. Ambiente bueno y climatizado lo que se agradece. Ideal para venir solo, con amigos o en familia.

Niil5 – 5 estrellas

Está muy bien, dueños super amables,comida muy buena y sobretodo a buen precio. Platos que parecen de un restaurante moderno,pero no te quedas con hambre con el menú, es raro encontrar un restaurante así en un polígono.

Antonio Valor perez – 5 estrellas

Fantástico, hemos ido a comer con unos amigos y la comida excelente, el trato fenomenal y el lugar fuera de serie, buen parking, o sea todo en general muy bien, probadlo………………..

Jaime Costa – 5 estrellas

Excelente comida y servicio. Relacion calidad-precio es magnifica. No os perdais el arroz con llamantol del domingo. Ah y se puede repetir.

Raül Ramos – 5 estrellas

Calidad excelente, y muy buen trato. Servicio muy correcto y precio adecuado e incluso barato a la calidad de los productos.

Miguel Regal – 5 estrellas

És un honesto bar de polígono. Calidad, Buena comida, buen servicio, rapidez a precio razonable. No sé puede pedir más.

Yoel VT – 4 estrellas

Buen menú de polígono. Calidad/cantidad/precio media-alta. Las chicas son muy amables y se come bien.

Mapa de localización de Bar Restaurante Ismus

Concretamente, la localización de Bar Restaurante Ismus es Carrer del Fornal, 64, 08292 Esparreguera, Barcelona, y su teléfono 653 75 81 56

Fotografías para conocer Bar Restaurante Ismus






































Descubre más restaurantes en Barcelona